İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#361Mensaje

Moufinger escribió:
espiritublanco escribió:Espero que no caigamos una vez mas en los errores habituales apostando por jugadores sobrevalorados.
Sergi Roberto es el jugador con mas futuro en el centro de campo menor de 21 años que hay ahora mismo en el mundo.
No dudo si la FIFA no esta corrupta que este año se llevará el Golden Boy y su valor será mayor de 60 M €

Es el momento de traer al balón de oro de dentro de dos años

Con tanto frenesí Sergi Roberto ni tú mismo te aclaras. En otro hilo dices que será balón de oro en un año :meparto: y en este dices que en dos. En qué quedamos? O_o
No se cuando será balón de oro, quizas nunca, pero si te digo que el que haya visto jugar a Sergi Roberto 10 minutos le verá cosas que no se le ven a ningún jugador en su puesto. Algunos hablan de José Rodriguez, y no me parece mal jugador, pero Sergi Roberto es otra cosa muyyyyy diferente.
Llevo 20 años sigueindo las canteras de los equipos y te puedo asegurar que en estos años solo Iniesta, Jesé y Sergi Roberto me han deslumbrado de verdad. Por encima de estos tres solo estuvo Mesi y un jugador que para mi habria sido el mas grande si no hubiera tenido la desgacia de lesiones, me refiero a Sergio Canales.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#362Mensaje

quien es sergio roberto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#363Mensaje

Lo va a tener complicado Sergi Roberto para ser Balón de Oro sin jugar, pero con estos de la FIFA nunca se sabe.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#364Mensaje

Y dos huevos duros
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#365Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#366Mensaje

Se confirma que Sergi Roberto es el nuevo Pelé ? :sisi:
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

Varios clubs han desistido ya que lo ven de blanco

Gundogan no renueva y el Borussia ya cree que ha fichado por el Madrid

El Dortmund cobraría unos 20 millones y se quedaría a Sahin



Imagen


El centrocampista del Borussia de Dortmund Ilkay Gundogan no ha aceptado la propuesta de ampliación de contrato que finaliza en junio del 2015. El Borussia se plantea ahora traspasar al jugador el próximo verano al mejor postor, partiendo de los 30 millones de euros, pero tiene un inconveniente. El Madrid ya tendría apalabrado al jugador y no quiere pagar esa cantidad. Solo es cuestión de semanas que lleguen a un acuerdo porque están condenados a entenderse.

El Madrid tenía controlado al futbolista desde que cedió a Sahin al Dortmund. Ahí se quedó una opción preferencial de compra, pero además habló directamente con el jugador y podría tener ya un precontrato firmado. En principio, el Borussia quiere quedarse a Sahin por unos siete millones de euros que se descontarían de la cifra final del traspaso de Gundogan. El Madrid, una vez atado al jugador, solo quiere pagar 25 millones de euros, de los que abonaría 18, más el traspaso definitivo de Sahin.

La operación podría estar totalmente cerrada. Y es que varios clubs europeos se han retirado de la puja tras contactar con el futbolista. Gundogan se ha negado a negociar dando prioridad al Madrid y cerrando muchas puertas en la Premier y en el calcio. Clubs como el Manchester United o el Arsenal se han quedado con las ganas dada la rapidez con la que se ha movido el Madrid. Florentino Pérez, ahora, solo debería 'matar' la operación con el Dortmund e intentar rebajar al máximo el precio final teniendo en cuenta que al jugador le quedará, en verano, solo un año de contrato.


http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-2896373


Hay que leer los comentarios del sport... los cules estan cagados y rajando contra su directiva por perder a este jugador y dejar que el equipo se les venga abajo con la contratación de Neymar y sin reforzar otros puestos :lol:

En cuanto a Khedira... más dificil lo tendrá.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#368Mensaje

khedira al chelsea fijo.. :rezar:

joder, con gundogan y falçao podriamos al fin superar a la plantilla galactica de zidane.. menudo trabuco se viene =D>
Borrar usuario 16171

#369Mensaje

ozilcr7benzema escribió:khedira al chelsea fijo.. :rezar:

joder, con gundogan y Suárez podriamos al fin superar a la plantilla galactica de zidane.. menudo trabuco se viene =D>

Arreglado :D

Sería posiblemente el segundo mejor equipo de la historia del Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#370Mensaje

Que pesados algunos con Falcao.Ni está ni se le espera.
Ya ha dejado claro que su único objetivo en la vida es forrarse de dinero,totalmente lícito por otra parte.

