Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#361Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..

Gran madridista Denis, pero aquí no tiene sitio.
Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.
En el banquillo hay que tener jugadores distintos a los que tienes en la cancha.

De que nos sirve quitar a Benzema para poner a Chicharito?para nada,en cambio tienes un tio como Ronaldo o Bale,que tienden mucho a tirar la diagonal y si el partido se atasca en un embudo por el centro....la solucion es clara,Cheryshev ingresa en el campo.

No voy a comparar al bueno de Denis con Reus porque no sería justo y saldría muy mal parado, pero el Madrid no necesita un jugador como él porque esa labor, la de colgar centros y abrir el campo ya la hace Marcelo cuando los partidos se atascan, pero en nuestro fútbol con Isco, James, Benzema,..no encaja un jugador de banda.
Y si tienes la ausencia de Marcelo?yo creo que los grandes jugadores como los que tenemos pueden jugar con cualquier otro,no creo que ser un jugador de banda sea un handicap para poder desarrollar nuestro mejor juego.

Ademas,vi una noticia en el As y defensa central.que Ancelotti contaba con el para la proxima temporada,si es cierto sera una buena decision. :sisi:
Por eso el Madrid tiene que ir a por otro lateral que pueda ser extremo y que su punto fuerte sea el ataque. Denis es un jugador con mucho sacrificio defensivo y rápido, pero con escasa técnica. Creo que su cima es el Villarreal.
Borrar usuario 15335

#362Mensaje

Si acepta ser el jugador 19-20 de plantilla y su objetivo es entrar en alguna convocatoria,bienvenido sea.
CARLOSSOY

#363Mensaje

Todo el que eche de menos a Di Maria deberia estar encantado con Cheryshev,tiene menos calidad invidual pero mucha mas cabeza,regularidad y gol,verticalidad la misma.Un chaval muy provechoso y perfecto para la plantilla.
logicoRM

#364Mensaje

j30madr escribió:He oído que ancelotti lo quiere de lateral
Pues no creo que juegue peor que lo hace Coentrao.
Borrar usuario 16895.

#365Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lastima que el chaval jugaria poco,buscamos el glamour de Reus y sus lesiones y resulta que Denis puede hacer casi lo mismo,ha mejorado muchisimo la finalizacion de jugadas,vertical como el solo y cada vez con mas gol pero claro tiene menos nombre.
Esque es eso,muchos se guian por el nombre,no digo que Reus vaya a ser un fiasco.Pero si hay sitio para el,no veo porque no podria haberlo para Cheryshev.Encima es un chico de la casa,un jugador con distintas caracteristicas a lo que ya tenemos,daria aire fresco a la plantilla y diferentes variantes.

Yo estoi seguro que este chico puede aportar todo lo que te podria dar Reus,pero el nombre tira mucho,como bien dices.Muchas veces nos equivocamos en eso.
Cuando vino Kaka era un jugador al que admiraba todo el mundo.Sin embargo llego un tal Ozil,sin nombre ninguno y puso al brasileño en su sitio.
Borrar usuario 15335

#366Mensaje

No sé ,pero aunque no jueguen en la misma posición creo que Asensio se mea en Denís.
Si le vamos a traer para ponerle de lateral a lo mejor el experimento es bueno.Pero para jugar en el Madrid del centro del campo para adelante hay que ser un superclase y Denís desde luego que no lo es.
Un jugador aseadito que ha destacado algo este último mes y ya está.

No le veo cualidades para el Madrid,a Asensio sí y muchas.
NaxoRMCF

#367Mensaje

Todavía es pronto para hablar de la vuelta de Cheryshev, pero parece que está haciendo una gran temporada en el Villarreal. Podría ser útil pero supongo que no tendría tantos minutos como él desearía. De todas formas, repito, es muy pronto para hablar de incorporaciones. Centrémonos más en lo que tenemos a día de hoy en el equipo.
LQDY

#368Mensaje

caparrini escribió:No sé ,pero aunque no jueguen en la misma posición creo que Asensio se mea en Denís.
Si le vamos a traer para ponerle de lateral a lo mejor el experimento es bueno.Pero para jugar en el Madrid del centro del campo para adelante hay que ser un superclase y Denís desde luego que no lo es.

Denis es clase media alta. Si buscamos top, no lo es. Pero negar que es de las revelaciones de la liga, es no haberle visto jugar este año. Por ejemplo, ahora, estaría a un nivel estiv macnanaman.
David_RM

#369Mensaje

¿Denis luchando por entrar en la convocatoria? ¿Habéis visto nuestro banquillo?
jotaceen

#370Mensaje

Creo que se ha visto poquito a Denis en el Villarreal.
LQDY

#371Mensaje

jotaceen escribió:Creo que se ha visto poquito a Denis en el Villarreal.
Estoy seguro que el Villarreal, ahora mismo, preferiría perder a vietto antes que a Cheryshev.
jotaceen

#372Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:Creo que se ha visto poquito a Denis en el Villarreal.
Estoy seguro que el Villarreal, ahora mismo, preferiría perder a vietto antes que a Cheryshev.
Uff, eso no lo sé. Pero estoy seguro de que estarían encantados de tener a Cheryshev otro año más.
alien888

#373Mensaje

Cheryshev camino Dortmund no sería mala opción. Un añito y a romper en crack
Borrar usuario 16895.

#374Mensaje

Imagen

Imagen

Te queremos de vuelta :)
raulista1301

#375Mensaje

Si Carlo se comprometiera (y por escrito si hace falta) a hacer las malditas rotaciones que necesita el equipo yo le ofrecería volver al chaval, para mi sí que tiene nivel como relevo de Cristiano o Bale, además siendo canterano y madridista será el primero que salga a dejarse todo en el campo.
LQDY

#376Mensaje

Está jugando de interior izquierdo. Y muy bien. Para delantero le falta.
raulista1301

#377Mensaje

LQDY escribió:Está jugando de interior izquierdo. Y muy bien. Para delantero le falta.
Yo lo vería hasta de extremo haciéndolo bien, para mi sería un buen relevo para ambas posiciones.
Borrar usuario 15335

#378Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:No sé ,pero aunque no jueguen en la misma posición creo que Asensio se mea en Denís.

Denis es clase media alta. Si buscamos top, no lo es. Pero negar que es de las revelaciones de la liga, es no haberle visto jugar este año. Por ejemplo, ahora, estaría a un nivel estiv macnanaman.

Lo siento pero del nivel de Steve Mcmanaman no hay ningún jugador en el Villarreal y en el Madrid pocos.
LQDY

#379Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:

Lo siento pero del nivel de Steve Mcmanaman no hay ningún jugador en el Villarreal y en el Madrid pocos.
No sé si lo has visto esta temporada. Pero verás como este verano se va un grande.
Borrar usuario 10316

#380Mensaje

Yo le veo que se está haciendo un gran jugador, el problema es que aquí no caben más, Jesé apenas tiene minutos y Denís vendría a estar por detrás del canario.
Responder