Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista

#361Mensaje

Se veía venir!La dosis de rélax que ha adquirido el club con la pu.. liga clama al cielo.ni un fichaje, ni una preparación física decente.....Medio equipo está arrastrándose y eso no es casual....ha sido vergonzoso.Y lo peor de todo es que en la jornada 2 ya empezamos con las crisis.De pu.. madre!Si, señor!
Masquerade

#362Mensaje

Mas les vale que ganen la supercopa.
ozilcr7benzema

#363Mensaje

mou pide fichar
Ian Saint-Stark

#364Mensaje

crash escribió:
soycule escribió:pero que sepais, que aunque esto sea una anarquia, nos volvieron a marcar de balon parado, por culpa de los defensas, ese es el problema...

el problema es que jugamos al pu.. pelotazo, el problema es que jugamos sin centrocampistas, el problema es que queremos contratacar cuando ellos tienen 11 en su campo, el problema es que nuestras jugadas a balón parado son todas improvisadas, el problema es que no sabemos matar un pu.. partido, el problema es que con esta mierda de sistema damos aire a los rivales, el problema es que los cambios parece que los hace un niño de 8 años, el problema es que llevamos 2 años con los mismos 11 jugadores, con los mismos problemas y los fichajes han sido patéticos, el problema es que las milongas de mou ya cansan....
Te cito para que la gran forma (a mi parecer) en que has descrito las embarradas de Mou no se pierda entre la oleada de lamentos e insultos que se viene, por no mencionar las justificaciones que seguramente querrán hacernos tragar los fanboys del ''Only One''...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Ago 26, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#365Mensaje

rupeni escribió:Joder Morata, te estas luciendo amigo.
:facepalm:
No esta ninguno bien,ninguno.
MADchrrel

#366Mensaje

Stiffmeister escribió:Que cagadera tiene el equipo, no se puede creer...

Y a los que dicen chau liga: :lol:
es lo que mas hace reir, gracias dios los hinchas del madrid son del madrid, porque si fueran de otro equipo la mitad terminaria suicidandose, que gente mas tragica :lol:
CR9 crack

#367Mensaje

mig_rm escribió:Como no ganemos la Supercopa el Miércoles, todo esto yo creo que sería ya una broma o algo parecido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ganar dice.

Firmo el emnpate.
saratoga

#368Mensaje

MADchrrel escribió:
Stiffmeister escribió:Que cagadera tiene el equipo, no se puede creer...

Y a los que dicen chau liga: :lol:
es lo que mas hace reir, gracias dios los hinchas del madrid son del madrid, porque si fueran de otro equipo la mitad terminaria suicidandose, que gente mas tragica :lol:
Somos un poco "dramaturgos" jajajaj
aepit

#369Mensaje

Brunoo escribió:Claro fichemos a modric, para seguir haciendo lo que hacemos siempre.
TIRAR PELOTAZOS SALTANDOSE LA MEDIA.
NO ELABORAMOS JUEGO! PATETICO PARTIDO.
CRISTIANO NO APARECE NUNCA!

:(

Con Modric no resolvemos nada, es problema del entrenador, aunque venga va a ir a la banca, seguirá con su Alonso-Khedira hasta el final, joder, tenía a Sahin que es mucho mejor que Modric y lo tenía muerto de asco en su casa viendonos por la tele...
ozilcr7benzema

#370Mensaje

florentino se hace el interesante fichando despues de haberle regalado al milan 65 millones, que esperais florentino? ahora que hay q fichar un par de cracks no tenies cojones?
Mesut10

#371Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Jajajaja y Coentrao se expulsa y nosotros perdiendo tiempo jajajaja. Monstruoso.

Aviso, aguantar a Mou en la derrota puede ser INSOPORTABLE.
No, aguantar Mou a los jugadores. Porque soy yo un jugador y después de la mierda a la que me han obligado a jugar como el entrenador tenga los huevos de decirme algo es para matarle.
Ahí te doy la razón, Lass. Y mira que me gustaba Mou eh, con mis amigos lo defendí un montón de veces pero ya está bien, que esto no puede ser. Joer, parece que se quiere suicidar futbolísticamente y llevarse al Madrid con él (si va a ser cierto lo de "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"). Sigamos así, desperdiciando jugadores y sin hacer los fichajes que tenemos que hacer.
_Jesus_

#372Mensaje

5 puntos al Barca es mucho puntos y mas cuando el Barca perdera muy pocos partidos. Encima Messi va a por el pichichi en solitario. Vaya comienzo y en la SuperCopa perdemos. Lo tengo claro.
Nickledickle

#373Mensaje

¿Se acabó la liga a 26 de Agosto? Pues nada, y ¿que competicion veo ahora? Porque La Champions la descartamos ya tambien, ¿no?

Esto lo miras en cualquier liga y es un tropezon; aqui, ya es el final. Pues si que somos positivos con el equipo.

Que esto les viene bien. Lecciones de humildad se llaman. No se gana solo con la camiseta.
VanGol15

#374Mensaje

Sí que es verdad que a veces llevamos todo a la tremenda, pero si exigimos más al Madrid, es por que sabemos
que el Madrid puede hacer mucho más. No nos conformamos por que estos jugadores son los mismo jugadores de
la Liga de los 100 puntos y 121 goles.
DIRTYHARRY

#375Mensaje

Si me dicen que esta temporada llegamos a SEMIFINALES de Champions y que perdemos Liga, Eurocopa y Copa del Rey, me empieza a temblar el pulso para firmar. :cry:
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Ago 26, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.
stalhuth

#376Mensaje

Wow el Madrid en puesto de descenso en estos momentos
degas

#377Mensaje

3 partidos, 2 derrotas y un punto, todo va bien. Ya veréis las coñas con "the only one". Entre las ganas que nos tienen y los culerdos.
aepit

#378Mensaje

Queda mucha liga, acabamos de empezar, pero no es ninguna broma esto, esta diferencia nos puede costar la liga, aqui el campeón ronda los 100 puntos y ya la hemos cagado de lo lindo y para colmo como dicen por ahí Messi va como un tiro a por el pichichi y Cr todavía esta durmiendo.....
saratoga

#379Mensaje

¿Oas hace un suicidio colectivo o algo? :fiesta: :fiesta:
zam

#380Mensaje

No recuerdo yo 3 partidos oficiales sin ganar. Horrible. ¿Y la solución de Mou es METER A TODOS LOS DE ARRIBA? ¿¿¿Special qué???
Responder