Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#361Mensaje

Justo decía en el hilo de Benzema que ya apenas hay delanteros de nivel disponibles, CR, Messi, Suárez y para de contar, luego por debajo podemos poner a Benzema, Aguero, Ibra, Lewan....el mercado de delanteros es un solar, pero este, aunque no sea un 9 exactamente, es de los pocos delanteros que tiene toda la pinta de poder ser top y encima es super joven.

Yo creo que el RM debería plantearse este fichaje sobre todo viendo la futura sanción, las continuas lesiones de Benzema, la edad de CR y la escasez de gente de nivel en el mercado en esas posiciones, aunque evidentemente, viendo lo que la juve ha vendido este año a Pogba y además por una millonada, no me cabe dudas de que a este solo lo dejarian salir por otra monstruosidad de dinero que no vale ni de cerca.
Me lo traería pero a cambio de Benzema, Ronaldo o James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#362Mensaje

Hasta que se retire el enano de laboratorio no quiero argentinos en el Madrid,solo rinden pleitesia a sus pies,ni uno es competitivo contra el.No quieren hacerse famosos por tener la posibilidad de lesionar a la prima donna.No es que tengan que ir a dejarlo paralitico pero por lo menos que no retiren la pierna y le esperen al acabar el partido para el autografo.
aepit

#363Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta que se retire el enano de laboratorio no quiero argentinos en el Madrid,solo rinden pleitesia a sus pies,ni uno es competitivo contra el.No quieren hacerse famosos por tener la posibilidad de lesionar a la prima donna.No es que tengan que ir a dejarlo paralitico pero por lo menos que no retiren la pierna y le esperen al acabar el partido para el autografo.
Es cierto que es fan de Messi, pero ser fan de Messi no tiene porque significar no ser profesional (ni tampoco ser del barsa, cosa que tampoco me importa demasiado), debemos dar el beneficio de la duda.Aquí jugó un argentino que (aunque no lo he visto jugar) se le considera el mejor jugador de nuestra historia y posiblemente el mejor de la historia de este deporte (o en top 3 junto a Pelé y Maradona), un jugador muy por encima de lo que es Messi.

Y si nos guiamos por eso lo tenemos jodido, porque muchos jugadores admiran a Messi sin importar su nacionalidad, no creo que el echo de que a un jugador le guste X o Y jugador sea un dato decisivo para decidir ficharlo o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#364Mensaje

En la época de Maradona iban a cazarle literalmente porque era la única manera de pararle,ahora se arrugan ante este y en el caso de sus compatriotas de manera muy acusada,solo Di Maria disimulaba algo,pero hay casos sangrantes como Kun y Dybala con manifestaciones publicas de su admiración por el,impensable para nosotros reforzarnos con jugadores enamorados hasta las trancas de la máxima figura rival.A mi el argentino que me interesa es aquel que salga en la prensa y diga:Yo soy mas bueno que Messi.Espero que surja alguien asi para ficharlo de inmediato.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#365Mensaje

Yo que vosotros me olvidaría totalmente del tío este, es un lameculos recalcitrante del enano y tarde o temprano acabará jugando en el Farça.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

Javi18 escribió:Yo que vosotros me olvidaría totalmente del tío este, es un lameculos recalcitrante del enano y tarde o temprano acabará jugando en el Farça.
Ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:Hasta que se retire el enano de laboratorio no quiero argentinos en el Madrid,solo rinden pleitesia a sus pies,ni uno es competitivo contra el.No quieren hacerse famosos por tener la posibilidad de lesionar a la prima donna.No es que tengan que ir a dejarlo paralitico pero por lo menos que no retiren la pierna y le esperen al acabar el partido para el autografo.
Es cierto que es fan de Messi, pero ser fan de Messi no tiene porque significar no ser profesional (ni tampoco ser del barsa, cosa que tampoco me importa demasiado), debemos dar el beneficio de la duda.Aquí jugó un argentino que (aunque no lo he visto jugar) se le considera el mejor jugador de nuestra historia y posiblemente el mejor de la historia de este deporte (o en top 3 junto a Pelé y Maradona), un jugador muy por encima de lo que es Messi.

