pichelo21 escribió:No entiendo como la gente puede pedir a Pepe Mel. Vale que está haciendo jugar bien a su equipo, pero es que eso también lo hacía Pellegrini con el Villarreal. Si empezamos a fijarnos en entrenadores que han tenido la suerte de hacer una o dos buenas temporadas con un equipo pequeño, mal vamos.
De todas formas el mayor problema no es quién sea el entrenador. El problema es que quien venga tenga la confianza del club y no se le eche al primer problema. Vamos, lo que se quiere hacer ahora con Mou.
Pero es que ningún entrenador te garantiza ganar.
Si nos obsesionamos con GANAR vamos a seguir quemando entrenadores. Hay que tener claro que enfrente tenemos lo que tenemos y que no va a ser fácil ganarle títulos al Barça, pongas al entrenador que pongas. Unas veces ganarás tú, otras ganarán ellos.
Otra cosa muy distinta es que el equipo, ahora mismo, dé la sensación que da y .
¿Pepe Mel? ¿Por que no?
Yo lo que quiero, en primer lugar, es disfrutar viendo al Madrid y ahora mismo disfruto poco. ¿Ganar?
Hombre lo normal si juegas bien, es ganar.
De todas formas, siempre digo lo mismo, la Quinta del Buitre no ganó una Champions pero yo, pocas veces he disfrutado tanto viendo al R. Madrid.