Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#361Mensaje

A Robben lo quieren vender porque no es el tipo de jugador apto para el sistema que quiere imponer Pellegrini. El holandés es un extremo puro y el uruguayo no utiliza este tipo de jugadores en sus equipos. Es decir, que en el caso de que Ribery no viniese tendríamos que quedarnos con un jugador del estilo de Sneijder que encaja mejor en el tipo jugador que quiere Pellegrini pero nunca con Robben.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#362Mensaje

Ya se conocer cual será el objetivo primordial del Madrid para cubir el puesto de lateral izquierdo. Se trata de Marcano. El Madrid esta muy cerca de ficharlo. En este artículo que he leido hablan de ello.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#363Mensaje

si esta en el mercado es pq hay un tio para jugar por el apalabrado o casi fichado , si no no tiene sentido , el tio también es una ruleta rusa en las lesiones este año se ha acusado mucho
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#364Mensaje

Xabi Alonso puedes estar más cerca que nunca del Madrid. Se ha ofrecido al liverpool Huntelaar y 15 millones de euros. Los ingleses es muy probables que acepten la oferta. Lo he leido en este artículo:

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#365Mensaje

SiempreRC3 escribió:A Robben lo quieren vender porque no es el tipo de jugador apto para el sistema que quiere imponer Pellegrini. El holandés es un extremo puro y el uruguayo no utiliza este tipo de jugadores en sus equipos. Es decir, que en el caso de que Ribery no viniese tendríamos que quedarnos con un jugador del estilo de Sneijder que encaja mejor en el tipo jugador que quiere Pellegrini pero nunca con Robben.
primero es chileno no uruguayo :D, robben un gran jugador ojala no lo vendan, si quieren confeccionar una gran plantilla robben deberia estar, ya me diran que se lesiona, que si esto que lo otro.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#366Mensaje

jo creo que a muchos de nostros nos gustaria que se quedara
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#367Mensaje

Soldado_9 escribió:jo creo que a muchos de nostros nos gustaria que se quedara
Pues sí pero lamentablemente se ira del Madrid :(
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#368Mensaje

SI lo venden nos arrepentiremos porque robben es el jugador mas parecido a messi a la hora de jugar y estos jugadores son necesarios porque es el unico capaz de iser de 2 o 3 futbolistas y kaka y cr7 no lo pueden hacer aunque son muy buenos.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Solo lo vendo si viene Ribery, y aún así me lo pensaba.

Es evidente que NO ES RENTABLE por sus lesiones, pero o me pagan 40 o me lo quedo, siendo suplente de lujo se lesionará menos, digo yo.

Valdano insinuó que prodria ser como CR un segundo punta...no lo veo yo...

Al que no vendo es a Sneijder, no entiendo su venta salvo que sea por su vida gambitera este año, creo que se le debe reconducir.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#370Mensaje

zam escribió:
Es evidente que NO ES RENTABLE por sus lesiones, pero o me pagan 40 o me lo quedo, siendo suplente de lujo se lesionará menos, digo yo.


En el clavo

Si no juega se lesiona menos

¡¡¡Buen Fichaje¡¡¡
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#371Mensaje

A mi robben me encanta ! lo que tiene que aprnder a pasar la pelota.. y a no lesionarse, porque menda racha ! ... Esta en mi isa ! y ayer lo vi en aqualand ! jaja es muy simpatico !
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#372Mensaje

siempremadrid escribió:A mi robben me encanta ! lo que tiene que aprnder a pasar la pelota.. y a no lesionarse, porque menda racha ! ... Esta en mi isa ! y ayer lo vi en aqualand ! jaja es muy simpatico !
Eres de Málaga? lo digo por Aqualand!! jejeje
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#373Mensaje

siempremadrid escribió:A mi robben me encanta ! lo que tiene que aprnder a pasar la pelota.. y a no lesionarse, porque menda racha ! ... Esta en mi isa ! y ayer lo vi en aqualand ! jaja es muy simpatico !
CCC o CEAC creo que tiene cursos para aprender a no lesionarse :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#374Mensaje

jako escribió:
siempremadrid escribió:A mi robben me encanta ! lo que tiene que aprnder a pasar la pelota.. y a no lesionarse, porque menda racha ! ... Esta en mi isa ! y ayer lo vi en aqualand ! jaja es muy simpatico !
CCC o CEAC creo que tiene cursos para aprender a no lesionarse :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#375Mensaje

si viene ribery no tiene sitio robben en el madrid pero si no llega el francés es una burrada venderlo. 8-)
Borrar usuario 2529

#376Mensaje

Robben es muy bueno venderlo es un opcion que se hara si viene Ribery y porque las razones son mas que notable, asi que no hay que hablar mucho del tema lo de chupon ps eso lo decide el tecnico, no el jugador...!!! es mi opinion, x otro lado el que tiene que decir si se queda o no es manuel y listo...!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#377Mensaje

trecool escribió:si viene ribery no tiene sitio robben en el madrid pero si no llega el francés es una burrada venderlo. 8-)
=D> Estoy de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#378Mensaje

Pues ya han pasado algunas semanas y no se escucha oferta por Robben, espero que Pelligrini se lo quede, un gran equipo no son solo 11 grandes futbolista titulares, también hay que tener recambios efectivos y no puedo considerar uno mejor que Robben.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#379Mensaje

Ayer una periodista le pregunto q si se veia fuera del MADRID y q si su destino seria la PREMIER,el contesto q no,q no lo cree,espero q ARJEN se quede y q siga deleitandonos con esas carreras por la banda =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#380Mensaje

Ojalá se quedara :D
Responder