Y si nos guiamos por eso lo tenemos jodido, porque muchos jugadores admiran a Messi sin importar su nacionalidad, no creo que el echo de que a un jugador le guste X o Y jugador sea un dato decisivo para decidir ficharlo o no.
Hombre y respondiéndote la parte final Aepit fichar a jugadores para nuestro equipo que poco van a hacer ante Messi que juega precisamente en el Barcelona nuestro rival mas importante con quien normalmente nos jugamos a cara perro los títulos a mi me da reparo.Puedes traerte a Dybala y hacer grandes partidos ante todos pero llega el partido crucial ante el Barcelona donde esta su amiguito y se dedica a mirarlo y poco a intentar tapar su avance y luego pasa lo que pasa nos tiramos de los pelos por traernos a su colega que se borra ante el.
Borrar usuario 18318

#368Mensaje

Una gran inmensa de los jugadores admiran a Messi y que vamos a hacer vetarles para el Madrid??
Me parecería una soberana gilipollez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#369Mensaje

madmartigan escribió:Una gran inmensa de los jugadores admiran a Messi y que vamos a hacer vetarles para el Madrid??
Me parecería una soberana gilipollez.
A los argentinos si,me parece mas exagerado con ellos que con otros.
Borrar usuario 18714.

#370Mensaje

Floren fiche a este es un fenómeno.
Borrar usuario 18469.

#371Mensaje

No lo veo de blanco
Borrar usuario 17716.

#372Mensaje

Que tal va este año??
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#373Mensaje

Acabando de salir de una lesión, sigue en progresión, lo que pasa es que aquí con la BBC y Asensio consideran esa posición cubierta para este año, pero habría que ir a por el y vender a Benzema y Cristiano y empezar la renovación, trayendo tambien a Icardi o Aubameyang.
Borrar usuario 18469.

#374Mensaje

Dybala es el mimado de Messi y lo quiere en Barcelona sí o sí, a Dybala le atrae ir a Barcelona pero no quiere saber nada con ir mientras estén el propio Messi, Neymar y Suarez juntos.
Y tampoco va a esperar 3 años a que eso pase.

Si el Madrid libera un cupo arriba, su llegada es posible.
Borrar usuario 18714.

#375Mensaje

Según sport , MD, y defensa central ,el madrid lo quiere fichar si el tas anula la sanción fifa,vendría el verano del 2017.
Borrar usuario 18469.

#376Mensaje

:fiesta:

Ojalá, pero sacarlo de Juventus va a ser bastante complicado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#377Mensaje

Este chaval irse al Barcelona seria tirar su carrera. El Barcelona renovará su tridente y al igual que el Madrid.
Borrar usuario 18469.

#378Mensaje

El motivo por el que Dybala rechazó ir al Barsa es porque sabe que con la renovacion de Neymar y las de Messi y Suarez al caer no tiene nada que hacer ahí.

En el Madrid el panorama pinta similar, pero si venden a Benzema todavía hay esperanza.

Bale a la izquierda, Dybala a la derecha, y Ronaldo al centro, lo firmo :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#379Mensaje

Si Dybala no da el paso adelante e intenta liderar a Argentina, Florentino no va a mover un dedo por él.

Creo que se fue (uno) de los,problemas por los que Ozil y dima, se acabaron yendo del Madrid, que eran secundarios en sus selecciones.

A Flo le gustan que sean los estandartes.

Sí, ya sé que con benzemá no se cumple. Pero es la excepción que confirma la regla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#380Mensaje

Lea_dg escribió:El motivo por el que Dybala rechazó ir al Barsa es porque sabe que con la renovacion de Neymar y las de Messi y Suarez al caer no tiene nada que hacer ahí.

En el Madrid el panorama pinta similar, pero si venden a Benzema todavía hay esperanza.

Bale a la izquierda, Dybala a la derecha, y Ronaldo al centro, lo firmo :sisi:
Yo también lo firmó!!! Solo por ver el francés fuera de aqui!! Eso merecería una celebración. :lol:
Responder