Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#361Mensaje

yo solo me fio de lo que escriben en medios catalanes que saben mas

[7-III-2008]“Mourinho está guapo, relajado, domina el escenario y suma cómplices: ser creíble es su gran virtud. [...] La filosofía de Mourinho engancha porque representa lo opuesto a lo vivido este último año. [...] La forma de ver el fútbol del portugués es alucinante, a nivel organizativo, de trabajo, de calidad,de trato a los jugadores, de todo. [...] Tenerlo tan cerca emociona” [Cristina Cubero / Mundo Deportivo]
[15-III-2008] “Sería una pena que por esperar a las notas de final de curso no se hicieran los deberes a tiempo, dejando escapar una opción tan sólida como la de Mourinho, un técnico capaz de agitar a un equipo apalancado” [Lluís Canut / Mundo Deportivo]
[4-IV-2008] Señor Laporta, la solución no es Guardiola sino Mourinho. [...] El Barça no necesita otro amigo de quienes han desbaratado al mejor equipo de los últimos 20 años, sino un entrenador con personalidad que limpie no sólo el equipo, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los preparadores físicos.. [...] El fútbol holandés de rondo y toque está anticuado, los jugadores han de ser físicos y técnicos a la vez [...] Si usted insiste en llevar al Barça por ese camino, pasará a la historia como el presidente que, teniendo en la punta de los dedos una era gloriosa, la más gloriosa de todas, la habrá echado por tierra. [Luis Racionero / Mundo Deportivo]
[7-IV-2008] “El único problema de Mourinho es que no es cruyffista. [...] Cualquiera que haya visto al Chelsea no puede decir que hacía un fútbol defensivo”. [Joan Poquí / 8TV]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#362Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Eso no te lo crees tu jarto vino Assavak. Si jugamos bien y no ganamos un pimiento, te corroías por dentro COMO TODOS. Dejad de inventar teoría jipis para desbancar a Mou, que ya él solito lo hace bien como lo está haciendo. No inventemos que somos del Madrid porque juega bien, y no por todo lo que conlleva a nivel de títulos e imagen de victoria este Club. Hazte del Recre, que intenta jugar como el Barça y les meten en la boca cada partido, yo estoy superilusionado de irme a 2ª B a ritmo del tiki taka de Sergi....

El BarÇa jugará bien, pero no es el ÚNICO modo de jugar. El Madrid de Mou ha hecho partidazos con su estilo, quizás le faltó un puntito más al final de año contra el Bayern, pero decir que con Mou no se ha jugado buenos partidos, o afirmar que somos defensivos jugando con un mediocentro y medio y 4 tios de arriba, son ganas de buscarle tres pies al gato.

Todos flipamos con Laso ¿no?. Juego ofensivo, bonito, nacionales, algo de cantera... a ver si le sostenemos si empalmamos dos años sin títulos.
Esto hay que guardarlo en algún post de MEMORABLES.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente cierto, y lo dice un forero no pro-Mourinho como Zam. Chapó a.
Gracias hombre, tú que me miras con ojitos... :mrgreen:

En este foro soy pro y anti Mou a la vez, tengo un mérito acojonante.
Zam, yo ya no hubiese echado a Pellegrini (y no ganamos nada).
De echo ya no hubiese echado a Heynkens (o como se escriba) ni a Hiddink (que me parece un tío acojonante), ni a Leo Beenhakker si me apuras (joder que nombes mas difíciles), por no hablar de Don Vicente.

Te lo juro. Yo mantengo a Laso aunque no ganemos nada este año ni el que viene.
Pero es que además, es que estoy seguro de que algún título en basket cae seguro. Y si no cae, tampoco caerá por cambiar de entrenador.
No tengo que recordarte que tuvimos a Mister Títulos Messina.

Volviendo al futbol, vuelvo a lo de siempre. ¿Que entrenador garantiza títulos? ¿Guardiola? Lástima el Bayern se nos adelantó. :( :( :(

Los que dominais un poco podríais hacer un corta-pega de la página de wikipedia con la lista de entrenadores que hemos tenidos en los últimos 15 años. Nos debe faltar poco para tener que empezar a repetir.
Somos acojonantes. ¡¡¡¡¡Pero si también echamos a los que ganan!!!!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#363Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Eso no te lo crees tu jarto vino Assavak. Si jugamos bien y no ganamos un pimiento, te corroías por dentro COMO TODOS. Dejad de inventar teoría jipis para desbancar a Mou, que ya él solito lo hace bien como lo está haciendo. No inventemos que somos del Madrid porque juega bien, y no por todo lo que conlleva a nivel de títulos e imagen de victoria este Club. Hazte del Recre, que intenta jugar como el Barça y les meten en la boca cada partido, yo estoy superilusionado de irme a 2ª B a ritmo del tiki taka de Sergi....

El BarÇa jugará bien, pero no es el ÚNICO modo de jugar. El Madrid de Mou ha hecho partidazos con su estilo, quizás le faltó un puntito más al final de año contra el Bayern, pero decir que con Mou no se ha jugado buenos partidos, o afirmar que somos defensivos jugando con un mediocentro y medio y 4 tios de arriba, son ganas de buscarle tres pies al gato.

Todos flipamos con Laso ¿no?. Juego ofensivo, bonito, nacionales, algo de cantera... a ver si le sostenemos si empalmamos dos años sin títulos.
Esto hay que guardarlo en algún post de MEMORABLES.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente cierto, y lo dice un forero no pro-Mourinho como Zam. Chapó a.
Gracias hombre, tú que me miras con ojitos... :mrgreen:

En este foro soy pro y anti Mou a la vez, tengo un mérito acojonante.
Zam, yo ya no hubiese echado a Pellegrini (y no ganamos nada).
De echo ya no hubiese echado a Heynkens (o como se escriba) ni a Hiddink (que me parece un tío acojonante), ni a Leo Beenhakker si me apuras (joder que nombes mas difíciles), por no hablar de Don Vicente.

Te lo juro. Yo mantengo a Laso aunque no ganemos nada este año ni el que viene.
Pero es que además, es que estoy seguro de que algún título en basket cae seguro. Y si no cae, tampoco caerá por cambiar de entrenador.
No tengo que recordarte que tuvimos a Mister Títulos Messina.

Volviendo al futbol, vuelvo a lo de siempre. ¿Que entrenador garantiza títulos? ¿Guardiola? Lástima el Bayern se nos adelantó. :( :( :(

Los que dominais un poco podríais hacer un corta-pega de la página de wikipedia con la lista de entrenadores que hemos tenidos en los últimos 15 años. Nos debe faltar poco para tener que empezar a repetir.
Somos acojonantes. ¡¡¡¡¡Pero si también echamos a los que ganan!!!!!
todavia recuerdo la epoca de Hiddink!!! pobre hombre la plantilla que le tocó, recuerdo en un partido en el bernabeu contra la real sociedad poner una defensa de 3, con jarni y karembeu formando pareja en esa defensa, roberto carlos jugando de extremo......
Responder