EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#361Mensaje

Lo peor es que no dependemos de nosotros mismos, pero habrá que esperar, la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras queden opciones hay que luchar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

La cagamos estrepitosamente contra el Bilbao. De todas formas el que se cruce con el CSKA me parece que va a salir escaldado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#363Mensaje

Estamos eliminados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#364Mensaje

Así como hay que alabar al equipo por la copa del rey, tan brillamente conseguida, hay que decir que en Europa no dimos la talla. Más bien al contrario. Justo que quedemos fuera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#365Mensaje

Lo de Bilbao nos mató, el partido fue patético. Eliminación justa, pero por lo menos que lo intenten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#366Mensaje

Pues decepcionante quedarse fuera YA. Pero en fin, no me veía eliminando al CSKA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#367Mensaje

Tranquilos que lo dejamos atado hoy en la comida de directivas con Unicaja.
Victoria hoy y derrota la semana que viene de Bilbao en Málaga, qué unida a una victoria nuestra en Siena nos dan la clasificación para cuartos donde nos pasaremos por la piedra a CSKA (como se juega a cubierto y sin cesped artificial... pim, pam).
Vamos que ya me veo en la Final Four.

Como veis, la Copa me ha hecho venirme arriba. Igual que a Laso. En menudo jardín se ha metido con sus declaraciones sobre Navarro. Innecesarias y estúpidas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#368Mensaje

assvak escribió:Tranquilos que lo dejamos atado hoy en la comida de directivas con Unicaja.
Victoria hoy y derrota la semana que viene de Bilbao en Málaga, qué unida a una victoria nuestra en Siena nos dan la clasificación para cuartos donde nos pasaremos por la piedra a CSKA (como se juega a cubierto y sin cesped artificial... pim, pam).
Vamos que ya me veo en la Final Four.

Como veis, la Copa me ha hecho venirme arriba. Igual que a Laso. En menudo jardín se ha metido con sus declaraciones sobre Navarro. Innecesarias y estúpidas.
¿Qué dijo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#369Mensaje

Tampoco son para tanto, aquí o se es políticamente correcto siempre o se es un gilipollas y no es así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

degas escribió:Tampoco son para tanto, aquí o se es políticamente correcto siempre o se es un gilipollas y no es así.
Hombre, no hace ninguna falta decir que Navarro no tiene madera de lider.
A él que le importa si tiene madera de lider o no.

A mi me cabrearía que ahora saliera Xavi Pascual diciendo que Llull o Felipe no tienen madera de líderes.

Repito, era innecesario.

¿Que ganas con ello?
¿Motivar a Navarro?
¿Más, todavía?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#371Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Tampoco son para tanto, aquí o se es políticamente correcto siempre o se es un gilipollas y no es así.
Hombre, no hace ninguna falta decir que Navarro no tiene madera de lider.
A él que le importa si tiene madera de lider o no.

A mi me cabrearía que ahora saliera Xavi Pascual diciendo que Llull o Felipe no tienen madera de líderes.

Repito, era innecesario.

¿Que ganas con ello?
¿Motivar a Navarro?
¿Más, todavía?

A mi Pascual puede decir misa que le respetaría su opinión como entrenador, más allá de eso a mi esas declaraciones me parecen correctas, además la frase fue algo así como puedes meter muchos puntos y no ser por ello un líder y dijo varios nombres el de Navarro entre ellos. Además criticamos a Pep por largar felaciones a diestro y siniestro en las ruedas de prensa y Laso que dice algo que se sale de los márgenes de la corrección le damos palos, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#372Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
degas escribió:Tampoco son para tanto, aquí o se es políticamente correcto siempre o se es un gilipollas y no es así.
Hombre, no hace ninguna falta decir que Navarro no tiene madera de lider.
A él que le importa si tiene madera de lider o no.

A mi me cabrearía que ahora saliera Xavi Pascual diciendo que Llull o Felipe no tienen madera de líderes.

Repito, era innecesario.

¿Que ganas con ello?
¿Motivar a Navarro?
¿Más, todavía?

A mi Pascual puede decir misa que le respetaría su opinión como entrenador, más allá de eso a mi esas declaraciones me parecen correctas, además la frase fue algo así como puedes meter muchos puntos y no ser por ello un líder y dijo varios nombres el de Navarro entre ellos. Además criticamos a Pep por largar felaciones a diestro y siniestro en las ruedas de prensa y Laso que dice algo que se sale de los márgenes de la corrección le damos palos, no lo entiendo.
¿Si?
¿Entonces en que quedamos? ¿Hay que ser políticamente correcto o hay que decir lo que se nos pasa por la cabeza?
Por qué yo, cuando cuestiono a Mourinho, también recibo palos sin talento por parte de muchos foreros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#373Mensaje

Decir lo que se nos pasa por la cabeza no, la opinión de Laso de que Navarro no es un líder es irrespetuosa? Porque yo no lo creo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#374Mensaje

dió a entender lo mismo de carroll, pero eso no sale. dijo que carroll no es un lider aunque pone cachondo al madrid, al igual que lo hace navarro en barcelona. creo que se le ha dado mucho bombo al tema, ademas escuchandolo no lo dice con ningun tipo de mala intencion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

stewie escribió:dió a entender lo mismo de carroll, pero eso no sale. dijo que carroll no es un lider aunque pone cachondo al madrid, al igual que lo hace navarro en barcelona. creo que se le ha dado mucho bombo al tema, ademas escuchandolo no lo dice con ningun tipo de mala intencion.
Exactamente, aqui se toman las declaraciones según interesan. Todo el mundo sabe que en la Selección el lider es Pau Gasol, Navarro es un pedazo de jugador pero es individualista como él solo, si tiene el día es imparable y si no pues como el otro dia en la Copa, que sólo suma a base de tiros libres y se tira hasta las zapatillas.

Joder, es que a veces parece que se puede insultar y llamar a Ronaldo por poner un ejemplo hijo de la gran pu.. y de los del Barça parece que no se puede hacer ni una crítica. No veo yo a Laso como el Rey de la Polémica, la verdad.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#376Mensaje

Bueno hay que ganar hoy y confiar en que Unicaja gane al Bilbao, y nosotros ganar al Siena. Es un fracaso ser eliminados, y aunque si pasamos nos eliminaria el CSKA ( seguramente campeon de este año).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#377Mensaje

Estos culeros ya no saben a que agarrarse para tratar de desprestigiar al RM, esta claro en que plan lo ha dicho Laso, y no creo que haya mucha gente que ni este de acuerdo, Navarro es muy bueno, pero no es un líder, y a quien le moleste que se vea el video de la final.
Hoy a ganar, que aun no esta todo dicho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

Claro dijo el comentario de Navarro comparándolo en similitud con Carroll, Pero eso es que no ha visto a Navarro en la Eurocopa, debe ser....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#379Mensaje

No sé en que plan habló Laso, pero me parece que sus declaraciones se están sacando de contexto. Supongo que al hablar del tema de liderazgo quería decir que no siempre los jugadores más destacados lo ejercen en sus equipos. De hecho, jugando en el Madrid Sabonis, Arlauckas, Antonio Martín... se decía que el gran capo del vestuario era Isma Santos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

migtra escribió:No sé en que plan habló Laso, pero me parece que sus declaraciones se están sacando de contexto. Supongo que al hablar del tema de liderazgo quería decir que no siempre los jugadores más destacados lo ejercen en sus equipos. De hecho, jugando en el Madrid Sabonis, Arlauckas, Antonio Martín... se decía que el gran capo del vestuario era Isma Santos.
Eso dijo. Realmente es el tono y no creo que se liara tanto...
Responder