¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#361Mensaje

Fijate que ami también me gusta Pepe Mel y no descarto a Michel, aunque alguno me pongáis verde. Me parece un tio con personalidad y que puede calar en el vestuario.

De todas formas, me gusta más Pepe Mel.
assvak

#362Mensaje

Da igual.
En cuatro días a la calle.
Somos como el Patético de la era de Jesús Gil.
¿Cuantos entrenadores hemos tenido en 10 años?
Se habla de Michel (por hablar de algo) y el 80% del foro lo echaría antes de llegar. Sin darle tiempo a nada.
ES injusto.

Ahora tenemos al mejor del mundo ¿y como nos va?. Le hemos dado 3 años. Ha ganado 3 títulos (que no es poco contra el actual Barça) pero NO JUGAMOS UNA MIERDA.
¿Que hubiera pasado con Pellegrini si le hubieramos dado tres años y PLENOS PODERES para fichar y desfichar?. No lo sabe nadie.
¿Que pasaria si le diesemos tres años a MIchel?. Tampoco lo sabe nadie.
Quizá no ganariamos ningún titulo, pero quizá jugaríamos mejor que ahora. Nadie lo sabe.

Yo, personalmente, creo que Mou debe acabar el contrato. Estoy harto de tanto cambio de entrenador, además ¡¡¡¡menudo pastizal habría que darle!!!!. Ni hablar. Que saque esto adelante o que cabe su propia fosa.
migtra

#363Mensaje

Hoy nuestros "amigos" del Sport hablan de Laudrup como recambio de Mou.
zam

#364Mensaje

A Míchel se le cuestiona por el Curriculum Vitae que trae. Como a la mayoría de los que van a una entrevista de trabajo. Creo que a todos nos parecería estupendísimo que un tipo parte de la historia del Club fuera nuestro entrenador, pero con eso solo no vale si te han largado de tus últimos empleos...
migtra

#365Mensaje

Yo que soy muy poco mitómano, era muy michelista cuando jugaba en el Madrid. Pero de entrenador poco le veo hasta ahora.
También Pepe Mel salió de nuestra cantera. No será una leyenda madridista, pero sí está haciendo méritos como entrenador.
JotaGol

#366Mensaje

Rumor de Goal.com: A Florentino le gusta Laudrup en caso de que Mou se marche o acaben echándole.
Borrar usuario 12100.

#367Mensaje

me da igual quien sea el entrenador..

Pero eso si,
que tenga prioridad por el juego en equipo,
que tenga prioridad por tocar la pelota y no el pelotazo,
que tenga prioridad por enseñar a dar dos puñeteros pases seguidos
(porque me echo la mano a la cabeza cada vez que se dan un pase y cada uno va como pollo sin cabeza)
que tenga prioridad por sacar el balon jugado.

No quiero un farsa de tocar tocar y tocar,
pero quiero ver que cuando se dan un puñetero pase vaya con mucha idea y cabeza.

No quiero un posesion del 80 y 90%
pero quiero posesion un poco mas largas, que balonazo y haber quien la pilla.

No quiero posesiones en mi campo, esperando que llegue el rival, para decir luego "tenemos mas posesion"
pero quiero mas posesion en medio campo que la de ahora, que es NADA
Borrar usuario 13322

#368Mensaje

No entiendo como la gente puede pedir a Pepe Mel. Vale que está haciendo jugar bien a su equipo, pero es que eso también lo hacía Pellegrini con el Villarreal. Si empezamos a fijarnos en entrenadores que han tenido la suerte de hacer una o dos buenas temporadas con un equipo pequeño, mal vamos.

De todas formas el mayor problema no es quién sea el entrenador. El problema es que quien venga tenga la confianza del club y no se le eche al primer problema. Vamos, lo que se quiere hacer ahora con Mou.
JuanitoMaravilla

#369Mensaje

La cosa es que los jugadores y afición estén con él.

