PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#361Mensaje

Irse lo veo demasiado extremista. Tomense un tiempo y veran las cosas distintas, hasta yo no posteo tanto como antes. Bienvenidos a todos los recien llegados!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#362Mensaje

No soy nadie yo para decir lo que cada uno debe hacer y entiendo que si alguien no está a gusto en un sitio lo mejor es largarse, pero, coño, no les demos vida a los elementos que vienen aquí a tocarnos las narices. Particularmente yo prefiero seguir aquí con mis colegas, aunque tenga que tragar de vez en cuando a algún cara pijo. Por otra parte , y como veo cierta crítica a los moderadores por estas cuestiones, sólo aplaudirles, que su labor es muy jodida.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#363Mensaje

Me uno a los que se marchan,salgo de vacaciones en 4 horas,espero volver y que el ambiente vuelva a ser el mismo de cuando empeze por aqui.
(Ironia on) me uno al aplauso del compañero de arriba a la moderacion del foro por su buen hacer estas semanas.(ironia off)
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Los que os vais sois como Guardiola que abandona el barco a la minima.

Es broma. :mrgreen:

Espero ver de vuelta a Pichelo y Aepit.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#365Mensaje

Nunca habia entrado en este post, la verdad es q cuando me he fijado más atentamente pensaba q era del estilo de mujeres en bikini, ahora veo q no, bueno, mala suerte, sigo a lo mio. un saludo a todo el foro.
Foro cochero
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2012

#366Mensaje

Acabo de registrarme y ya me despido. No pude con la presión del foro :facepalm:

Me regreso a forocoches. Hasta luego.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

Foro cochero escribió:Acabo de registrarme y ya me despido. No pude con la presión del foro :facepalm:

Me regreso a forocoches. Hasta luego.
presion del foro?
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

Joaky escribió:
Foro cochero escribió:Acabo de registrarme y ya me despido. No pude con la presión del foro :facepalm:

Me regreso a forocoches. Hasta luego.
presion del foro?
hay que dejar de portar armas :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#369Mensaje

Joaky escribió:
Foro cochero escribió:Acabo de registrarme y ya me despido. No pude con la presión del foro :facepalm:

Me regreso a forocoches. Hasta luego.
presion del foro?
Mucha presión al ver que tienes pocos mensajes? :lol: :lol: O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

¿que le habeis hecho al nene?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#371Mensaje

Yo personalmente de moderador tengo poco ya, porque no tengo inconveniente en decir que mis compañeros lo hace bastante mejor que yo y están más atentos. Me limito a ayudar a los compañeros en lo que puedo vía privado y pequeñas cositas. Me gusta bastante más ser forero al uso.

Estas despedidas, independientemente de que uno u otro forero me resulte bueno o malo, me parecen correctas. No se abandona por el trolleo que dicen muchos, sino porque hay gente que no sabe debatir con diferentes puntos de vistas y a mí personalmente tampoco me interesa esa gente aquí; y es más, no saben ignorar los comentarios que no les aportan nada.

Los posts de la gente que a mí me sobra, son ignorados aún sin necesidad de ignorar al usuario con la herramienta que se puso a disposición. Si uno puede hacerlo, entiendo que todo el que quiera debería ser capaz, pues además aquí se crean muy buenos debates con quien quieres debatir. Repito, con quien quieres debatir.
El que no vea así, me parece correcto que se vaya.

Y repito, yo como moderador es obvio que también soy responsable de esta situación y del descontento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#372Mensaje

Personalmente, no entiendo esto de abandonar el foro por los trolls. Además, creo que desde hace tiempo el fenómeno no es tan acusado como llegó a estar. Como dice el refrán no ofende quien quiere sino quien puede, y a mi, personalmente, me da igual que entre alguien aquí alabando a Messi o al Barça. Creo que dejar el foro por eso es tener la piel bastante fina.

