El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#361Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:che loco ya cansan con este tema... reconoscan de una vez que el barsa es el mejor en la actualidad y dejen las escusas de malos perdedores :roll:
Mira, como los niños pequeños: HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO!!!!!!!xDDDD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#362Mensaje

El Madrid TIENE que demandar a Laporta y a Cruyff.
Última edición por Marado el Lun Mar 21, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#363Mensaje

Marado escribió:El Madrid TIENE que demandar a Laportar y a Cruyff.
Por supuesto, no se puede tragar con todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#364Mensaje

Si, hay que demandarlos, siempre que estemos seguro de nosotros mismos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#365Mensaje

David_RM escribió:Si, hay que demandarlos, siempre que estemos seguro de nosotros mismos
+1
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#366Mensaje

Este hilo me parece vomitimo, algunos os lo tendriais que hacer mirar.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#367Mensaje

Uds creen que si el farsa tuviera ya las pruebas de que estas declaraciones provenian del Madrid, no hubieran demandado ya al Club??
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

El Barcelona solo desvía la atención quitando el ojo del doping y poniendo a todos en un problema Madrid vs Barcelona...

Aquí no se olvida, y o si... vamos a seguir jodiendo con el doping por que la forma de sobre reaccionar por parte del Barcelona y toda su gente da para pensar que ocultan algo; eso más el hecho de como se están desconcentrando en las competiciones por prestar más atención a esto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#369Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Uds creen que si el farsa tuviera ya las pruebas de que estas declaraciones provenian del Madrid, no hubieran demandado ya al Club??
+1 =D> =D> =D> eso me enputa del Madrid nos ofenden nos faltan el respeto y se quedan con los brasos cruzados,ya hubieran exido a Laporta o Lamemierda, que se hubiera retractado de sus palabras o se atuvieran a las consecuencias, y al otro chupamedias “Madrid pedir disculpa?“ Ni en tus suenos hijo de pu...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#370Mensaje

Está clara cual es la postura del Barca. Han sido implicados en el tema del dopaje. El Valencia no se ha vuelto a pronunciar al respecto con el tema tras la llamada de Florentino. ¿Entonces qué hace el círculo vicioso (el cantamañanas, el mafioso, el teatrero...) del Barca?. Como el Real Madrid no ha respondido ni ha hecho nada público, quieren implicarlo llenamente respondiendo a las acusaciones vertidas por el Barca. Así que, le pasan la pelota para empezar una guerra dialéctica que los motive y les caliente.
Tanto que algunos les gusta el señorío (sin conocer la historia de su club), esto demuestra el señorío del Real Madrid. El Barca nunca, que son una panda de verduleras, picando a las vecinas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

Es todo un sinsentido y el Barça se equivoca al alargarlo, por que son muchos y en muchos sitios los que dudan del rendimiento blaugrana, no es mi caso, que conste. Manteniendo en primera plana esa sospecha y ese rumor se hacen daño, pero está claro que Pep ha aprendido de MOU y ya dirige los movimientos del Club, ¿quieren ir por ahí? adelante. Ahora qué se tiene para demandar: un periodista que dice que "desde el Real Madrid" que puede ser un tio más o menos cercano, en un comentario más o menos coloquial que no sabemos qué objetivo tenía. Si a mi un forero me dice "madridista llorones", yo no voy diciendo por ahí : "En fororealmadrid dicen a los Madridistas llorones", por ahí si que Alcalá se cuela, y mucho, diciendo "me lo dijo el Real Madrid" por que como institución no se comunica, si la persona que te la clavó. A partir de ahí no hay una manifestación pública del Club, el Madrid no ha solicitado nada de más vigilancia al dopaje, el periodista no señala a nadie concreto ¿cómo implicas a una institución en lo que dice un tio y en las ganas de protagonismo de un periodista que LLEVA 7 CAGADAS en sus aventuranzas de lo que va hacer el Madrid? no acertó ni un fichaje, no acertó nada de lo que dijo del 9, de lo que imponía Mou a Florentino, ES QUE NO DA UNA. ¿Es entonces ese "soplón" realmente una fuente fiable?-

Se equivoca el Barça y del momento el Madrid hace bien pasando de ello, para demandar hay que recibir primero una acusación formal, entonces nos veremos en los tribunales, si es lo que quieren. Mientras creo que es correcto huir del circo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#372Mensaje

