hitzeko escribió:Un Ajax muy inocente... hoy todos han estado bastante bien.
Excepto Benzemá, vaya mierda de partido ha hecho... No daba una ni ante la portería ni en el medio campo, ha metido un gol casi regalado y se ha lesionado...
hitzeko escribió:Un Ajax muy inocente... hoy todos han estado bastante bien.
Excepto Benzemá, vaya mierda de partido ha hecho... No daba una ni ante la portería ni en el medio campo, ha metido un gol casi regalado y se ha lesionado...
Provocador!!
para mi ganamos a un equipo blandito atrás en fogonazos, pero ellos hasta han hecho más futbol que nosotros por momentos, preocupante, repito.
el ajax es como una academia de fútbol para señoritas supercorrectos en todo pero mierda de pavo , me preocupa que nos lleguen tanto pero al fútbol se gana mordiendo y llegando y no mordemos ni llegamos eso me preocupa mas que dar 40 pases en el medio
el ajax es un ejemplo perfecto de futbol toque coñazo , vale bien que bien la tocas , y que ? si no tienes quien la mate toca lo que quieras , joder si se queda uno franco para fusilar a casillas y da un pase
el equipo hace lo que puede con lo que tiene , no hay centro del campo , no se que esperáis ? se simplifica y se llega arriba en un balón largo , si no tienes centro del campo para jugar al menos usalo para defender , pero tampoco veo eso, estaría acojonao vivo si no se hubiera fichado a sahin , pero su fichaje es una declaración de intenciones , Alonso es fundamental pero no es un pivote ofensivo puro , sahin si lo es y tampoco le pierde la cara a defender .
Ya sé que no tiene nada que ver con el post, pero estaba comiéndome una bolsa de Papa Delta con ketchup y me he he encontrado una chapa del Farça, manda huevos
Javi18 escribió:Ya sé que no tiene nada que ver con el post, pero estaba comiéndome una bolsa de Papa Delta con ketchup y me he he encontrado una chapa del Farça, manda huevos
y yo viendo un docu de pescadores en Kenia? en una tribu de la edad de piedra todos en taparabos y lo único occidental que llevaba uno era una camiseta de messi
tb vi uno sobre bombay y uno iba con una camiseta del Madrid , no falsa , si no diseñada made in .... a saber , lo flipante es que me gustó mas que la de adidas
De verdad os ha gustado el partido?! Pero si no hemos tenido la pelota!!!. Por favor un Madrid que presione yaaaa!!!!!!!En nuestra casa no podemos esperar atras contra nadie pero menos contra el Ajax!!!!!!