Jornada 30 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Andes

#361Mensaje

Bien Pipa, que rapidez para resolver.
Recibs y se posiciona en un tiempo, y el remate con toda exigiendo al arquero.

Rapidez mental y física. Buen 9 el qeu tenemos!
ytito

#362Mensaje

No me parece bien que se le silbe a Coentrao por lo que hizo, es madridista y nosotros debemos apoyar a nuestros jugadores no hacerlos sentir mal...un error lo comete todo el mundo y ya fué castigado por eso, así que vamos a animarlo, los perjudicados en silbarle somos nosotros mismo ademas damos pie para que se hable de nosotros....HALA MADRID!!!!
Peruano-Gk

#363Mensaje

la liga ya se gano... :roll:
aepit

#364Mensaje

ytito escribió:No me parece bien que se le silbe a Coentrao por lo que hizo, es madridista y nosotros debemos apoyar a nuestros jugadores no hacerlos sentir mal...un error lo comete todo el mundo y ya fué castigado por eso, así que vamos a animarlo, los perjudicados en silbarle somos nosotros mismo ademas damos pie para que se hable de nosotros....HALA MADRID!!!!
un error es fallar un uno contra uno contra el portero y no apsa nada, fumar no es un error, es algo que el decidió hacer, ahora que se joda y asuma las consecuencias, no si encima quieren que le aplaudan?
CR9 crack

#365Mensaje

Peruano-Gk escribió:la liga ya se gano... :roll:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#366Mensaje

aepit escribió:
ytito escribió:No me parece bien que se le silbe a Coentrao por lo que hizo, es madridista y nosotros debemos apoyar a nuestros jugadores no hacerlos sentir mal...un error lo comete todo el mundo y ya fué castigado por eso, así que vamos a animarlo, los perjudicados en silbarle somos nosotros mismo ademas damos pie para que se hable de nosotros....HALA MADRID!!!!
un error es fallar un uno contra uno contra el portero y no apsa nada, fumar no es un error, es algo que el decidió hacer, ahora que se joda y asuma las consecuencias, no si encima quieren que le aplaudan?

Se le silba por que costo 30 millones y su rendimiento es pauperrimo.

No justifica la inversión y sí ha eso le sumas que va en contra de politicas del club que se le fueron informadas al contratarlo. Claro que la afición le va a pitar.
aepit

#367Mensaje

bueno, 3 puntos más, ale
Stiffmeister

#368Mensaje

Bueno, seguimos a 6...Hay que mejorar el juego aún...Al menos recuperamos la potencia goleadora
benosteles

#369Mensaje

aepit escribió:
Entonces pitemos a Ozil tambien. :facepalm:
steven2409

#370Mensaje

habra sorpresa en champions??? sahin titular??
raulista1301

#371Mensaje

Soy el único al que le parece que Varane da 1000 vueltas a Ramos?
CR9 crack

#372Mensaje

steven2409 escribió:habra sorpresa en champions??? sahin titular??
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#373Mensaje

Link para ver el post-partido? Alguien sabe? O_o
Andes

#374Mensaje

BUEN PARTIDO. SE GOZÓ!!!

AHORA A GOZAR CON EL FANATISMO EN ALGÚN HILO!!!

:fiesta:
Kuja87

#375Mensaje

raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece que Varane da 1000 vueltas a Ramos?
Hombre tampoco eso tío :D pero si que el chico pinta muy bien, a mi me gusta bastante cada vez que juega.
Borrar usuario 4146

#376Mensaje

Gane la porra

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ytito

#377Mensaje

VARANE FENOMENO!!!!!!
Kuryto_Madrid

#378Mensaje

raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece que Varane da 1000 vueltas a Ramos?
Ramos venia de un gran nivel, en los ultimos tres partidos no se que le ha ocurrido, hoy ha jugado horrible de nuevo. Una lastima el bajon de nivel de Ramos, ojala lo recupere para la recta final de la Liga.
Ahora, Varane me tiene ganado hace tiempo, que clase de jugador. Lo veo como el remplazo de Pepe el Loco. Me gustaria que lo alternaran mas en la titularidad.
mig_rm

#379Mensaje

Si sigue con esa progresión puede ser titular dentro de poco.
benosteles

#380Mensaje

A Ramos nose pero a Albiol le da como mínimo 2000 vueltas.
Responder