Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridimparable

#361Mensaje

Si la tactica es un 3-4-3, yo pondria esta: (por mucho que muchos no quieran ver jugar a CR7 contra el barça, Mou no lo va a dejar en el banquillo ni de coña).

-------------------------------------------Casillas---------------------------------------
---------------------Varane----------------Ramos-----------------Coentrao-----------
-Lass------------------Xabi Alonso-------------Pepe----------------------Marcelo----
----------------------Pipita-------------Karim-------------------Cr7-------------------

Si estubiese bien Dimaria lo pondria en el lugar de Higuain, y si jugase Khedira, este ocuparia la posicion de Pepe y Pepe la de Varane.

Con este esquema podriamos hacer bastante daño, pero sigo pensando igual, un partido contra el barça no es un partido para hacer pruebas que no sabes si van a funcionar.
danisal9

#362Mensaje

El Barcelona tendra la posesion de la peloita ya que Guardiola basa su estilo de juego en ello introduciendo los centrocampistas que hagan falta. Creo que en la medular es fundamental que introduzcamos nuestros jugadores mas fiscos para poder llegar a encimarles defendiendo por el centro y que sus posesiones sean esteriles;tendriamos opciones a traves de rapidas transiciones estilo gol en champions de ronaldo y dadas las bajas propongo;
Casillas
Coentrao Varane Ramos Marcelo
TRIVOTE(fundamental)Pepe Lass y Xabi Alonso
DiMaria Cristiano y Benzema
David_RM

#363Mensaje

No es mala idea volver a Pepe de mediocentro, pero ni Albiol cuenta con suficiente ritmo para partidos tan duros ni Varane cuenta con la confianza de Mou para partidos así.
Alvaro

#364Mensaje

-------------------------------------------Casillas---------------------------------------
--------------Varane----------------Ramos---------Pepe------------Marcelo---------
--------------------------------Xabi Alonso--------------Lass--------------------------
-------------------------------------------Kaka/Ozil------------------------------------
----------------------Callejon-------------Higuaín-------------------Cr7--------------

Higuaín saldría motivado ante el Barça, tiene una forma de recibir pases en el área que puede venir bien y además tendría la presión de que si lo hace mal entra Karim. Callejon merece la oportunidad, es canterano y experico, lo hará bien en un Clásico y el duo Xabi-Lass puede darnos un buen control del centro del campo. Varanne debe cubrir muy bien su banda y Marcelo contener las subidas porque por ahí le llegará Alves, Messi o Alexis. Pepe debe marcar a Messi, con autocontrol pero sin demasiado cariño. Y CR debe salir con ganas de demostrar que no se acojona.

Si se cumple esto nos veo con posiblidades de llevarnos los Clásicos.

EDITO: Que me habia dejado una línea :roll:
Borrar usuario 10316

#365Mensaje

hombre.. lo suyo sería salir con 11
ssabripo

#366Mensaje

Pregunta:

Porque le dieron la ventaja al Barca en el horario (ida en el bernabeu, vuelta en camp poo) en la proxima jornada, si nosotros somos los vigente campeones y en primer lugar en liga? :?:

No entiendo lo de la LFP con esto.
ssabripo

#367Mensaje

Alvaro escribió:-------------------------------------------Casillas---------------------------------------
--------------Varane----------------Ramos---------Pepe------------Marcelo---------
--------------------------------Xabi Alonso--------------Lass--------------------------
----------------------Callejon-------------Higuaín-------------------Cr7--------------

Higuaín saldría motivado ante el Barça, tiene una forma de recibir pases en el área que puede venir bien y además tendría la presión de que si lo hace mal entra Karim. Callejon merece la oportunidad, es canterano y experico, lo hará bien en un Clásico y el duo Xabi-Lass puede darnos un buen control del centro del campo. Varanne debe cubrir muy bien su banda y Marcelo contener las subidas porque por ahí le llegará Alves, Messi o Alexis. Pepe debe marcar a Messi, con autocontrol pero sin demasiado cariño. Y CR debe salir con ganas de demostrar que no se acojona.

:lol: :lol:

o sea, tu quitarias al jugador en mejor forma en esta temporada, el crack del madrid de lo que va el 2011/2012, el que mejor lo ha hecho contra el Barca, para poner a higuain o callejon??

:lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#368Mensaje

Alvaro escribió:-------------------------------------------Casillas---------------------------------------
-------------------------------------------Kaka/Ozil------------------------------------

EDITO: Que me habia dejado una línea :roll:
Dejas al único jugador que ha dado la cara ante el barsa en la banca....vale...
Alvaro

#369Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:hombre.. lo suyo sería salir con 11
Me dejaba una línea, editado :mrgreen:
ssabripo escribió: :lol: :lol:

o sea, tu quitarias al jugador en mejor forma en esta temporada, el crack del madrid de lo que va el 2011/2012, el que mejor lo ha hecho contra el Barca, para poner a higuain o callejon??

