Por eso el Madrid tiene que ir a por otro lateral que pueda ser extremo y que su punto fuerte sea el ataque. Denis es un jugador con mucho sacrificio defensivo y rápido, pero con escasa técnica. Creo que su cima es el Villarreal.sergio ozl escribió:Y si tienes la ausencia de Marcelo?yo creo que los grandes jugadores como los que tenemos pueden jugar con cualquier otro,no creo que ser un jugador de banda sea un handicap para poder desarrollar nuestro mejor juego.JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.JuanitoMaravilla escribió:Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Gran madridista Denis, pero aquí no tiene sitio.
En el banquillo hay que tener jugadores distintos a los que tienes en la cancha.
De que nos sirve quitar a Benzema para poner a Chicharito?para nada,en cambio tienes un tio como Ronaldo o Bale,que tienden mucho a tirar la diagonal y si el partido se atasca en un embudo por el centro....la solucion es clara,Cheryshev ingresa en el campo.
No voy a comparar al bueno de Denis con Reus porque no sería justo y saldría muy mal parado, pero el Madrid no necesita un jugador como él porque esa labor, la de colgar centros y abrir el campo ya la hace Marcelo cuando los partidos se atascan, pero en nuestro fútbol con Isco, James, Benzema,..no encaja un jugador de banda.
Ademas,vi una noticia en el As y defensa central.que Ancelotti contaba con el para la proxima temporada,si es cierto sera una buena decision.