Tamerlan escribió:Una pregunta, alguien me puede decir de donde han sacado a estos comentaristas? Se creen que estan en el bar tomandose unas cervezas? Supongo que es lo que pasa cuando una cadena como T5 coje el futbol y pretende hacernos creer que los comentaristas somos nosotros, porque vamos, escucharles berrear a 4 a la vez cuando con uno basta, ver gritar a susana guash como si fuera una mas de la grada, llamarse pesimistas y optimistas entre ellos, decir "le ha dado en el culo al defensa italiano"...
esta de comentarista la de casillas ,que esperas ,
raulista1301 escribió:Y aquí el por que decimos que Del Bosque es un simple alineador, no sabe ni resolver el problema... Es el Almodovar del fútbol, sobrevalorado al extremo.
Pero acabará ganando España y la gran mentira de seleccionador que tenemos volverá a ser el gran entrenador que algunos dicen que es
raulista1301 escribió:Y aquí el por que decimos que Del Bosque es un simple alineador, no sabe ni resolver el problema... Es el Almodovar del fútbol, sobrevalorado al extremo.
Ya lo decia yo, Del Bosque me parecia un buen alineador pero su paso por España me a dejado claro que nisiquiera sabe alinear.Y ahora preparense para Torres que va a entrar a resolver el partido.
Sólo haría falta añadirle unas franjas granate a la remera de Italia y las probabilidades de gol aumentaran considerablemente ...
Vamos España!
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Jun 10, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Pero acabará ganando España y la gran mentira de seleccionador que tenemos volverá a ser el gran entrenador que algunos dicen que es
willi escribió:Yo en este partido no saco a Balotelli, error de Prandelli.
Yo creo que hizo bien, la razon es que balotelli juega al limite siempre y ya tiene amarilla. En un descuido se queda con 10, asi que por mi hizo lo que tenia que hacer Prandelli