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, es la Copa, de las tres competiciones es la de 'menos valor'. Además no se puede tener a media plantilla sin jugar nunca partidos importantes, no es bueno crear un 11 'de élite' y uno 'de reserva'.

Y repito lo que he dicho: Karim sería el sustituto de Higuaín si este no se lo curra, Higuaín jugaría bajo presión. Además jugamos a doble partido, siempre pueden jugar uno cada uno (En ese caso sacaría a Karim en el Camp Nou si es posible).

Además Karim puede jugar el Clásico de Liga y ahí si que sería titular indiscutible. Pero si en algún partido 'importante' puede jugar otro delantero es en este. Y así además das menos pistas a Guardiola que si sales siempre con el mismo ataque que ya vimos la última vez lo efectivo que fue... :roll:
Alvaro

#370Mensaje

aepit escribió:
Dejas al único jugador que ha dado la cara ante el barsa en la banca....vale...
Si el gol de Benzema en el último Clásico te parece 'dar la cara' míratelo... Tuvimos más suerte que ellos en el gol de Xavi :lol:

Karim es muy bueno, es un jugador que me encanta, pero ni es Dios, ni es indiscutible, ni es omnipotente... Y también necesita sus descansos como Higuaín sus minutos y su confianza.
aepit

#371Mensaje

Yo siendo sincero creo que el barsa nos va a eliminar de la copa, tal como estamos seguro, mi única esperanza es Benzema, pero el solo poco va a poder hacer.

solo espero que no nos goleen, que nos recuperemos rápido del palo y que ganemos la liga y la champions.
David_RM

#372Mensaje

Me parece correcto el planteamiento de Alvaro y apoyo la alineación. Solo haría un cambio: Marcelo por Coentrão. Bueno, y entre Özil y Kaká ni debe existir la duda.
ssabripo

#373Mensaje

Pregunta:

Porque le dieron la ventaja al Barca en el horario (ida en el bernabeu, vuelta en camp poo) en la proxima jornada, si nosotros somos los vigente campeones y en primer lugar en liga? :?:

k1_Kilian

#374Mensaje

ssabripo escribió:Pregunta:

Eso va por el la rama que te toque en el sorteo de octavos. No tiene que ver con el campeón ni la posición en liga.
ssabripo

#375Mensaje

k1_Kilian escribió:

Eso va por el la rama que te toque en el sorteo de octavos. No tiene que ver con el campeón ni la posición en liga.
Gracias.

pues parece que los Dioses todavia tienen cuerda para los culeros todavia, porque en tanto en Champions como en Copa (y hasta en Liga este año) siempre nos toca el ultimo partido contra ellos en el camp poo. :roll:
k1_Kilian

#376Mensaje

ssabripo escribió:
k1_Kilian escribió:

Gracias.

pues parece que los Dioses todavia tienen cuerda para los culeros todavia, porque en tanto en Champions como en Copa (y hasta en Liga este año) siempre nos toca el ultimo partido contra ellos en el camp poo. :roll:
Pero los sorteos son un cachondeo. Solo fijate que el clásico siempre sale en las mismas fechas en liga..
Alvaro

#377Mensaje

David_RM escribió:Me parece correcto el planteamiento de Alvaro y apoyo la alineación. Solo haría un cambio: Marcelo por Coentrão. Bueno, y entre Özil y Kaká ni debe existir la duda.
En eso tengo que admitir que a mi es que Coentrao me da alergia :lol: Después de ser indiscutible sin hacer nada varios meses me da miedo verle en el campo...
k1_Kilian escribió: Pero los sorteos son un cachondeo. Solo fijate que el clásico siempre sale en las mismas fechas en liga..
Que asco me dan esas cosas... :?
Borrar usuario 4361.

#378Mensaje

Al menos que pase algo extraordinario y unico cre que puedo asegurar que nos quedamos en cuartos, no tenemos ni un gramo de orgullo y el putarsa pasara sin despeinarse.
Borrar usuario 4361.

#379Mensaje

Buenisimo el partido de mis periquitos =D> =D> =D> a cuartos!!!!!!!!!!!
MADchrrel

#380Mensaje

yo jugaria asi, con una tactica bastante arriesgada

Imagen

les explico marcelo y dimaria haciendo de laterales cuando se necesite, pero mayor libertad para atacar, alonso jugando en el mediocampo y apoyando a la defensa cuando lo necesite, lass se encargara de marcar a messi y ayudar en el mediocampo, y los tres de arriba tendrán libertad por donde moverse en todo el frente de ataque
Responder