Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Adán se quedo porque es el modelo perfecto de suplente, no protesta y hace grupo.
Si, pero ahora que no va estar Casillas vamos a necesitar que no se le cuele la pelota por debajo del cuerpo. Y que conste que creo que es buen portero, pero tiene que demostrarlo. Que sea canterano no le hace impermeable a críticas si lo hace mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#362Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Adán se quedo porque es el modelo perfecto de suplente, no protesta y hace grupo.
Si, pero ahora que no va estar Casillas vamos a necesitar que no se le cuele la pelota por debajo del cuerpo. Y que conste que creo que es buen portero, pero tiene que demostrarlo. Que sea canterano no le hace impermeable a críticas si lo hace mal.
No me fío un pelo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#363Mensaje

No lo veo a este muchacho, no quiero ser un aprovechado pero hay que ver la realidad. Los partidos que jugo en uno se comio 4 y en el del otro dia ese gol de churro. Esto es el Real Madrid, si no destacas cuando te dan la oportunidad... lo siento macho, adios y buena suerte.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

Bueno con el fichaje de Diego no se yo si va a volver a jugar...Si Adan tenia pensado irse en junio lo de Diego me parece bien...casillas seguirá siendo titular pero tendrá mas competencia, aparte de eso con estos dos porteros damos tiempo a Pacheco a ver que tal va progresando....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#365Mensaje

No empecéis ahora a crear polémicas entre Adán y Diego López que con Marca tenemos suficiente. Ha venido porque hacia falta y además es la mejor opción.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#366Mensaje

Mourinho: ''Adán, confío en tJAJAJAJA, traigan a Diego López''
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#367Mensaje

Pobre chaval, menuda situación.

Lo he dicho en el otro hilo y lo vuelvo a decir, en la batalla Mou/Casillas Adan es el máximo perjudicado, la gente lo ha enfilao y cuando está ahí es que es buen portero.

Como las cosas no se han hecho naturales, el chaval ha pasado a "quitarle" el puesto a Casillas ¿? y ahora es más que posible que Lopez le siente.....tiene su cosa, si es que cuando las cosas son forzadas revientan, y Adan era ideal para lo que estaba, pero nadie le quiere como titular indiscutible.

Ojo, que a mi me parece que estuvo bien contra el Valencia, se come el gol pero porque la pelota se pasea sin que nadie la toque, esas cosas pasan, pero a mi me parece que hizo buen partido y más saliendo del banquillo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#368Mensaje

Cordoba escribió:Pobre chaval, menuda situación.

Lo he dicho en el otro hilo y lo vuelvo a decir, en la batalla Mou/Casillas Adan es el máximo perjudicado, la gente lo ha enfilao y cuando está ahí es que es buen portero.

Como las cosas no se han hecho naturales, el chaval ha pasado a "quitarle" el puesto a Casillas ¿? y ahora es más que posible que Lopez le siente.....tiene su cosa, si es que cuando las cosas son forzadas revientan, y Adan era ideal para lo que estaba, pero nadie le quiere como titular indiscutible.

Ojo, que a mi me parece que estuvo bien contra el Valencia, se come el gol pero porque la pelota se pasea sin que nadie la toque, esas cosas pasan, pero a mi me parece que hizo buen partido y más saliendo del banquillo.
No es que nadie lo quiera titular indiscutible, condiciones creo que tiene para cumplir, pero como bien mencionas con la situación Mou/Casillas se genera presión extra sobre él y ya en lo que ha jugado se le ha visto nervioso, pues no hay peor cosa que un portero nervioso o mal en el aspecto mental, si fuera a inicio de temporada no vería necesaria la incorporación de Diego López, pero sucede esto justo ahora que se vienen eliminatorias importantísimas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#369Mensaje

Pero creo que queda claro que Mou no confía en Adan, lo de Casillas dije y sigo diciendo que fue un error y que ni él cree que Adan dé el nivel para sentar a Casillas, por lo que con su alineación perjudicó al equipo.....sigo pensando que hay mucha miga en lo personal.


Si Mou confiara en Adan sube a uno del Castilla, sentó a Casillas y cuando ya no hay otra ficha. A mi me parece bien, pero porque aunque Adan sea bueno creo que le queda un poco, pero deja claro cuanto confia en el portero que sentó a Casillas.

P.D. si no le saca, si me equivoco pues estupendo, pero creo que D.Lopez va a jugar más que Adan salvo que venga hecho unos zorros.

Prefiero a Casillas, pero vamos a alegrarnos que viene un buen portero, si esto nos pasa con el mercado de invierno vencido....pfff.
Última edición por Cordoba el Sab Ene 26, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#370Mensaje

Cordoba escribió:Pero creo que queda claro que Mou no confía en Adan, lo de Casillas dije y sigo diciendo que fue un error y que ni él cree que Adan dé el nivel para sentar a Casillas, por lo que con su alineación perjudicó al equipo.....sigo pensando que hay mucha miga en lo personal.


Si Mou confiara en Adan sube a uno del Castilla, sentó a Casillas y cuando ya no hay otra ficha. A mi me parece bien, pero porque aunque Adan sea bueno creo que le queda un poco, pero deja claro cuanto confia en el portero que sentó a Casillas.

