El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#361Mensaje

RC3 escribió:Pero lo de Verratti, de ser cierto, es porque lo ha pedido Mourinho porque se va a quedar, porque lo ha pedido Ancelotti porque va a venir o es que lo ficha el club por iniciativa propia?
espero que sea la tercera opcion, ya que no deseo ninguna de las otras 2 opciones
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#362Mensaje

Ojala se fichen 2 y no 1 porque como salga rana alguno de los dos y quizá se podrían hasta complementar bien, no creo que Gundogan-Verrati sea un mal centro del campo ademas esta Kedhira y Alonso para según que partidos.

A mi me gustan los dos quiza por que he visto jugar un poquito mas a Gundogan me gusta mas pero no me desagrada Verrati.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#363Mensaje

Yo quiero un poco más de músculo, aunque tanto Verrati como Gundogan son bastante completos.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#364Mensaje

Verratti me parece muy completo, notable en defensa y muy creativo, aguanta bien el balón... me recuerda en ataque a la mejor versión de Xavi :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

De todas formas nos nombran a alguno que apenas vimos, leemos lo que dicen de él, vemos tres videos de youtube y ya vamos ahí a tope con él. Yo de Verrati no sé demasiado, la verdad, pero digo lo que dije con Sahin, una promesa, vale, me encanta, pero de la mano de un tío de peso.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#366Mensaje

Verratti es bastante rápido y trabaja mucho en defensa en comparación a Sahin ;), en organización y ataque ambos son notables aunque en el Madrid veo mucho más apropiado el italiano por la aceleración o sprint, Nuri tiene el hándicap de ser muy lento -como Xabi- pero sin ese pase largo de Alonso que en muchos hace el efecto de soterrar las grandes carencias, no pocas ;).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#367Mensaje

Verratti... me parece un poco como Wilhsere, e incluso como Lass. Todo ello salvando distancias.

Me gustaría más alguien que fijase su posición, de más envergadura y más físico. Táctico, en cuanto a abarcar campo no con sus movimientos o despliegue físico, sino con su colocación.

Para mí, ese sería el medio que necesitamos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#368Mensaje

Si traemos a Verratti y Kondogbia tendríamos a dos medios de cada estilo, ambos muy currantes atrás y con destacada salida de balón, cada uno en lo suyo, el italiano en la organización y el francés con zancada, ambos muy jóvenes y relativamente baratos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#369Mensaje

El ideal para mí, sin lugar a dudas, si no fuera por su edad, es un antiguo sueño mío: Daniele De Rossi.

El problema es el que todos sabemos. Tenemos ya bastante hipotecado el futuro de nuestro mediocentro con Alonso como para traer a otro con una edad parecida.

Necesitamos a un pivote que alterne con Khedira-Xabi en esa posición, porque Ancelotti juega con dos pivotes mixtos, y dos interiores por delante, por lo que necesitamos un jugador del estilo del mejor Xabi Alonso: gran rigor táctico, buen físico, limpia salida de balón, y dotes de mando.

Ese jugador a día de hoy, como he dicho antes, sólo puede ser De Rossi. Los demás que suenan o que proponemos son o demasiado lentos, o demasiado defensivos, o demasiado ofensivos. Dicen que Verratti defiende y presiona como un jabato. Si así fuera podría ser una opción, pero a día de hoy veo muy dificil encontrar a un medio con todas estas características.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#370Mensaje

A Verratti hay ue traerle a un stopper de 1.85 y a Kondogbia un organizador que juegue al futbol, con uno no hacemos nada, hay que traer el pack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#371Mensaje

Si no formamos ahi una buena pareja no avanzaremos nada,cada uno con su mision y bien complementados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#372Mensaje

A mí el que me tiene ganado para stopper es Étienne Capoué, de llegador/organizador hay varias opciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

rupeni escribió:A Verratti hay ue traerle a un stopper de 1.85 y a Kondogbia un organizador que juegue al futbol, con uno no hacemos nada, hay que traer el pack.
Y no pack promesa-promesa, no. Promesa-realidad.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#374Mensaje

redondo escribió:El ideal para mí, sin lugar a dudas, si no fuera por su edad, es un antiguo sueño mío: Daniele De Rossi.

