Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#361Mensaje

sixto escribió:"Hay grupos de broma y en éste
un grande irá a la Europa League" Marca de hoy. Frase de Mou. Comentario mío: Genio y figura hasta la sepultura y por eso es odiado por los más odiosos del ESPAÑA. Es un grupo en el que dos grandes quedarán fuera de las eliminatorias y uno le quedará el consuelo, y la puede ganar, de jugar la Europa Ligue, espero sea el City mientras que un Ajax, 4 veces campeón de Europa, quedará fuera de toda competición europea. Otros, jugando pachanguitas para mantenerse en forma y encima necesitando ayudas externas para sumar títulos y títulos con escándalos. De veras, la simbiosis Farsa UEFA funciona asquerosamente y vergozosamente bien. Mou genial. =D> =D> =D> =D> =D>
a mi me sigue pareciendo bobo,siempre con alguna excusa, nunca con un: la he cagado. menos mal que iba a dejar de hablar del barcelona, siempre con las puñeteras indirectas. me da igual los demas grupos, dedícate a que tu equipo gane y demuestre ser el mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

stewie escribió: mi me sigue pareciendo bobo,siempre con alguna excusa, nunca con un: la he cagado. menos mal que iba a dejar de hablar del barcelona, siempre con las puñeteras indirectas. me da igual los demas grupos, dedícate a que tu equipo gane y demuestre ser el mejor.
Hace bien poco reconoció que la había cagado. Contra el Sevilla me parece. No hay ninguna indirecta, el grupo que nos ha tocado es el más difícil con diferencia ya no de esta Champions, sino de las últimas, con el campeón alemán, el campeón inglés, y el campeón holandés que si no se clasificó el año pasado para octavos es porque el Dinamo de Zagreb se dejó ganar ante el Lyon. No veo bobería por ningún lado, reconoció que el partido estuvo MUY abierto, y que fallos puntuales serían decisivos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#363Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió: mi me sigue pareciendo bobo,siempre con alguna excusa, nunca con un: la he cagado. menos mal que iba a dejar de hablar del barcelona, siempre con las puñeteras indirectas. me da igual los demas grupos, dedícate a que tu equipo gane y demuestre ser el mejor.
Hace bien poco reconoció que la había cagado. Contra el Sevilla me parece. No hay ninguna indirecta, el grupo que nos ha tocado es el más difícil con diferencia ya no de esta Champions, sino de las últimas, con el campeón alemán, el campeón inglés, y el campeón holandés que si no se clasificó el año pasado para octavos es porque el Dinamo de Zagreb se dejó ganar ante el Lyon. No veo bobería por ningún lado, reconoció que el partido estuvo MUY abierto, y que fallos puntuales serían decisivos.
Todo el mundo sabe que es uno de los grupos mas complicados que hay... Pero es un poco oportunista usar el comentario solo cuando pierde...
Me parece increible que un entrenador considere un partido asi como un partido abierto... Abierto para ellos, pq nosotros les regalabamos la pelota continuamente... Fallos puntuales, o fallos generales? Para mi son fallos que se van repitiendo desde el inicio de temporada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Yo creo que el asunto va para los listos que se creen que el Madrid iba a darse un paseo militar en la primera fase. Mientras otros grandes de Europa juegan con equipos de mataos el Madrid se enfrentó a un autentico equipazo, es así. Es como el año pasado en Champions nos largó un equipo muy pero que muy complicado, el Bayern.
Pero es que parece que el equipo juega contra nimiedades tanto si gamos como si perdemos. El Madrid pudo jugar mejor, de acuerdo, pero es que delante hay 11 tíos que también corren, y normalmente contra el Madrid bastante.
WangDH
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2012

#365Mensaje

Si ganamos, más de media clasificación en el bolsillo. :mrgreen: :mrgreen:
Responder