P.D. si no le saca, si me equivoco pues estupendo, pero creo que D.Lopez va a jugar más que Adan salvo que venga hecho unos zorros.
Yo creo que lo de casillas fue simplemente un toque de atencion porque estaba fatal fatal
aepit

#371Mensaje

Bueno, se hablaba muchísimo de que Adán estuvo a punto de irse en verano, pero que Mou lo convenció para que siguiera otro año y ya el próximo verano buscaría una salida.Con el fichaje de Diego y su contrato de 4 temporadas podemos dar por cierto ese rumor, es evidente, si no solo lo habrían fichado para este tiempo o habrían buscado una cesión.

Es una lástima, no tubo suficientes oportunidades, siempre defendí que el portero suplente del madrid debía disputar la copa del rey, así estarían contentos y se mantendrían con ritmo para que así en el caso de que a Iker le pasara algo podrían cumplir bien, espero que no se vuelva a cometer el mismo error con Diego.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#372Mensaje

Desgraciadamente no es el culpable de la situación y si al que más se le ha faltado al respeto en todos estos "tiras y aflojas" y esto no ha servido de ayuda para que se pudiera centrar, y para estos partidos tan importantes no lo veo un seguro para la portería.

Mal portero no es y lo único que necesitaba era jugar más partidos, pero el destino ha querido que pille justo en unas semifinales complicadísimas contra el eterno rival y unos octavos en Champions tampoco nada fáciles y ya no podemos tirar más títulos en juego.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#373Mensaje

No es mal portero, pero siempre ha estado a la sombra de Casillas y eso le ha generado una inseguridad que se le veía cada vez que salía al campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#374Mensaje

Lamentable Mourinho. Ahora que le explique al chaval cómo le alimentó el sueño de ser titular a costa de un Iker Casillas y ahora que puede jugar le trae otro portero porque evidentemente no confiaba en él.

Se ve bastante claro lo que quiso hacer Mou; no es que confiase en Adán, sino que había segundas intenciones con Iker en su suplencia. Me parece también bastante lamentable que prepares una plantilla con tres porteros (Mou siempre ha querido tres porteros) y que ahora el suplente que has decidido a principio de campaña simplemente no te valga y tengas que fichar un cuarto cancerbero.

"TENGO LA CONFIANZA DEL TÉCNICO", declaraba hoy Adán; más bien, creo que te ha utilizado chaval.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#375Mensaje

hitzeko escribió:Lamentable Mourinho. Ahora que le explique al chaval cómo le alimentó el sueño de ser titular a costa de un Iker Casillas y ahora que puede jugar le trae otro portero porque evidentemente no confiaba en él.

Se ve bastante claro lo que quiso hacer Mou; no es que confiase en Adán, sino que había segundas intenciones con Iker en su suplencia. Me parece también bastante lamentable que prepares una plantilla con tres porteros (Mou siempre ha querido tres porteros) y que ahora el suplente que has decidido a principio de campaña simplemente no te valga y tengas que fichar un cuarto cancerbero.

"TENGO LA CONFIANZA DEL TÉCNICO", declaraba hoy Adán; más bien, creo que te ha utilizado chaval.
No se sabe aun el rol de Diego Lopez... Quizas Adan sea el titular en Liga y Diego en Copa y Champions. Dudo que Adan estuviese triste de ser asi.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#376Mensaje

Hay que apostar por uno...eso de copa para uno y liga para otro es una falacia..no nos vale ya...la copa o es ya o no hay mas..la champions igual...los dos necesitan jugar todo para coger ritmo o de lo contrario no hay nada que hacer...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#377Mensaje

¿No era necesario el fichaje de un portero?.

Más bien creo que es otro "argumento" para atacar a Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#378Mensaje

Es un palo gordo para Adán la verdad, pero veremos como va la cosa. Yo creo que jugará él el miércoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#379Mensaje

Yo estoy casi seguro que el miercoles estara Diego lopez contra el barça,lo de Adan es una lastima pero se ha apostado por otro portero mas experimentado,en junio saldra,ojala tenga un buen destino para demostrar lo que lleva dentro.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#380Mensaje

hitzeko escribió:Lamentable Mourinho. Ahora que le explique al chaval cómo le alimentó el sueño de ser titular a costa de un Iker Casillas y ahora que puede jugar le trae otro portero porque evidentemente no confiaba en él.

Se ve bastante claro lo que quiso hacer Mou; no es que confiase en Adán, sino que había segundas intenciones con Iker en su suplencia. Me parece también bastante lamentable que prepares una plantilla con tres porteros (Mou siempre ha querido tres porteros) y que ahora el suplente que has decidido a principio de campaña simplemente no te valga y tengas que fichar un cuarto cancerbero.

"TENGO LA CONFIANZA DEL TÉCNICO", declaraba hoy Adán; más bien, creo que te ha utilizado chaval.
Lamentable Mourinho? Es evidente que Mou usaba a Adan para intentar recuperar a Casillas y el propio Adan lo sabia, o tu te crees que el mismo pensaba que estaba mejor que Iker? Es lo más normal del mundo en el fútbol, sientas al titular porque no esta dando la talla, y el suplente tiene que demostrar que esta a la altura, Adan no puede enfadarse con Mou por utilizarlo porque no ha aprovechado la oportunidad que ha tenido, ha estado penoso.

Nada cambia para él, sigue siendo el suplente o incluso puede que juegue la liga y eso que se lleva inesperadamente, pero el problema de fondo es que no se planificó bien la plantilla con un buen portero suplente.
Responder