Alvaro escribió:-------------------------------------------Casillas---------------------------------------
--------------Varane----------------Ramos---------Pepe------------Marcelo---------
--------------------------------Xabi Alonso--------------Lass--------------------------
----------------------Callejon-------------Higuaín-------------------Cr7--------------
Higuaín saldría motivado ante el Barça, tiene una forma de recibir pases en el área que puede venir bien y además tendría la presión de que si lo hace mal entra Karim. Callejon merece la oportunidad, es canterano y experico, lo hará bien en un Clásico y el duo Xabi-Lass puede darnos un buen control del centro del campo. Varanne debe cubrir muy bien su banda y Marcelo contener las subidas porque por ahí le llegará Alves, Messi o Alexis. Pepe debe marcar a Messi, con autocontrol pero sin demasiado cariño. Y CR debe salir con ganas de demostrar que no se acojona.
Si se cumple esto nos veo con posiblidades de llevarnos los Clásicos.
Dejas al único jugador que ha dado la cara ante el barsa en la banca....vale...Alvaro escribió:-------------------------------------------Casillas---------------------------------------
--------------Varane----------------Ramos---------Pepe------------Marcelo---------
--------------------------------Xabi Alonso--------------Lass--------------------------
-------------------------------------------Kaka/Ozil------------------------------------
----------------------Callejon-------------Higuaín-------------------Cr7--------------
Higuaín saldría motivado ante el Barça, tiene una forma de recibir pases en el área que puede venir bien y además tendría la presión de que si lo hace mal entra Karim. Callejon merece la oportunidad, es canterano y experico, lo hará bien en un Clásico y el duo Xabi-Lass puede darnos un buen control del centro del campo. Varanne debe cubrir muy bien su banda y Marcelo contener las subidas porque por ahí le llegará Alves, Messi o Alexis. Pepe debe marcar a Messi, con autocontrol pero sin demasiado cariño. Y CR debe salir con ganas de demostrar que no se acojona.
Si se cumple esto nos veo con posiblidades de llevarnos los Clásicos.
EDITO: Que me habia dejado una línea
Me dejaba una línea, editadoZidaNe_Merci escribió:hombre.. lo suyo sería salir con 11
Sí, es la Copa, de las tres competiciones es la de 'menos valor'. Además no se puede tener a media plantilla sin jugar nunca partidos importantes, no es bueno crear un 11 'de élite' y uno 'de reserva'.ssabripo escribió:![]()
![]()
o sea, tu quitarias al jugador en mejor forma en esta temporada, el crack del madrid de lo que va el 2011/2012, el que mejor lo ha hecho contra el Barca, para poner a higuain o callejon??
![]()
![]()
![]()
Si el gol de Benzema en el último Clásico te parece 'dar la cara' míratelo... Tuvimos más suerte que ellos en el gol de Xaviaepit escribió:
Dejas al único jugador que ha dado la cara ante el barsa en la banca....vale...
Eso va por el la rama que te toque en el sorteo de octavos. No tiene que ver con el campeón ni la posición en liga.ssabripo escribió:Pregunta:
Porque le dieron la ventaja al Barca en el horario (ida en el bernabeu, vuelta en camp poo) en la proxima jornada, si nosotros somos los vigente campeones y en primer lugar en liga?![]()
No entiendo lo de la LFP con esto.
Gracias.k1_Kilian escribió:Eso va por el la rama que te toque en el sorteo de octavos. No tiene que ver con el campeón ni la posición en liga.ssabripo escribió:Pregunta:
Porque le dieron la ventaja al Barca en el horario (ida en el bernabeu, vuelta en camp poo) en la proxima jornada, si nosotros somos los vigente campeones y en primer lugar en liga?![]()
Pero los sorteos son un cachondeo. Solo fijate que el clásico siempre sale en las mismas fechas en liga..ssabripo escribió:Gracias.k1_Kilian escribió:Eso va por el la rama que te toque en el sorteo de octavos. No tiene que ver con el campeón ni la posición en liga.ssabripo escribió:Pregunta:
pues parece que los Dioses todavia tienen cuerda para los culeros todavia, porque en tanto en Champions como en Copa (y hasta en Liga este año) siempre nos toca el ultimo partido contra ellos en el camp poo.
En eso tengo que admitir que a mi es que Coentrao me da alergiaDavid_RM escribió:Me parece correcto el planteamiento de Alvaro y apoyo la alineación. Solo haría un cambio: Marcelo por Coentrão. Bueno, y entre Özil y Kaká ni debe existir la duda.
Que asco me dan esas cosas...k1_Kilian escribió: Pero los sorteos son un cachondeo. Solo fijate que el clásico siempre sale en las mismas fechas en liga..