Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#361Mensaje

¿pero mourinho prefiere a luca modric o a lass y khedira? esa es la clave de la cuestion
--------------------------------------------------------------------------------

es que creo que el problema mas grande de este equipo es el entrenador, y no porque mourinho sea malo, si no porque esto no es el oporto, ni el chelsea ni el inter. la cultura del madrid nunca ha sido jugar a defender, y los jugadores no lo llevan en los genes. a lo mejor lass y khedira rendirian en un inter o en un chelsea, pero no en el real madrid. no puedes salir contra osasuna con dos medios defensivos mas di maria que tambien lo hace defender, porque el madrid no sabe jugar a eso. estoy seguro que mourinho prefiere a essien antes que a modric o a cesc.
aepit

#362Mensaje

Creo que la liga esta perdida, tal como va el barcelona , dudo mucho que pierda 7 puntos....Pero hay que ganar algo ya, a por la copa y la champions.
Borrar usuario 6897

#363Mensaje

joepesci escribió:¿pero mourinho prefiere a luca modric o a lass y khedira? esa es la clave de la cuestion
--------------------------------------------------------------------------------

es que creo que el problema mas grande de este equipo es el entrenador, y no porque mourinho sea malo, si no porque esto no es el oporto, ni el chelsea ni el inter. la cultura del madrid nunca ha sido jugar a defender, y los jugadores no lo llevan en los genes. a lo mejor lass y khedira rendirian en un inter o en un chelsea, pero no en el real madrid. no puedes salir contra osasuna con dos medios defensivos mas di maria que tambien lo hace defender, porque el madrid no sabe jugar a eso. estoy seguro que mourinho prefiere a essien antes que a modric o a cesc.
Mourinho prefiere a Xabi y Kedhira,Mourinho no es tonto,pero como no estaba Alonso opto por el mediocampo defensivo porque no confia que Granero pueda hacer las funciones de Xabi y esperar a que los delanteros resuelvan.Eso te puede salir bien en un momento concreto pero no se puede jugar tres puntos de esa manera.

En la segunda parte me sangraban los ojos viendo a los defensas bombear balones porque no habia centro del campo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#364Mensaje

horrible horrible, como 450Me no han podido hacer, todo el ejemplo de FP/Valdaño de no tener plan deportivo de vender camisetas y traer todos a cheque limpios.

Hay que darse cuenta que el equipo desde la cantera ha sido olvidado, el plan de toda la historia de este club que sigo por 50 años ha sido cambiado desde que este hijo de FP entro en escena. Ahora sin plan deportivo a largo plazo es imposible ganar nada hoy dia. Todo lo que los otros hacen no vino de la noche a la mañana, tuvo tiempo y dedicacion algo que la administracion del REal Madrid no ha tenido por varios años.

Esto es decir despues de todo, adios a la Liga. La copa queda un partido duro y despues enfrentarse al inombrarle despues, y la Champions pues bueno es la Champions. Espero que el largarse de la escena de Valdaño sea para siempre y espero que FP salte el barco esta vez para siempre. Espero que los socios una vez mas encaminen al club a modernisar los estatutos del club para que sangre nueva sin mafias puedan hacer algo por el amor del club. Que gane el mejor para Presidente sin amarres de avales.

Esto es lo que venia y vengo y vendre diciendo en todos los foros ,HO HAY PLAN DEPORTIVO DESDE HACE AñOS!!! Mientras el otro esta en su mejor momento historico, mal tiempo para sufrie y aguantar. Cuando se den cuenta que lo que ponen fe en un entrenador es de darle todo a ganar y lo que pida, sino no se trae a nadie a cheques por imagen simplemente.

Me hubiera quedado con Del Bosque, Raul,Guti , Van der Vaart, Sneijder, VanGol y con la cantera arriba a estas alturas ya tendriamos algo mejor que lo que hay millonarios que no corren que no sudan la camiseta. Nada que estoy cabreado pues si y mucho con mucha letras de escribir todavia. No solo en los foros pero cartas a esos sinverguenzas de FP y Valdano.

