Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

a mi si me gusta pal Madrid pero bueno para los gustos los colores.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#362Mensaje

¿Luís García lo ha reconvertido en mediapunta o es cosa mía?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#363Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Luís García lo ha reconvertido en mediapunta o es cosa mía?
Es cosa tuya :mrgreen:

Sarabia siempre ha sido mediapunta, pero en el Getafe juega en banda, como al principio del partido ayer. Después conforme se fue soltando el Getafe si que apareció más por la mediapunta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#364Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Luís García lo ha reconvertido en mediapunta o es cosa mía?
Es cosa tuya :mrgreen:

Sarabia siempre ha sido mediapunta, pero en el Getafe juega en banda, como al principio del partido ayer. Después conforme se fue soltando el Getafe si que apareció más por la mediapunta.
En el Castilla y la selección jugaba por banda.

Todos sabemos de su calidad pero por un buen partido que haya hecho no va a tener billete directo al primer equipo del Madrid. Debe ser más regular, ser titular indiscutible en el Getafe, cosa que no es fácil con Pedro Ríos y Pedro León. Si se hubiera ido a la Premier tendría más opciones por prestigio y tablas en alguna competición europea de regresar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#365Mensaje

El año pasado nuestro frente de ataque era:
-------------------------------Morata-------------------------------
Juan Carlos-----------------Sarabia---------------------Juanfran
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#366Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Luís García lo ha reconvertido en mediapunta o es cosa mía?
Es cosa tuya :mrgreen:

Sarabia siempre ha sido mediapunta, pero en el Getafe juega en banda, como al principio del partido ayer. Después conforme se fue soltando el Getafe si que apareció más por la mediapunta.
En el Castilla y la selección jugaba por banda.

Todos sabemos de su calidad pero por un buen partido que haya hecho no va a tener billete directo al primer equipo del Madrid. Debe ser más regular, ser titular indiscutible en el Getafe, cosa que no es fácil con Pedro Ríos y Pedro León. Si se hubiera ido a la Premier tendría más opciones por prestigio y tablas en alguna competición europea de regresar.
Yo creo que el problema es que Luis Garcia no le da regularidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#367Mensaje

Partidazo del chaval, no se entiende que lo hayan tenido en el ostracismo y sea titular con el Barça, entrenadorcitis
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#368Mensaje

Yo no sé si será por motivación o qué. Emery hizo lo mismo con Parejo contra el Real... ?¿
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#369Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé si será por motivación o qué. Emery hizo lo mismo con Parejo contra el Real... ?¿
Supongo que algo tendrá que ver, pero si confías en un jugador para un partido tan difícil como el del Barça/Madrid, por que no confiar en partidos mas fáciles? no lo entiendo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#370Mensaje

hitzeko escribió:A mí le verdad no me pareció que hizo nada del otro mundo... se habla de asistencia... pero joe, fue un córner...

Yo creo que, viendo el nivel que exhibe el Real, estos chicos ni los actuales de la cantera tienen un sitio posible en el primer equipo. Simplemente no tienen nivel para un Real Madrid.

Deberíamos mirar más a los defensores, que ahí hacen más falta y veo algo más de futuro.
+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#371Mensaje

que lastima este chico debio irse a otro equipo porque el Getafe ya no confía en los canteranos del Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#372Mensaje

steven2409 escribió:que lastima este chico debio irse a otro equipo porque el Getafe ya no confía en los canteranos del Madrid.
Tuvo que seguir en el Castilla,donde era uno de los mejores del equipo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#373Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:que lastima este chico debio irse a otro equipo porque el Getafe ya no confía en los canteranos del Madrid.
Tuvo que seguir en el Castilla,donde era uno de los mejores del equipo.
Jugar en 2ª B no le aporta nada...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#374Mensaje

debe irse a un equipo que le asegure un par de partidos mas se lo merece y lo necesita.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#375Mensaje

steven2409 escribió:debe irse a un equipo que le asegure un par de partidos mas se lo merece y lo necesita.
=D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#376Mensaje

el getafe no es que no confie en los canteranos del madrid, es que los canteranos que vienen al getafe vienen con la vitola de estrellita, y lo que tienes que hacer es ganarte el puesto en el campo, no con el nombre.los unicos que han rendido a un gran nivel fueron de la red, y granero (el primer año). los demas nada de nada.codina vino del madrid y su rendimiento ha sido malo,y el de miguel torres regular.preguntar por getafe que les pareció parejo o lo que ha jugado sarabia que tal lo a echo. sarabia en el getafe de momento no ha hecho nada de nada, y ha llegado al primer equipo en las mismas condiciones que él abdel barrada, el cual es el mejor del equipo con diferencia. de momento se le ve muy muy verde, y si no te ganas un sitio de titular en el getafe, donde lo vas a conseguir?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#377Mensaje

