Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#361Mensaje

El Zaragoza cesa a Aguirre y piensa en Míchel o Milla
El Real Zaragoza ha destituído a Javier Aguirre como técnico debido a la situación deportiva que atraviesa el club. Míchel y Luis Milla son los principales candidatos para suceder al mexicano.

El Zaragoza ha puesto fin a la etapa de Javier Aguirre como técnico al rescindir su contrato a última hora de la noche del jueves.

El club maño agradece al entrenador mexicano los servicios prestados, así como su profesionalidad y dedicación, y achaca su destitución a la delicada situación deportiva que atraviesa el club, que ocupa la última posición de Primera División con tan sólo diez puntos.

Tras su marcha, los principales candidatos que maneja el Real Zaragoza son Míchel y Luis Milla. Hoy viernes, Javier Aguirre acudirá a la Ciudad Deportiva para despedirse de la plantilla del Real Zaragoza.

Puffffff, Michel todavía, tiene más experiencia pero soltarle éste toro a Milla, no sé no tiene nada que ver entrenado a una selección s-21 con un equipo profesional que vá cuesta abajo.
migtra

#362Mensaje

Mucho tardaron estos del Zaragoza en cesar a Aguirre me parece a mí.
Míchel, pufff. Con lo que lo admiré de jugador, ahora casi me da urticaria. Otro que me parece que tiene una prensa de la ostia. Milla me parece será un tío serio (como lo era de jugador), pero como dice rupeni, con su poca experiencia y este marrón... no sé yo.
David_RM

#363Mensaje

A mi Michel no me gusta nada como entrenador, de hecho creo que puede haber sido el peor del Getafe en Primera.

Tal y como está el Zaragoza yo creo que conviene un entrenador de un perfil más feo pero más agresivo como Luis Aragonés, por ejemplo.
rupeni

#364Mensaje

David_RM escribió:A mi Michel no me gusta nada como entrenador, de hecho creo que puede haber sido el peor del Getafe en Primera.

Tal y como está el Zaragoza yo creo que conviene un entrenador de un perfil más feo pero más agresivo como Luis Aragonés, por ejemplo.
El mejor para cuándo hay estos despiporres es Clemente, les mete una caña de la ostia, en 4-5 meses ha quemado al equipo pero ganan uno de cada dos partidos y te salva la papeleta.
David_RM

#365Mensaje

Pues al final es Michel. En fin, mucha suerte y a ver si me hace cambiar su opinión sobre él.
Masquerade

#366Mensaje

Miedo me da Michel.
raulista1301

#367Mensaje

Lo más cachondo es oir a algunos pidiendo a Michel para el Madrid, cuando no ha dado a basto para dirigir a equipos como el Geta. Ahora veremos donde acaba el Zaragoza con él... me los huelo en segunda.
migtra

#368Mensaje

A ver que tal le va, aunque yo en Zaragoza no estaría muy tranquilo. También él se juega bastante en todo esto. Su crédito como entrenador tampoco es que sea mucho (más allá de su nombre y de mucha prensa) y si la cosa le sale mal ya se puede ir buscando trabajo en alguna emisora o televisión para los próximos años.
JuanitoMaravilla

#369Mensaje

Se condenaron ellos mismos.
aupamaños

#370Mensaje

Aguirre destituido (ya era hora) suena fuerte Michel, Heraldo lo da por oficial y ABC lo desmiente y el propio Michel en TVE ha dicho que es mentira, veremos que pasa. A mi no me gusta, pero después de que haya sonado Lotina pues... no me parece tan malo, me gustaban más Milla e incluso Clemente.

Eso de que no ha hecho nada es discutible, salvó a un Getafe moribundo a falta de 5 jornadas (creo que Víctor Muñoz también lo hubiera hecho), pero que Aguirre no lo haría, por lo menos tendría una propuesta de fútbol más atractiva que la del mexicano y no sacaría a sus amiguetes. Veremos lo que pasa. Yo todavía no veo al equipo en segunda, y menos con la marcha de Aguirre.
Que nadie se extrañe si Da Silva, Juarez y Barrera dejan el Real Zaragoza.

Ponzio ha declarado que quiere volver a Argentina, vaya capitán.