Siempre blanco mi corazon vikingo que me entierren con ese escudo, Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 7590

#365Mensaje

No me resigno y no daré la Liga por perdida.¿Soy el único o qué?¡Hala Madrid y a por la 32ºliga!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#366Mensaje

SiempreRaul escribió:No me resigno y no daré la Liga por perdida.¿Soy el único o qué?¡Hala Madrid y a por la 32ºliga!
Yo soy uno como tu y todo el mundo me toma por iluso. Confio 100% en el madrid.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#367Mensaje

:shock: Lo vengo diciendo desde hace tiempo, un equipo no se hace a base de talonario, es un grave error hacerlo de esa guisa, cualquier gran equipo que se digne, tiene que contar con la cantera, no hacerlo equivale a un suicidio a largo plazo y a corto ya lo estan viendo actualmente. Lo dejo en manos de aquellos que prefieren un trofeo deprisa y corriendo, que ganar muchos mas contando con una base, lo demas, son pies en arenas movedizas. Y os lo dice un cule, al cual le gusta el futbol. Salud
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#368Mensaje

madridimparable escribió:
SiempreRaul escribió:No me resigno y no daré la Liga por perdida.¿Soy el único o qué?¡Hala Madrid y a por la 32ºliga!
Yo soy uno como tu y todo el mundo me toma por iluso. Confio 100% en el madrid.
Yo prefiero desengañarme para luego no llevarme una desilusion.
Borrar usuario 6897

#369Mensaje

Vale el Madrid esta acostumbrado a las remontadas historicas,pero el colchon de puntos que tiene este Barcelona me parece casi inalcanzable.

El caso es que,aparte de que el Barcelona tiene que perder minimo tres partidos,nosotros tenemos que ganarlo todo con la copa y la Champions de por medio.

Mourinho y Guardiola estan en su papel,pero que no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Yo a Guardiola le tengo mania, pero tonto no es, ¿que va a decir? ¿que la la liga esta ganada para que se relajen?. Adiós al titulo. A por el segundo puesto y centrarnos en lo que queda. Y que no nos pinten la cara en el Bernabeu, un poco de orgullo :roll: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

602 luros a Osasuna por lo de los balones, cosita que puede sentar un peligroso precedente. 3000 luros al Sevila por el botellazo a Iker.

- 2000- 3000 € te cascan por levantarte la camiseta con una dedicatoria.


Federación de payasos.
Avatar de Usuario
Horuhe
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#372Mensaje

zam escribió:602 luros a Osasuna por lo de los balones, cosita que puede sentar un peligroso precedente. 3000 luros al Sevila por el botellazo a Iker.

- 2000- 3000 € te cascan por levantarte la camiseta con una dedicatoria.


Federación de payasos.
La federación da asco, sinceramente, no saben hacer absolutamente nada bien.

En lo referente a los 7 puntos... yo soy de los que no se rinden, confío en el Madrid, y todos sabemos que es un equipo que nunca se rinde... faltan muchos partidos, 7 puntos no es una ventaja tan alargada, aunque estemos hablando del todopoderoso Barcelona, que yo confío en que tarde o temprano pinchará. Hala Madrid.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#373Mensaje

Bueno, y ahora sale Pandiani hablandod el incidente con CR en el descanso.....¡¡¡¡¡¡3 días después!!!!...Qué casualidad que haya habladod espués de que les hayan multado y no antes.El individuo dice que a CR le falta un tornillo y, con total premeditación hace una alabanza generalizada al Barça sin que nadie le pregunte......Y después de ésto, digo yo....alguien ha visto las imagenes enteras del incidente?Alguien ve a CR provocando a alguien cuando lo que se ve es que este enajenado va derechito a él a pisotearle.Que la probable respuesta de CR no esté bien no significa que por activa y por pasiva en todos los campos no haya jugadores que le estén buscando sin hacer nada.Y casualmente siempre son los mismos.Pandiani,Diogo....ese tipo de tuercebotas.

Para terminar con el despropósito, este señor se crece y alude a sus copas del rey en españa para compararse con CR en palmarés.Risas mil!.....CR es un chulo, se va moldeando y cada vez lo es menos, pero nos iría mejor que no hablara...ahora bien, empiezo a estar cansado de que en esta liga no haya mas que mediocres intentando salir en las páginas de los periódicos al día siguiente a costa de humillarle.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#374Mensaje

Menudo personaje el Pandiani este, se pone a hablar él de futbol que no tiene ni idea. Que por cierto vaya miseria de multa que le han puesto al equipo. Pandiani!!! ... Gago jugando a la pata coja te parte!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Pandiani descansando....

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#376Mensaje

pandiani voy a por ti...
Imagen

aqui donde lo veis con cara de imbecil, se esconde un asesino en potencia, pandiani, si quieres vivir: CORRE!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Pandiani asesinado por Gago.

Imagen

Gago está atrás, a los hombros de Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

Gago despues de pegarse con pedro leon
Imagen
Responder