Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#361Mensaje

LQDY escribió:la problema es que los integrantes de esta selección de baloncesto, y sus palmeros (sobre todo los pseudoperiodistas de la ÑBA), se han pasado la tira de años vendiendo que estaban por encima del bien y del mal, que eran ejemplos para todos, para los niños, para los mayores, para las monjas, en fin, que eran perfectos, y, claro, cuando ha tocado demostrarlo, se han pringado hasta los sobacos.
¿Y los futboleros qué?, los futboleros ya sabemos que somos tramposos por naturaleza, que hacemos lo que sea por ganar, bueno todos no, hay un equipo que también es perfecto, que es ejemplo para la humanidad..............., hasta que pierde, que entonces es igual que todos, ¿te suena?,
pues eso, la hipocresía al poder.
Lo siento,a mi me siguen teniendo engañados porque tras el ridiculo espantoso que vaticinabas se ha visto todo lo contrario.ORGULLOSO DE TODA LA PLANTILLA QUE HA REPRESENTADO A MI PAIS EN LA FINAL
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#362Mensaje

Lo de hoy ha sido "tener un par de cojones" en su máxima expresión. =D> =D>
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#363Mensaje

Partidazo de España y partido horrible de EEUU que definitivamente jugaban muy sobrados. Individualmente soy demasiado superiores hombre por hombre sino España se llevaba la de oro, cosa que no merecia por dejarse ganar por Brasil. Mediocridad y miedo que al final pagaron.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

Para mi la clave de este partido ha sido la cantidad de triples que nos han metido, sin esto hubiéramos podido dar la sorpresa. Lo importante es que hemos vivido este gran partido que nunca viviremos otra vez, ya que dentro de unos años ya no estarán en su selección ni Kobe, Reyes, Navarro o Pau.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

mig_rm escribió:Para mi la clave de este partido ha sido la cantidad de triples que nos han metido, sin esto hubiéramos podido dar la sorpresa. Lo importante es que hemos vivido este gran partido que nunca viviremos otra vez, ya que dentro de unos años ya no estarán en su selección ni Kobe, Reyes, Navarro o Pau.
Y los que no tiramos en toda la 2 parte. Teníamos que haber metido alguno para seguir a la par, pero es que el ritmo anotador de estos tíos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#366Mensaje

A 100 puntos, estos te ganan 9 de cada 10 partidos. A pesar de todo les defendimos bastante bien, aunque también es verdad que fallaron lanzamientos facilones que normalmente meten.
Yo la verdad ayer no les pongo un pero a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

Son mejores, tampoco hay que darle muchas vueltas, cuando subieron el pistón defensivo empezamos a sufrir, además el físico les aguanta y tienen alternativas varias en el banquillo. Lo que pasa es que nuestro quinteto inicial es muy bueno y si a eso sumas que sabemos competir y que tienen orgullo (aunque la pantomima de Brasil les ha manchado un poco) pues somos hasta capaces de hacerles daño, además Sergio Rodríguez ha completado unos grandes juegos, pudiendo dar descanso así a un irregular Calderón.
Lo mejor es que han sido muy serios hasta el final, ni siquiera se han dejado llevar con el partido perdido. Scariolo fatal, como en todos los juegos, hemos dependido de una tarde buena de Pau (casi todas), de Rudy, de Calderón, de Marc........Tal vez con un Navarro más entonado en los Juegos y con una mejor lectura de los partidos por Scariolo la imagen hubiera sido mejor en el juego general, pero creo sinceramente que la Plata era el techo de la Selección, al menos con este equipo de EEUU.

PD: Que bueno es Durant, la leche, el mejor de todo el torneo. Y ayer me gustaría destacar a un pedazo de base como Chris Paul.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#368Mensaje

El dia que EEUU se quede sin tiradores tan buenos de triples están jodidos, porque esa fue la principal razón por la que ayer ganaron, metieron 12 triples. Si no llega a ser así las hubieran pasado pu... hasta el último segundo. Su defensa no me pareció la gran cosa que la pintan, nos defendieron a base de juego duro y faltas (varias no pitadas), no hace falta ser un privilegiado para defender así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

