¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 13322

#361Mensaje

Ya era lo que me faltaba, que me insulten por querer defender al club. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#362Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
Mientras se baje del carro para empujar lo veo bien, tu puedes seguir dormido en él tapado con tu mantita mientras los burros tiren y dar lecciones de apoyo a madridistas que llevamos toda la vida apoyando al Club.
Si fuera para tirar del carro lo vería bien, pero es que es para echar mierda solamente. Es sencillo, no se trata de estar dormido, se trata de exigir cuando hay que exigir y apoyar cunado hay que apoyar, pero es que aquí ni se exige ni se apoya, se echa mierda continuamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mierda me están echando a mi encima estos jugadores, entrenador y sobre todo presidente. Que en mi vida tengo bastantes problemas para tener que acostarme mosqueado con unos millonarios que juegan con la ilusión de la gente. Que no es el Recre hecho con cuatro duros, que son los tíos que más cobran del mundo por poner una mínima dignidad en el césped o criterio en el vestuario. ¡que apoyen ellos a los miles de madridistas que estamos hasta los mismos huevos!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#363Mensaje

SE avecina otra temporada en blanco, ya puede explotar Bale y q nos de algo en Champions porque si no esto se va a pique. El pensamiento positivo es q aquí en el foro TODOS coincidíamos en q había posiciones q había q mejorara SI Ó SI, y algunas de ellas ni se tocaron, y mientras tanto, íbamos fixando jugadores suplentes a 40 millones y no se renovaba la plantilla con jugadores talentosos pero q para nosotros están pasados de rosca como Di Maria o Karim. Llegaron 5 fixajes creo recordar, cuando hacia falta una limpia y una renovación de las de verdad, y sobre todo, el Madrid siempre ha sido el Madrid, ahora, si vamos x el mundo de caballeretes quijotianos con pactos de no agresión pues nos estamos cerrando un enorme horizonte de jugadores buenos; si ciertos equipos nos odian, pues nos odian, q le vamos a hacer, eso ya no lo vamos a cambiar, pero no podemos ir haciendo el panoli x la vida porque un club no nos quiera vender uno de sus jugadores cuando el propio xico esta como loco x venir, y al final, lo mejor de todo, es q acaban vendiéndolo incluso x menos dinero q lo q el Madrid ofrece, luego vienen las suspensiones de pagos, las interveciones judiciales y demás, y encima, sentimos lástima x estos clubes q tanto aprecio nos tienen.... como puedes ver, el pensamiento positivo está más q generalizado. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16317

#364Mensaje

zam escribió:Mi pensamiento positivo: Hoy me gusta lo que hay de almuerzo...

Pero no pondré deportes en la TV mientras como, para que no se me corte la digestión...
Esta claro. Ni que con el futbol se acabara el mundo, aunque el Madrid este empeñado en hacernos sentir los contrario :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
Mientras se baje del carro para empujar lo veo bien, tu puedes seguir dormido en él tapado con tu mantita mientras los burros tiren y dar lecciones de apoyo a madridistas que llevamos toda la vida apoyando al Club.
Si fuera para tirar del carro lo vería bien, pero es que es para echar mierda solamente. Es sencillo, no se trata de estar dormido, se trata de exigir cuando hay que exigir y apoyar cunado hay que apoyar, pero es que aquí ni se exige ni se apoya, se echa mierda continuamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mierda me están echando a mi encima estos jugadores, entrenador y sobre todo presidente. Que en mi vida tengo bastantes problemas para tener que acostarme mosqueado con unos millonarios que juegan con la ilusión de la gente. Que no es el Recre hecho con cuatro duros, que son los tíos que más cobran del mundo por poner una mínima dignidad en el césped o criterio en el vestuario. ¡que apoyen ellos a los miles de madridistas que estamos hasta los mismos huevos!
=D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#366Mensaje

pichelo21 escribió:Ya era lo que me faltaba, que me insulten por querer defender al club. :facepalm:
Joder Pichelo, deja el victimismo para tus coleguillas del recreo y comportate como un adulto. Te han contestado y punto. ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#367Mensaje

Es el momento de apoyar más que nunca. El Real Madrid ha estado desde antes que llegaramos y va a estar por mucho tiempo.
El Real Madrid es más que la directiva, el técnico y la plantilla actual.
Hoy más que nunca ¡Hala Madrid!
MambaNegra

#368Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es el momento de apoyar más que nunca. El Real Madrid ha estado desde antes que llegaramos y va a estar por mucho tiempo.
El Real Madrid es más que la directiva, el técnico y la plantilla actual.
Hoy más que nunca ¡Hala Madrid!
Imagen

Dejanos el telefono porfavor de tu.... Yo tambien quiero ser positifoo. :D
Borrar usuario 13322

#369Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
Mientras se baje del carro para empujar lo veo bien, tu puedes seguir dormido en él tapado con tu mantita mientras los burros tiren y dar lecciones de apoyo a madridistas que llevamos toda la vida apoyando al Club.
Si fuera para tirar del carro lo vería bien, pero es que es para echar mierda solamente. Es sencillo, no se trata de estar dormido, se trata de exigir cuando hay que exigir y apoyar cunado hay que apoyar, pero es que aquí ni se exige ni se apoya, se echa mierda continuamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mierda me están echando a mi encima estos jugadores, entrenador y sobre todo presidente. Que en mi vida tengo bastantes problemas para tener que acostarme mosqueado con unos millonarios que juegan con la ilusión de la gente. Que no es el Recre hecho con cuatro duros, que son los tíos que más cobran del mundo por poner una mínima dignidad en el césped o criterio en el vestuario. ¡que apoyen ellos a los miles de madridistas que estamos hasta los mismos huevos!
Pues si tu vida o tu felicidad depende del fútbol, no soy nadie para dar consejos, pero deberías tener otras aficiones.
Borrar usuario 13322