stewie escribió:el getafe no es que no confie en los canteranos del madrid, es que los canteranos que vienen al getafe vienen con la vitola de estrellita, y lo que tienes que hacer es ganarte el puesto en el campo, no con el nombre.los unicos que han rendido a un gran nivel fueron de la red, y granero (el primer año). los demas nada de nada.codina vino del madrid y su rendimiento ha sido malo,y el de miguel torres regular.preguntar por getafe que les pareció parejo o lo que ha jugado sarabia que tal lo a echo. sarabia en el getafe de momento no ha hecho nada de nada, y ha llegado al primer equipo en las mismas condiciones que él abdel barrada, el cual es el mejor del equipo con diferencia. de momento se le ve muy muy verde, y si no te ganas un sitio de titular en el getafe, donde lo vas a conseguir?
Es lo de siempre en los canteranos hay una cosa que se llama "confianza", si pones a un chaval de 19 años y pretendes que con tres jugadas por partido te solvente el partido pues jodidos vamos, si además juntas que es un equipo que ha fichado jugadores de 28-29 años que se mueven por la misma zona cómo Castro o jugadores cómo Pedro León o Rodriguez pues apaga y vámonos, yo entiendo que un equipo y un entrenador piensa en el día a día y lo más probable es que Luis García prefiere apostar por jugadores hechos y con experiencia cómo Castro,Michel,León o Rodriguez antes que un pipiolo que a él ni le vá ni le viene que pueda crecer antes o dejar de crecer.

La culpa es del RM por no ajustar las cosas con el club de destino y con el entrenador de destino porque tras este antecedente al Getafe sintiéndolo mucho me lo miraré tres veces antes de cederle/ venderle otro jugador con intenciones de que vuelva al RM.Metodo Cruyff para los cedidos y el que no trague se queda sin el jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#378Mensaje

Ojalá se vaya en diciembre para q juegue minutos y que demuestre lo bueno q es.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#379Mensaje

Debieron dejar a todos en el Castilla y subir a segunda este año...que así nunca vamos a subir
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#380Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:el getafe no es que no confie en los canteranos del madrid, es que los canteranos que vienen al getafe vienen con la vitola de estrellita, y lo que tienes que hacer es ganarte el puesto en el campo, no con el nombre.los unicos que han rendido a un gran nivel fueron de la red, y granero (el primer año). los demas nada de nada.codina vino del madrid y su rendimiento ha sido malo,y el de miguel torres regular.preguntar por getafe que les pareció parejo o lo que ha jugado sarabia que tal lo a echo. sarabia en el getafe de momento no ha hecho nada de nada, y ha llegado al primer equipo en las mismas condiciones que él abdel barrada, el cual es el mejor del equipo con diferencia. de momento se le ve muy muy verde, y si no te ganas un sitio de titular en el getafe, donde lo vas a conseguir?
Es lo de siempre en los canteranos hay una cosa que se llama "confianza", si pones a un chaval de 19 años y pretendes que con tres jugadas por partido te solvente el partido pues jodidos vamos, si además juntas que es un equipo que ha fichado jugadores de 28-29 años que se mueven por la misma zona cómo Castro o jugadores cómo Pedro León o Rodriguez pues apaga y vámonos, yo entiendo que un equipo y un entrenador piensa en el día a día y lo más probable es que Luis García prefiere apostar por jugadores hechos y con experiencia cómo Castro,Michel,León o Rodriguez antes que un pipiolo que a él ni le vá ni le viene que pueda crecer antes o dejar de crecer.

La culpa es del RM por no ajustar las cosas con el club de destino y con el entrenador de destino porque tras este antecedente al Getafe sintiéndolo mucho me lo miraré tres veces antes de cederle/ venderle otro jugador con intenciones de que vuelva al RM.Metodo Cruyff para los cedidos y el que no trague se queda sin el jugador.
Rupeni por una vez no estoy de acuerdo contigo en el tema del getafe. te comento, sarabia ha tenido oportunidades para demostrar su valia y no lo ha demostrado. Abdel Barrada (del que se habla mucho que lo quieren los grandes) nunca nunca nunca ha jugado en primera y se ha echado el equipo a la espalda. Diego Castro está a un nivel pésimo, Pedro León no ha jugado practicamente todavia, Juan Rodriguez no juega en su misma posicion, aparte que ha jugado poquisimo porque es un zoqueton....fijate si tiene ahora oportunidad para hacerse con un hueco en el once y no lo ha hecho. Colunga es un tio medio consagrado en primera, donde muchos equipos se pelean por tenerla y el entrenador (ojo que a mi no me gusta nada Luis Garcia) no le pone porque no ha demostrado la calidad que tiene. Yo creo que Sarabia tiene mucha calidad, pero es a lo que voy, si de momento no está preparado para jugar en el getafe, imaginaros a los que querian que subiera al primer equipo. El Madrid es el equipo donde te miran con 4 lupas a la vez, y como hiciera en el bernabeu 4 partidos como los que ha hecho en el coliseum, el bernabeu se cae encima suya. Yo esperaria hasta final de temporada para valorarle.
Responder