Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#361Mensaje

Espero el partido muy ilusionado...espero :rezar: no quedar decepcionado. Ganar la supercopa, seria un punto de inflexion!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#362Mensaje

Tranquilidad!! hombres de Dios. Que solo se trata de la Supercopa, una competición a solo 2 partidos donde si la ganas pués bienvenida sea pero si la pierdes tampoco se pierde la final de la Champions. Es un torneo, yo díría simbólico, para arrancar la temporada donde antes había ediciones que ni se disputaban por falta de acomodo de fechas. Para mi tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sin mas......
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#363Mensaje

pirriasensigarate escribió:Tranquilidad!! hombres de Dios. Que solo se trata de la Supercopa, una competición a solo 2 partidos donde si la ganas pués bienvenida sea pero si la pierdes tampoco se pierde la final de la Champions. Es un torneo, yo díría simbólico, para arrancar la temporada donde antes había ediciones que ni se disputaban por falta de acomodo de fechas. Para mi tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sin mas......
Contra el FCB y viviendo en Barcelona todos los partidos son vitales :lol:

Y además, al menos en mi caso, la emoción más que por el partido en sí es por lo que conlleva... ¡Se acerca la temporada ya! :D :D
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

Alvaro escribió:
pirriasensigarate escribió:Tranquilidad!! hombres de Dios. Que solo se trata de la Supercopa, una competición a solo 2 partidos donde si la ganas pués bienvenida sea pero si la pierdes tampoco se pierde la final de la Champions. Es un torneo, yo díría simbólico, para arrancar la temporada donde antes había ediciones que ni se disputaban por falta de acomodo de fechas. Para mi tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sin mas......
Contra el FCB y viviendo en Barcelona todos los partidos son vitales :lol:

Y además, al menos en mi caso, la emoción más que por el partido en sí es por lo que conlleva... ¡Se acerca la temporada ya! :D :D
ser hoy en dia madridista en cualquier parte del mundo todos los partidos contral los cule....ros son vitales, este mundo esta lleno de psuedo-cules.

vamos el comienzo del fin tiene k epmezar hoy, esto no puede continuar mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#365Mensaje

Vamos Real!!! =D> =D> A por ellos, se merecen una derrota después de tantos robos, a jugar el fútbol el madridismo no fallará.Vamos! =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#366Mensaje

Me gusta..este sentimiento optimista...como diría Benito floro...somos el Madrid cojones... Salid a jugar o a lo que queráis pero ganar...
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#367Mensaje

hoy es un gran dia todos los aficionados del real madrid estaremos apoyando en este partido de todas partes del mundo hay hinchas que tienen una fe tremenda que nuestro equipo cambiara las cosas vamos que hoy les ganamos y con buen futbol :) Hala madrid !!!

alguien tiene algun buen link para ver el partido en buenas condiciones :rezar: y si alguien me puede decir el horario del partido en chile por favor :D un saludo a todo el foro y en especial a mis amigos chilenos del foro ;)
aepit

#368Mensaje

Tenemos que acabar con ellos de una vez, es posible que este sea el último año de Guardiola y quiero que le pasemos por encima antes de que se valla, ya se les acaba su ciclo, Puyol tiene pinta de estar acabado, Xavi tiene 32 años, ellos van a menos señores y nosotros a más, hay que ponerlos en su sitio.
Vamos a devolverles la manita =D>

Hala madrid =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#369Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
Alvaro escribió:
pirriasensigarate escribió:Tranquilidad!! hombres de Dios. Que solo se trata de la Supercopa, una competición a solo 2 partidos donde si la ganas pués bienvenida sea pero si la pierdes tampoco se pierde la final de la Champions. Es un torneo, yo díría simbólico, para arrancar la temporada donde antes había ediciones que ni se disputaban por falta de acomodo de fechas. Para mi tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sin mas......
Contra el FCB y viviendo en Barcelona todos los partidos son vitales :lol:

Y además, al menos en mi caso, la emoción más que por el partido en sí es por lo que conlleva... ¡Se acerca la temporada ya! :D :D
ser hoy en dia madridista en cualquier parte del mundo todos los partidos contral los cule....ros son vitales, este mundo esta lleno de psuedo-cules.

vamos el comienzo del fin tiene k epmezar hoy, esto no puede continuar mas.
Muy de acuerdo con lo de pseudo cules!