#370Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Ya era lo que me faltaba, que me insulten por querer defender al club. :facepalm:
Joder Pichelo, deja el victimismo para tus coleguillas del recreo y comportate como un adulto. Te han contestado y punto. ;)
Comentario desde el cabreo, me disculpo.
Borrar usuario 13322

#371Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es el momento de apoyar más que nunca. El Real Madrid ha estado desde antes que llegaramos y va a estar por mucho tiempo.
El Real Madrid es más que la directiva, el técnico y la plantilla actual.
Hoy más que nunca ¡Hala Madrid!
+1000 Lástima que la mayoría no lo entienda así.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#372Mensaje

Si gana el villarreal al betis....nos adelanta en la tabla.17 pts de ellos...16 nosotros.

Tomad pensamiento positivo. :facepalm: :facepalm:

VIVA ESTOS JUGADORES VAGOS!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

CR9 crack escribió:Si gana el villarreal al betis....nos adelanta en la tabla.17 pts de ellos...16 nosotros.

Tomad pensamiento positivo. :facepalm: :facepalm:

VIVA ESTOS JUGADORES VAGOS!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
no solo es de jugadores vagos , es falta de ideas del cuerpo tecnico , es falta de ideas futbolisticas , es falta de organizacion , en un p ,caos :facepalm:
MambaNegra

#374Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Ya era lo que me faltaba, que me insulten por querer defender al club. :facepalm:
Joder Pichelo, deja el victimismo para tus coleguillas del recreo y comportate como un adulto. Te han contestado y punto. ;)
Comentario desde el cabreo, me disculpo.
Kiyoo, eres buena gente :sisi: A mi me han insultado unos cuantos y el moderador se lo pasa por el forro......y yo tambien :fiesta: No soy como el Andes que todavia no se que coño de dialecto habla :D y se la pasa reportando hasta el volar de una mariposa. :facepalm: Salu2 :D
MambaNegra

#375Mensaje

pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es el momento de apoyar más que nunca. El Real Madrid ha estado desde antes que llegaramos y va a estar por mucho tiempo.
El Real Madrid es más que la directiva, el técnico y la plantilla actual.
Hoy más que nunca ¡Hala Madrid!
+1000 Lástima que la mayoría no lo entienda así.
Lo entenderiamos mejor si nos pasa el numero de telefono :sisi:
Borrar usuario 6897

#376Mensaje

MASSSSSSSSSSSSSSSS :?: :?: :?:

Si mas positivos no podemos ser,de echo nos seguimos sentando todos los partidos del Madrid (pese a lo apestoso del juego) porque siempre tenemos ese halo de esperanza de que nuestro equipo gane bien,convenciendo.

Son otros y con los antecedentes no ven a su equipo en toda la temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#377Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es el momento de apoyar más que nunca. El Real Madrid ha estado desde antes que llegaramos y va a estar por mucho tiempo.
El Real Madrid es más que la directiva, el técnico y la plantilla actual.
Hoy más que nunca ¡Hala Madrid!
+1000 Lástima que la mayoría no lo entienda así.
Lo entenderiamos mejor si nos pasa el numero de telefono :sisi:
Ese es el mambas.

Bale, en vos confío.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

Es decir yo tengo que confiar en ellos ciegamente, en mi equipo, mientras esa pandilla de mantas no entrena, no hace caso de lo que le dicen..., y una mierda pinchada en un palo. Mi vida no rota alrededor del fútbol, ojalá tuviera solo esas preocupaciones, pero me toca la polla que esos tíos no la rasquen y se crean que son superiores por ganar más que el resto y aun por encima de ser vagos, después vienen con milongadas para que la gente pique de nuevo y esté el Bernabéu lleno, se quejan de que no animan. Viendo el esperpento de ayer me parece raro que no les tiren las sillas a la cabeza.

Mexan por nós e din que chove.
Borrar usuario 13322

#379Mensaje

tassotti escribió:MASSSSSSSSSSSSSSSS :?: :?: :?:

Si mas positivos no podemos ser,de echo nos seguimos sentando todos los partidos del Madrid (pese a lo apestoso del juego) porque siempre tenemos ese halo de esperanza de que nuestro equipo gane bien,convenciendo.

Son otros y con los antecedentes no ven a su equipo en toda la temporada.
No digo que los del Madrid no nos podamos quejar, pero mira, yo aparte de aficionado del Madrid lo soy del Compostela, y eso sí que es un acto de fe. He tenido que soportar durante años y años a un presidente que literalmente robaba al club, he visto una temporada con cuatro entrenadores, he ido al campo cuando solo iban 200 personas, he sufrido dos descensos administrativos dobles y la amenaza constante de la desaparición del club.

Así que ver jugar mal al Madrid no es algo que me preocupe demasiado cuando tu otro equipo las pasa realmente canutas. Se que tarde o temprano jugaremos mejor, pero solo lo conseguiremos cuando confiemos realmente en un proyecto. De hecho hoy en día el Compostela juega bastante bien gracias a un proyecto iniciado hace tres años, y que de hecho al principio no carburaba, pero mejoró gracias a que todo el mundo tiró en la misma dirección.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#380Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder