Que malo era el negrito que jugaba arriba,Serginho, el portero no me acuerdo pero si recuerdo que era malo, malo, malo y tenían tambien a Eder que la rompía y a Junior uno de los mejores laterales izdos de la historia.
saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
Por esa misma regla de tres, no vale lo que hizo España en el 2008 y 2010...
Por cierto, tambien recuerdo el repaso que nos pegaron Argentina (4-1) y Portugal (4-0) despues de venir como campeones del mundo. Bonita manera de reforzar el prestigio que tanto sudor y fatiga nos costo conseguir con el Mundial...
No vale..y si,eso demuestra quien ha estado bien ultimamente,pero si no se hubiera hecho una buena clasificacion no seria tan favorita,como tambien lo es Alemania por clasificarse con tanta solvencia
La historia esta para ser respetada y, aunque eso no garantice titulos, si que infunde, o al menos deberia , respeto en los rivales. Todos los equipos se construyen en base a su historia (o es lo mismo decir Chelsea que Real Madrid???); si les quitas eso, les quitas la mayor parte del prestigio y solera ganada durante tantos años. Y si no, que quiten las estrellas que estan en los escudos de los campeones del mundo y retiren el parche con las copas de Europa que llevan los equipos en la Champions.
saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
Por cierto, tambien recuerdo el repaso que nos pegaron Argentina (4-1) y Portugal (4-0) despues de venir como campeones del mundo. Bonita manera de reforzar el prestigio que tanto sudor y fatiga nos costo conseguir con el Mundial...
No vale..y si,eso demuestra quien ha estado bien ultimamente,pero si no se hubiera hecho una buena clasificacion no seria tan favorita,como tambien lo es Alemania por clasificarse con tanta solvencia
Pues ateniendonos a lo hecho hasta ahora en la Euro... España no es mas favorita que Italia. Aunque sea lider de grupo; ya que hay que recordar, que Italia tiene que jugar con Irlanda (seguro que a los pobres les cae un saco ) y España contra Croacia (no tengo yo tan claro ni siquiera el empate)
Última edición por Borrar usuario 14562 el Lun Jun 18, 2012 1:44 am, editado 1 vez en total.
Pues ateniendonos a lo hecho hasta ahora en la Euro... España no es mas favorita que Italia. Aunque sea lider de grupo; ya que hay que recordar, que Italia tiene que jugar con Irlanda (seguro que a los pobres les cae un saco ) y España contra Croacia (no tengo yo tan claro ni siquiera el empate)
ganaran al final creo.
Para mi que igual que Alemania, Croacia se la pondra un poco dificil a España pero al final ganara España-
latinrus escribió:Siempre iba en contra de muchos cuando era pequeño, yo por Alemania y todos por Brasil
Pero si los brasileños han tenido sus epocas
[youtube]jnoz4NuYMU8[/youtube]
increible
Aquel Brasil no supo competir, era el mejor equipo pero les faltaba el gen competitivo que tenían los Rossi,Altobelli y Tardelli, les levantaron una eliminatoria que no supieron gestionar, jugaban cómo si estuviesen echando una pachanga, nunca miraban al resultado, además Rossi hizo un mundial impresionante fué pichichi y marcó en todos los momentos claves, fué sin duda su mundial y eso que cómo casi siempres se clasificó de churro en el grupo que jugaba en Galicia.
Yo hablo de lo que he visto, para mí las mejores selecciones han sido la Francia del 98 con Zidane, Petit, Barthez,.. la Brasil del 2002 con Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo,.. y por supuesto la España actual, que si ganará la Eurocopa se pondría en lo más alto.
latinrus escribió:Siempre iba en contra de muchos cuando era pequeño, yo por Alemania y todos por Brasil
Pero si los brasileños han tenido sus epocas
[youtube]jnoz4NuYMU8[/youtube]
increible
Em portugal se torcia pelo Brasil em todos os mundiais, me lembro de ser bem criança e assistir ao mundial 1982 foi com o Brasil que aprendi a gostar de futebol