De todas formas, siempre que veáis algo raro podéis mandarme un privado, pero de donde no hay no se puede sacar.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#373Mensaje

Hola gente del foro! soy de un pequeño pueblo de Segovia, hace bastante tiempo que leo vuestros comentarios y ahora que me he decidio ha registrarme espero poder continuar disfrutando de vuestros comentarios y que vosotros disfruteis de los mios. Un saludo a todo el foro y HALA MADRID!! :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

Escorial9 escribió:Hola gente del foro! soy de un pequeño pueblo de Segovia, hace bastante tiempo que leo vuestros comentarios y ahora que me he decidio ha registrarme espero poder continuar disfrutando de vuestros comentarios y que vosotros disfruteis de los mios. Un saludo a todo el foro y HALA MADRID!! :fiesta:
Bienvenido amigo,entra y entorna la puerta jaja
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#375Mensaje

Bueno, pues después de un tiempo pensándolo llegó mi turno. Después de cuatro años escribiendo en este foro, creo que ha llegado el momento de aparcarlo momentáneamente, aunque quizá definitivamente.

Como no soy muy amigo de las despedidas pues decir que ha sido un placer y un honor escribir en este foro y compartir opiniones y discusiones con la gente que frecuenta este foro habitualmente.
Y aunque esto suene a tópico, en Madrid tienen a un amigo.

Un abrazo y hasta siempre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#376Mensaje

Por mi parte decir que ha sido un placer leer tus opiniones y debatir contigo. Espero que no sea un marcha definitiva, sino momentanea.

Un placer haber compartido foro contigo RC3.

Hasta siempre madridistas ;)
Borrar usuario 4146

#377Mensaje

RC3 escribió:Bueno, pues después de un tiempo pensándolo llegó mi turno. Después de cuatro años escribiendo en este foro, creo que ha llegado el momento de aparcarlo momentáneamente, aunque quizá definitivamente.

Como no soy muy amigo de las despedidas pues decir que ha sido un placer y un honor escribir en este foro y compartir opiniones y discusiones con la gente que frecuenta este foro habitualmente.
Y aunque esto suene a tópico, en Madrid tienen a un amigo.

Un abrazo y hasta siempre.

Estas de coña? no?

Carajo, pues un hasta luego hermano.

Aquí seguiremos al pie del caño... me niego a entregar la antorcha a la siguiente generación como cuando lo hicieron con nosotros :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#378Mensaje

RC3 escribió:Bueno, pues después de un tiempo pensándolo llegó mi turno. Después de cuatro años escribiendo en este foro, creo que ha llegado el momento de aparcarlo momentáneamente, aunque quizá definitivamente.

Como no soy muy amigo de las despedidas pues decir que ha sido un placer y un honor escribir en este foro y compartir opiniones y discusiones con la gente que frecuenta este foro habitualmente.
Y aunque esto suene a tópico, en Madrid tienen a un amigo.

Un abrazo y hasta siempre.
Justo estaba escuchando una cancion tristona cuando he leido esto :lol:

En fin, ha sido un placer compartir foro contigo y espero que vuelvas dentro de poco. Un abrazo ;)

Cada vez somos menos los veteranos que aguantamos... :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#379Mensaje

Ojalá sea sólo un hasta pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

RC3 escribió:Bueno, pues después de un tiempo pensándolo llegó mi turno. Después de cuatro años escribiendo en este foro, creo que ha llegado el momento de aparcarlo momentáneamente, aunque quizá definitivamente.

Como no soy muy amigo de las despedidas pues decir que ha sido un placer y un honor escribir en este foro y compartir opiniones y discusiones con la gente que frecuenta este foro habitualmente.
Y aunque esto suene a tópico, en Madrid tienen a un amigo.

Un abrazo y hasta siempre.
¿Por alguna razón particular?

Ha sido divertido discutir con RC3. Creo que una de las primeras discusiones que tuve en el foro fue con él sobre Raúl :mrgreen: .

No mola que se vaya ningún forero, pero mucho menos un histórico.

Un saludo.
Cerrado