Yo creo que si defendieron bien, y tampoco me parecieron tan duros, cuando tomaron la medida a Pau y a Navarro empezamos a sudar.
Vale, ayer empezaron a sudar en el juego interior. Pero es que sólo tienen un pivot puro como Chandler, me estuve imaginando como serían con un Shaquille O'Neal en el equipo, no el mejor O'Neal, me vale el de los últimos años, y sería escalofriante.
España en fútbol no tiene unos delanteros determinantes pero con su medio campo le sobra para dominar, pues esto es igual pero más a lo bestia. Es que no han perdido un partido. Inisisto que hoy por hoy me parecen casi imbatibles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#370Mensaje

Yo insisto en que la única diferencia que vi determinante ayer en el partido fueron los triples, en todo lo demás estuvimos a la par de ellos, tan imbatibles no son, ya lo hemos demostrado dos JJOO seguidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Bueno, pero es que los triples también cuentan, y si tú para hacer una canasta te cuesta sangre sudor y lágrimas y a la jugada siguiente Durant, Paul, Antonhy, Bryant o el que sea te clava un triple pues es que es muy difícil. Y en el uno contra uno sólo les puedes parar con faltas, que por eso Marc Gasol acabó tan cargado.
Yo creo que hay que ser más realistas. ¿Que es imposible ganarlos? No, eso tampoco, pero las posibilidades son muy escasas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#372Mensaje

Se tienen que dar las mejores circunstancias para ganarles, eso está claro. De cualquier manera esta selección nuestra me parece inferior a la de otros años y ahí estuvimos hasta el final. Eso sí, creo que va a pasar muchísimo tiempo antes de que estemos tan cerca de hacerles hincar el diente.
Lo de Durant es impresionante. Yo llevo años en que paso completamente del baloncesto americano, pero este tío va a hacer que me vuelva a enganchar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#373Mensaje

Durant es una maravilla.A mi me ha pasado lo mismo.Durante muchos años he sido gran aficionado a la NBA(sobre todo aquellas gloriosas noches con Andrés Montes y Daimiel), pero desde hace 3 años me la sudaba bastante.Pero este año viendo a Durant y su equipo, Oklahoma, al que daba gusto ver jugar, me he reenganchado.Estamos, sin duda, ante un jugador que dominará la NBA la próxima década a poco que cojan experiencia sus compañeros y refuercen algo el banquillo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#374Mensaje

Además el tío pasa de las pijadas y chorradas habituales entre ellos. Es un maquinón, la verdad.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#375Mensaje

migtra escribió:Además el tío pasa de las pijadas y chorradas habituales entre ellos. Es un maquinón, la verdad.
Eso dice mucho de él, aunque con el tiempo se puede volver igual de tonto que los demás.Yo recuerdo como Wade era también así al principio, o eso se decía, que si no llevaba tatuajes, que si no era tan prepotente...y en sus últimos años en Miami con Lebron y compañía da bastante asquete
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#376Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo de Durant.
Se habla mucho de Kobe y Lebron, pero Carmelo Anthony también me parece un crack.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#377Mensaje

VanGol15 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Durant.
Se habla mucho de Kobe y Lebron, pero Carmelo Anthony también me parece un crack.
Si Carmelo mejorará en defensa sería uno de los tres mejores, y lo de Durant no tiene nombre, para mi el mejor jugador de la actualidad con diferencia.
Borrar usuario 15226

#378Mensaje

VanGol15 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Durant.
Se habla mucho de Kobe y Lebron, pero Carmelo Anthony también me parece un crack.
Y, ademas, parece buen tio. Recuerdo que, despues de la derrota contra los griegos en el Mundial que ganamos, fue el unico que salio del vestuario para felicitar a los helenos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Carmelo es BUENÍSIMO, un pedazo de jugador. De Durant mejor no hablar, está en otro nivel este chico, ojalá tenga suerte y gane cosas porque su nivel lo merece.

LeBron James es muy bueno pero el pobrecito es retrasado mental, yo cada vez que le veia hacer el paripé con los polvos de talco me daba verguenza ajena. Luego pensabas en gente que le daba mil vueltas como Jordan, Magic o Bryant y que no necesitan hacer el mongolo como él......Han necesitado hacerle un superequipo a su alrededor para que deje de hacer el ridículo y gane su anillo....De verdad que este chico necesita varias curas de humildad, y eso que ya ha tenido algunas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Scariolo dejará de ser seleccionador esta tarde

En principio Juan Antonio Orenga, ayudante de Scariolo en la Selección, será quien ocupe el puesto del italiano, aunque aún no hay confirmación oficial.
:shock:
Responder