Lo que está claro es que la postura del Barcelona ha cambiado desde el momento en que Guardiola (creo que el jueves) nombra al Madrid en este tema. Luego habló el presidente, jugadores, ex entrenadores... Por una vez estoy de acuerdo con Laporta cuando dice que lo que tiene que hacer el Barsa es denunciar a quien corresponda y menos protestar públicamente. En cuanto al tema del dopaje en sí mismo muy curioso oir al señor Lobo Carrasco (que no representará al barcelonismo, pero bueno)ayer en la tele diciendo que está en contra de que haya controles antidoping más rigurososos, argumentando que "ahora no es el momento adecuado"... No, si los desaguisados que armó aquí en Oviedo el tío no son de extrañar.
Borrar usuario 6897

#373Mensaje

No me cabe en la cabeza que un club se meta un cagancho de estos sin tener pruebas,menos de la altura del Madrid,por lo tanto pienso como algunos que esto fue cosa de un tio que se la metio doblada a Alcala y este a su vez la solto,como siempre,sin asegurarse.

Es como:"me lo dijo el Madrid,pero seguramente diran que es mentira",ya no me extraña nada de el periodismo actual.

Tampoco entiendo la actitud del Barcelona,veo demasiado nerviosismo,si es mentira lo que tienen que hacer es denunciar automaticamente al que dio la noticia para que se aclare,ahora,si el Madrid asegura que esa noticia no salio del club y ellos estan empeñados en que el Madrid esta detras pues que denuncien al Madrid y se dejan de soltar mierda por la boca,estas cosas se arreglan en los juzgados no berreando como las ladillas que tiene el Barcelona a su alrededor.


Contra el Madrid todo vale,despues algunos se quejan de que intentemos defendernos,vale el peor de los insultos,vale el racismo y un dia va a pasar algo gordo por no parar esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#374Mensaje

que sigan vomitando, asi con suerte igual se atragantan en su propia bilis
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

En Barcelona se habla más del doping, de que sí el Real Madrid, de que sí Mourinho... de todo menos de futbol, incluyendo a la plantilla del club.

Mejor para nosotros que se distraigan del verdadero objetivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#376Mensaje

Espero que no pase nada en la Copa del Rey. Las ultimas finales han sido ejemplares (excepto la del Barça y el Athetic), pero lo normal es que las aficiones incluso se unan sin problemas.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#377Mensaje

Lo que está claro es que Florentino no es tonto. Es decir, no suelta una cosa de este calibre sin tenerlo todo bien amarrado. Pues no es sólo la imagen del Madrid, sino también la suya personal la que está en juego...y creo que la tiene en alta estima.Si en BCN que Floren es tonto, entonces tienen un serio problema.

Se presentan entonces 2 opciones:

1) Efectivamente la noticia o rumor sale del Madrid. Pero entonces seguro que tienen todo atado y están únicamente midiendo los tiempos. En ese caso, el BCN puede echarse a temblar.

2) El rumor no es más que una charla informal de algún directivo o ejecutivo del RM, probablemente en una comida. A título personal dice "joder como corren estos, vamos a pedir controles serios por si acaso...." y esto lo convierte el periodista en información. En este caso el BCN debe demandar al periodista y éste echarse a temblar, porque va a perder su credibilidad. Y ojo que el Madrid no demande también al BCN por injurias sin pruebas.

Yo me decanto por la segunda opción...veremos que nos deparan los acontecimientos...

Una tercera opción sería que esto fuese urdido por alguien para que al final el Madrid fuese el malo y ensuciar mas la imagen del club...algo muy maquiavelico, pero tal y como está el mundo yo no lo descartaría del todo...


Lo bueno es que Guardiola ha sacado ya la patita....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#378Mensaje

Indignados, indignados, enfadados, muy enfadados. Eso dicen los culandras, que así se sienten.

Aún estoy esperando, porque ninguno de los pataletas, que alguien del més que un club (¿una fábrica farmacéutica? )que están a favor de controles más serios. ¿Por qué será, será?. Si están limpios, qué lo digan. Nosotros estamos limpios y estamos a favor de controles más serios para demostrar que estamos a favor de un deporte limpio. No queremos manchar el fútbol nacional.
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

Ese es el punto esencial...

Se ha vuelto un culebrón esto del dopaje, cuando el F.C. Barcelona pudo terminar todo en 48 hrs... denuncias al periodista que te señalo, y voluntariamente realizas análisis de sangre a tus estrellas.

En ves de eso te la pasas dando vueltas al asunto, quejandote, señalando gente, pero nunca esclareciendo nada.

Yo estoy ya más que convencido que hay algo oculto, y entre más dure esto, más manchada estará la imagen de sus futbolistas y los rumores de las "vitaminas" y claro las poderosas hormonas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Ha habido un control antidoping de UEFA, hoy los internacionales han tenido otro, de verdad, os empeñaís en buscar cosas donde no hay
Responder