El problema es el que todos sabemos. Tenemos ya bastante hipotecado el futuro de nuestro mediocentro con Alonso como para traer a otro con una edad parecida.

Necesitamos a un pivote que alterne con Khedira-Xabi en esa posición, porque Ancelotti juega con dos pivotes mixtos, y dos interiores por delante, por lo que necesitamos un jugador del estilo del mejor Xabi Alonso: gran rigor táctico, buen físico, limpia salida de balón, y dotes de mando.

Ese jugador a día de hoy, como he dicho antes, sólo puede ser De Rossi. Los demás que suenan o que proponemos son o demasiado lentos, o demasiado defensivos, o demasiado ofensivos. Dicen que Verratti defiende y presiona como un jabato. Si así fuera podría ser una opción, pero a día de hoy veo muy dificil encontrar a un medio con todas estas características.
Si el contrato de De Rossi venciera no habría por que dudarlo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#375Mensaje

Este de ayer con el Benfica..Matic un Serbio, para compañero de nustro Croata

Algunos jugadores se les ven condiciones de todo tipo a los 5 minutos, pase, fuerza, disparo, colocación, mando, calidad.....sin que nos vendan nada en una critica, simplemnte mirando.

Por lo que dice quien le conoce está medio fichado para el chelsea el año que viene. El listo de Mourinho nos deja a Xabier al que con 31 aun le quedan sus mejores años y no hay mas que ver a Lampard ayer con 35 enchufando disparos al larguero, y sel leva a este portento físico y técnico del Benfica......imaginarse a Modric con este tio al lado currando y encima con clase y pensar en lo que nos espera el año que viene con Xabier dosificado y Gundogan ctiticado o cualquiera que nos haya ganado este año es para echarse a temblar

[youtube]nbrRWxwB3bE[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#376Mensaje

Creo que Matic es central y ayer lo puso por delante de los defensas, al menos eso dijeron los comentaristas. La verdad que hizo un buen partido.
Borrar usuario 15620

#377Mensaje

aepit escribió:La solución es, primero cambiar el sistema, sacar a Dima del 11 y en su lugar meter un mediocentro y segundo Khedira no puede ser titular en un real madrid, suspende como medio defensivo y suspende como creativo y del esfuerzo solo no se vive.Aunque ya ni Alonso está rindiendo, el único es Modric y no es un fijo en el 11 :facepalm:

Kaká: Muerto
Alonso: Muerto
Khedira: No tiene nivel
Essien: Muerto
Ozil: intermitente y desaprovechado
Modric: el único al nivel


Es que de todos esos solo nos valen Ozil, Modric y Alonso que supongo que le queda fútbol, lo que está es destrozado, los demás a la calle que esto es el real madrid.

Que suban a José y que fichen a 3 medios en condiciones, uno defensivo, uno creativo pero que sea mediocentro y se sacrifique a la hora de defender y uno ofensivo para que juegue donde Dima y que tenga regate, un Silva o un Isco.
No había visto este hilo, no lo he leído entero, llego un poco tarde; he revisado el principio y el final, ;)
Como foto de la sitación actual, amén a lo comentado por aepit inicialmente.
zam escribió:
rupeni escribió:A Verratti hay ue traerle a un stopper de 1.85 y a Kondogbia un organizador que juegue al futbol, con uno no hacemos nada, hay que traer el pack.
Y no pack promesa-promesa, no. Promesa-realidad.
Y sobre lo que podría ser... me quedo con estas conclusiones (de momento, a ver si salen mas nombres sobre la mesa).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#378Mensaje

El tema del mediocentro depende del entrenador, no es lo mismo Ancelotti que Klopp.

Si por mí fuese, modelo mixto, un creador y un destructor: Kondogbia-Gundogan, Pogba-Modric, etc.
Borrar usuario 13322

#379Mensaje

A riesgo de ser pesado, sigo queriendo ver juntos la pareja Modric-Khedira, jugando el alemán más retrasado y cubriéndole las espaldas a los de arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#380Mensaje

Necesitamos a un Essien con 5 años menos y a uno que no le pesen las piernas por Alonso.
Responder