Estoy hasta los h**vos, hace anhos a ese equipo siempre lo veian de segundon!

El Farsa me recuerda a los Bull de Chicago en basketball! Que cuando empezo a ganar y con Jordan casi que medio planeta era fan de ese equipo, en cuanto se fue a la m..da los fans como aparecieron, desaparecieron!
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#370Mensaje

vamos estamos a 2hrs de el partido HALA MADRID!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#371Mensaje

latinrus escribió:
Kal-El_madridista escribió:
Alvaro escribió:
pirriasensigarate escribió:Tranquilidad!! hombres de Dios. Que solo se trata de la Supercopa, una competición a solo 2 partidos donde si la ganas pués bienvenida sea pero si la pierdes tampoco se pierde la final de la Champions. Es un torneo, yo díría simbólico, para arrancar la temporada donde antes había ediciones que ni se disputaban por falta de acomodo de fechas. Para mi tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sin mas......
Contra el FCB y viviendo en Barcelona todos los partidos son vitales :lol:

Y además, al menos en mi caso, la emoción más que por el partido en sí es por lo que conlleva... ¡Se acerca la temporada ya! :D :D
ser hoy en dia madridista en cualquier parte del mundo todos los partidos contral los cule....ros son vitales, este mundo esta lleno de psuedo-cules.

vamos el comienzo del fin tiene k epmezar hoy, esto no puede continuar mas.
Muy de acuerdo con lo de pseudo cules!

Estoy hasta los h**vos, hace anhos a ese equipo siempre lo veian de segundon!

El Farsa me recuerda a los Bull de Chicago en basketball! Que cuando empezo a ganar y con Jordan casi que medio planeta era fan de ese equipo, en cuanto se fue a la m..da los fans como aparecieron, desaparecieron!
aparte todos los psuedo-cules son los que hace unos años eran psuedo-milanistas, todos le ivan al milan de kaka, empesaron a ganar los cules y ay van.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#372Mensaje

Estuve repasando algunas cosas... entre eso la entrevista que dios ayer o mejor dicho la rueda de prensa que dio Mau y para mi entender Di Maria debe ser el titular, conoce mas a sus compañeros y creo que estará mas acoplado a lo que queremos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#373Mensaje

aepit escribió:Tenemos que acabar con ellos de una vez, es posible que este sea el último año de Guardiola y quiero que le pasemos por encima antes de que se valla, ya se les acaba su ciclo, Puyol tiene pinta de estar acabado, Xavi tiene 32 años, ellos van a menos señores y nosotros a más, hay que ponerlos en su sitio.
Vamos a devolverles la manita =D>

Hala madrid =D> =D>
Apoyo mucho tu post, da ganas leerlo pero no creo que Xavi este acabado.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#374Mensaje

neptali30 escribió:
aepit escribió:Tenemos que acabar con ellos de una vez, es posible que este sea el último año de Guardiola y quiero que le pasemos por encima antes de que se valla, ya se les acaba su ciclo, Puyol tiene pinta de estar acabado, Xavi tiene 32 años, ellos van a menos señores y nosotros a más, hay que ponerlos en su sitio.
Vamos a devolverles la manita =D>

Hala madrid =D> =D>
Apoyo mucho tu post, da ganas leerlo pero no creo que Xavi este acabado.[/quo]
PERO PUYOL SI MUCHAS LESIONES DE RODILLA Y DE DEMAS SE LO TENDRIA K PENSAR POR K LA FLOSOFIA DEL FARSA NO ES DEJAR CRECER A LOS CANTERANOS PUES K DEJEN A MUNIESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#375Mensaje

Este año volvemos a ser Madrid, superior a todos... =D> hala madrid
Vamos mi reall =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

Yo fuí el primero en decir que les metíamos 4, pero cuidadito que no quiero que esto sea como en Champions, 120 culés registrados a trollear, no se como seguimos vivos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#377Mensaje

no c preocupen mande hablar a los fumigadores, ya vienen en camino con el troll spray, pare dejar fumigado antes del partido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#378Mensaje

ya hay preparado un contingente contra los troll? :lol: yo me uno ;) , ha matar basuras troll
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#379Mensaje

Yo ya tengo preparada una cerveza en el frigorífico desde hace 4 días :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#380Mensaje

si hay que ser prevenidos, despues c puede terminar como en 28 days later :lol:
Responder