Yo tengo mis preferencias, pero sea quien sea el elegido, tendrá todo mi apoyo hasta el final.
assvak

#370Mensaje

pichelo21 escribió:No entiendo como la gente puede pedir a Pepe Mel. Vale que está haciendo jugar bien a su equipo, pero es que eso también lo hacía Pellegrini con el Villarreal. Si empezamos a fijarnos en entrenadores que han tenido la suerte de hacer una o dos buenas temporadas con un equipo pequeño, mal vamos.

De todas formas el mayor problema no es quién sea el entrenador. El problema es que quien venga tenga la confianza del club y no se le eche al primer problema. Vamos, lo que se quiere hacer ahora con Mou.
Pero es que ningún entrenador te garantiza ganar.

Si nos obsesionamos con GANAR vamos a seguir quemando entrenadores. Hay que tener claro que enfrente tenemos lo que tenemos y que no va a ser fácil ganarle títulos al Barça, pongas al entrenador que pongas. Unas veces ganarás tú, otras ganarán ellos.
Otra cosa muy distinta es que el equipo, ahora mismo, dé la sensación que da y .

¿Pepe Mel? ¿Por que no?
Yo lo que quiero, en primer lugar, es disfrutar viendo al Madrid y ahora mismo disfruto poco. ¿Ganar?
Hombre lo normal si juegas bien, es ganar.

De todas formas, siempre digo lo mismo, la Quinta del Buitre no ganó una Champions pero yo, pocas veces he disfrutado tanto viendo al R. Madrid.
JuanitoMaravilla

#371Mensaje

pichelo21 escribió:No entiendo como la gente puede pedir a Pepe Mel. Vale que está haciendo jugar bien a su equipo, pero es que eso también lo hacía Pellegrini con el Villarreal. Si empezamos a fijarnos en entrenadores que han tenido la suerte de hacer una o dos buenas temporadas con un equipo pequeño, mal vamos.

El Madrid nunca tendrá un proyecto por eso, aquí vamos a echar a Mourinho a las primeras de cambio, y en cuanto a Cristiano, que se puede decir que es uno de los 5 mejores jugadores de la historia del Madrid, hay divisiones de opinión.
galiana

#372Mensaje

juanitomaravilla cuanta razon tienes sabias palabras las tuyas pero eso es algo logico y normal en la aficion del madrid desde hace muchos años por eso nos va como nos va .
BreveReceso

#373Mensaje

No engañarse.

El problema no es únicamente el Barcelona, que lo es y enorme...
El problema es que cada equipo fuerte que enfrenta, hace ver al Madrid en desventaja.
zam

#374Mensaje

JotaGol escribió:Rumor de Goal.com: A Florentino le gusta Laudrup en caso de que Mou se marche o acaben echándole.
Pues apuesto por eso si se va MOU, giro total de perfil de técnico y con ese nombre que pone palot a Floren....
CARLOSSOY

#375Mensaje

Ya lo apunte ayer esta sonando con mucha fuerza lo de Michael laudrup,en principio me gusta la idea,aunque habria que verse que no es demasiado blando,lo que esta claro que con el danes jugariamos a algo y tendria en cuenta la cantera probablemente.
DelBosque

#376Mensaje

¿Laudrup?

Os dura aquí dos meses, lo que tardéis en cansaros de él.
CARLOSSOY

#377Mensaje

No se como podria irnos con laudrup,pero prefiero arriesgarme a seguir con el entrenador mas problematico de la historia del futbol en nuestro club.
zam

#378Mensaje

DelBosque escribió:¿Laudrup?

Lo que vaya entrando la pelotita, como a todos.
DelBosque

#379Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:¿Laudrup?

Lo que vaya entrando la pelotita, como a todos.
Desgraciadamente, así nos va. Digo yo que habría que traer un entrenador que sacase partido con su tipo de fútbol a las características de los jugadores, no el que esté de moda.
CARLOSSOY

#380Mensaje

Si viniera Laudrup creo que Modric iba a disfrutar bastante,y Jese iba a estar en el primer equipo,pondria la mano en el fuego.
Responder