Lo único que me preocupa de Gundogan es su fragilidad física,últimamente se pasa más de baja que en actividad.
Borrar usuario 16171

#371Mensaje

caparrini escribió:Que pesados algunos con Falcao.Ni está ni se le espera.
Ya ha dejado claro que su único objetivo en la vida es forrarse de dinero,totalmente lícito por otra parte.

Lo único que me preocupa de Gundogan es su fragilidad física,últimamente se pasa más de baja que en actividad.
Perfil perfecto para el Real Madrid O_o
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

Para los entendidos de Sahin... cuanto costó y cuanto dejaría a las arcas al entrar en este traspaso ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

Sahin creo que estuvo en unos 10 millones, pues eso, sería unos 30, no está mal dada nuestras inversiones. La verdad que nos sale caro comprar en Alemania... qué curioso.

Espero que los servicios médicos miren exhaustivamente su estado físico. Estaría guapo que Sahin acabara pletórico en Dortmund y aquí Ilkay con problemas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

zam escribió:Sahin creo que estuvo en unos 10 millones, pues eso, sería unos 30, no está mal dada nuestras inversiones. La verdad que nos sale caro comprar en Alemania... qué curioso.

Espero que los servicios médicos miren exhaustivamente su estado físico. Estaría guapo que Sahin acabara pletórico en Dortmund y aquí Ilkay con problemas.
Algo que no debes descartar teniendo en cuenta que el jugador revelacion y clave era Sahin no Gundogan.La fama a Gundogan le vino despues.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#375Mensaje

Es lo que dicen, si es propenso a lesiones, es el perfil.

Cuando están 'tocados', están en la agenda. Si se lesionan ya se les ficha, y si se vuelven a lesionar se les renueva. Habría que ver si tiene algún problema crónico para considerarle 100% apto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#376Mensaje

hitzeko escribió:Es lo que dicen, si es propenso a lesiones, es el perfil.

Cuando están 'tocados', están en la agenda. Si se lesionan ya se les ficha, y si se vuelven a lesionar se les renueva. Habría que ver si tiene algún problema crónico para considerarle 100% apto.
O_o O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#377Mensaje

Al ser del corte de Modric mas o menos no nos vendría mal este sin lesiones, pero la urgencia son los defensas, ahora mismo están Ramos y Pepe y estamos en partidos sin muchas exigencias, pero cuando alguno se lesione o acabe sancionado un partido vamos a tener que tirar de gente sin experiencia en primera. Este invierno hay que pedir un central y es extraño que el Madrid no esté buscando. David Luiz quería salir según decía todo el mundo, puede ser una buena ocpión
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#378Mensaje

para mi la opcion de los centrales ya que por edad , traspaso y ficha thiago silva es imposible , iria de cabeza a por hummels . y en el tema de los mediocampistas 2 opciones la cara y mejor para mi verratti , o a por la barata gundogan del estilo modric
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#379Mensaje

david84 escribió:para mi la opcion de los centrales ya que por edad , traspaso y ficha thiago silva es imposible , iria de cabeza a por hummels . y en el tema de los mediocampistas 2 opciones la cara y mejor para mi verratti , o a por la barata gundogan del estilo modric
Hummels seria magnifico y doble efecto porque sino acabara en el Barcelona,lo tachan de algo lento pero tiene una concentracion y colocacion en los partidos creo que inigualable,seria un gran refuerzo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#380Mensaje

lo contrario para mi no es lento , pero tampoco tiene la rapidez de pepe por poner un ejemplo , el unico pero de hummels es que como sergio ramos si no esta concentrado al 100% es propenso al fallo de bulto , que ya tiene unos cuantos con alemania y con su equipo .
pd - y como segunda opcion la temporada pasada me gustava mucho iñigo martinez , pero esta temporada a tenido un bajon y encima tienes de pagar 30 kilos de su clausula por un jugador que su unica experiencia top son 6 partidos en champions y un par de amistosos con españa
Responder