Supuestamente el entrenador va a salir de esta lista:

-Gorosito (casi logra un milagro con el Xerez)
-Milla (aragonés, sacaría rendimiento a jovenes valores como Ramiro Mayor, Joel Valencia o Kevin Lacruz)
-Manolo Jiménez (ni en pintura)
-Garrido (ni en pintura)
-Esnaider (lameculos de Agapito lo está haciendo fatal en el filial)
-Michel (bueno...)
-Lotina (antizaragocista convencido, como venga que no cuenten conmigo)

Dicen que Victor Fernández va a ser el director deportivo, sería todo un acierto, les darían boleto a los mafiosos de Prieto y Pedro Herrera (el papi de Ander) y uno de los máximos culpables de la situación actual del club, junto a Agapito.

Hay nuevo consejo de administración y Agapito va a tener menos poder, en teoría. Como veis está siendo un día muy entretenido en Zaragoza.
degas

#371Mensaje

Yo creo que deberían apostar por Milla, a ver que tal sale.
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin corren a Aguire.... ojalá no vuelva a tener trabajo en mucho tiempo ese tipo, que mal entrenador es.
rupeni

#373Mensaje

Manolo Jimenez nuevo entrenador.
Borrar usuario 4361.

#374Mensaje

una luz en el túnel del zaragoza porque con michel se iban a segunda SEGURO!!!
aupamaños

#375Mensaje

Era reticente a Manolo Jiménez, pero en su presentación me pareció un tio serio y coherente, se dio cuenta en un momento de lo que le hace falta a este equipo, Aguirre el año pasado tardó 5 partidos.

Además todos los jugadores "tocados" se han recuperado milagrosamente y ya se oyen declaraciones de jugadores apelando al orgullo para sacar adelante esta situación. Qué casualidad verdad?

Leo Ponzio se va a River.
Se supone que esta semana Mediapro abonará la cantidad que le adeuda al Real Zaragoza y se acometerá algún fichaje (en forma de cesión)
aupamaños

#376Mensaje

Hoy a las 18.00 partido clave contra el Racing, a ver si se nota el efecto del nuevo entrenador, una derrota dejaria al equipo en una situación critíca, todavía más de la actúal.

Se gane o se pierda Agapito debe abandonar el club ya. Y que se hagan cargo del Real Zaragoza gestores serios, ajenos a Agapito, que respeten los valores que hicieron del Zaragoza un equipo respetable y grande. Que se parecan a Don Alfonso Solans, gran gestor, gran empresario, gran presidente, gran persona y gran aragonés. El video no tiene desperdicio, en las peliculas de Paco Martinez Soria no hubiera desentonado. Ay don Alfonso si levantara usted la cabeza la de gorrazos que iba a repartir!

[youtube]JkjqPij7L-Y[/youtube]
DelBosque

#377Mensaje

Alfonso Solans es entrañable.
aupamaños

#378Mensaje

DelBosque escribió:Alfonso Solans es entrañable.
Era un hombre muy llano, un forofo, pero no un forofo prepotente como Joan Gaspart, Ramón Calderón o Jaume Ortí.
El mejor presidente que ha tenido el Real Zaragoza, un hombre serio que levantó una empresa como Pikolín, consecuente, ambicioso, respetado, BUEN PAGADOR, admirado por jugadores, entrenador y afición que hizo un equipo capaz de pelear con los mejores.

En una ocasión otro conocidisimo presidente del fútbol español, cuando estaban los dos en el palco le preguntó precio por Alberto Belsué, cuentan que don Alfonso le miró a los ojos y le contestó: "ten cuidado que te compro tu estadio y te lo planto de patatas".
redondo

#379Mensaje

A ver si el Zaragoza empieza a moverse un poco en tema fichajes, que se merecen salir un poco del pozo. Ahí tienen varios nombres interesantes de Primera y Segunda: Canteranos y suplentes del Madrid (Joselu, Juanfran, Carvajal, Granero, Albiol), Canteranos del Barcelona (Sergi Roberto, Dos Santos, Tello, Montoya), Suplentes del Atletico (Koke, Pulido, Pizzi, Juanfran), y un sinfin mas.
rupeni

#380Mensaje

El Zgz lo tiene crudo, crudo y ahora Jiménez seguro que pide otros 2-3-4 jugadores, lo de siempre.
Responder