Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Como dije en el hilo del siguiente entrenador... me da la impresión que el siguiente técnico será un técnico de transición en lo que Zidane esta listo para tomar las riendas del equipo. Por lo que vendría a trabajar de la mano del frances y de los hombres que el cuide como futuro de la institución ejemplo Varane o Jese.
ozilcr7benzema

#362Mensaje

hal2814 escribió:Como dije en el hilo del siguiente entrenador... me da la impresión que el siguiente técnico será un técnico de transición en lo que Zidane esta listo para tomar las riendas del equipo. Por lo que vendría a trabajar de la mano del frances y de los hombres que el cuide como futuro de la institución ejemplo Varane o Jese.
sistema tactico? posible alineacion?
oskarin81

#363Mensaje

hal2814 escribió:Como dije en el hilo del siguiente entrenador... me da la impresión que el siguiente técnico será un técnico de transición en lo que Zidane esta listo para tomar las riendas del equipo. Por lo que vendría a trabajar de la mano del frances y de los hombres que el cuide como futuro de la institución ejemplo Varane o Jese.
tecnico de transicion ? pues para eso nos quedamos con karanka con el mismo estilo que mou pero mas suavizado , si antes era la marioneta de mou ahora puede ser la marioneta de zidane
Borrar usuario 4146

#364Mensaje

Lo que se busca es borrar por completo el horrible juego de los ultimos 3 años. Queremos otro tipo de futbol y con alguien con experiencia en lo que Zidane esta listo...

Ancelotti tiene ese perfil, y estoy más que seguro que es el siguiente técnico :sisi:

A ganar un par de ligas, o una liga y una Champions en estos 2 años y darle el paso a Zidane :fiesta:
Sergio86

#365Mensaje

Vaya, lo normal en un técnico de transición, un par de Ligas o una liga y una Champions en dos años, para ir abriendo boca más que nada... :meparto:

Luego ya con un proyecto serio y Zidane 18 títulos por temporada no nos los quita nadie O_o
Borrar usuario 4146

#366Mensaje

Hombre es un deseo de buena fe... que se gane lo mayor posible.

De entrada la Liga esta temporada será una obligación, no hay rivales, hay una buena base de equipo, y comenzar con el pie derecho la nueva gestión de Florentino es prioritario :sisi:
Santillana1902

#367Mensaje

Acojonante el culebrón que estamos teniendo con este tío.

Esto es algo que debería de haber estado cerrado hace tiempo para planificar la plantilla... :facepalm:
oskarin81

#368Mensaje

Santillana1902 escribió:Acojonante el culebrón que estamos teniendo con este tío.

Esto es algo que debería de haber estado cerrado hace tiempo para planificar la plantilla... :facepalm:
jaja creo que deberiamos pasar ya directamente al de zidane jajaja
zam

#369Mensaje

Lo mejor es que Heynckes o Benítez, en ese perfil, estaban LIBRES. Y Klopp o Laudrup perfectamente fichables en otro perfil. Aquí estamos oigan.
redondo

#370Mensaje

Ojo a Laudrup! Es el primero que se me paso por la cabeza cuando Florenino dijo que les gustaría que fuera un técnico que conociera la casa, porque no creo que apueste ni por Karanka, ni por Toril, ... y ademas Laudrup está mareando la perdiz en el Swansea y no se ha sentado a planificar todavia la temporada que viene.
Santillana1902

#371Mensaje

Esque llevan días diciendo lo de 'se puede cerrar en las próximas horas' :facepalm:
benosteles

#372Mensaje

oskarin81 escribió:tecnico de transicion ? pues para eso nos quedamos con karanka con el mismo estilo que mou pero mas suavizado , si antes era la marioneta de mou ahora puede ser la marioneta de zidane
Mourinho era el tecnico de transicion, venia para sacarnos del bache en el que estabamos y para crear la base del Madrid para los siguientes años. Ahora tendria que venir alguien que aproveche esas bases para competir por todo de nuevo.

Miedno me da que por este empecinamiento al final Florentino acabade fichando a un entrenador de segunda fila, casi que preferiria el combo Karanka + Zidane.
hitzeko

#373Mensaje

Solo en el Real Madrid veo que cada entrenador tenga que ser negociado económicamente con otro club, y abocado a pagar una especie de liberación.

En todos sitios el entrenador se desvincula del antiguo club, y una vez desvinculado el equipo interesado acomete su fichaje. Aquí no, aquí nos 'sangran' hasta por el utillero.
DIRTYHARRY

#374Mensaje

¿No crees que tiene mucho que ver la testarudez del presidente y no explorar más opciones?
hitzeko

#375Mensaje

Sin duda, pero es que tengo la sensación que mañana vamos a por otro y va a pasar lo mismo.

Pasó con Schuster, con Mourinho, con Pellegrini creo... y vuelve a pasar, cuando yo nunca había visto estas cosas... pagar 4 millones, o lo que sea, por un entrenador... es que parecemos gilipollas.
zam

#376Mensaje

Igual empezamos la temporada y no tenemos entrenador, a Floren le sobra eso y los feotes esos que defienden en el medio, se le puede olvidar ficharlo perfectamente mientras enseña superavits y habla de que gaaande el nuevo Bennnabeuuuu....
j30madr

#377Mensaje

zidane estaba de vacas , vuelve este lunes , hasta entonces na de na
Borrar usuario 4146

#378Mensaje

El año pasado con entrenador dejamos ir a la mitad de centro campistas en el verano y pedimos prestado uno el último día de fichajes, uno con historial de 5 años de lesiones y más acabado de Carvalho.

No se por que se quejan tanto de que llevamos 5 dias sin entrenador.
migtra

#379Mensaje

Hombre, estamos a principios de junio. Ya deberíamos tener entrenador y que estuviese ya planificando la plantilla.
Lo que comenta hitzeko de lo que nos sangran cada vez que fichamos entrenador... para ponerse de mala ostia. Somos los más tontos del mundo. Por Mourinho se paga un pastizal y luego el Chelsea se lo lleva gratis y teniendo contrato en vigor. Y ahora, a pagar por Ancelotti (si se confirma) como si estuviésemos fichando al ganador de las últimas 5 champions...
hitzeko

#380Mensaje

Yo creo que va a ser Ancelotti y aunque se esté demorando por ciertos 'flecos', ya estarán trabajando para la próxima temporada y 'tocando' fichajes necesarios; eso seguro.
El Real desde Enero sabía que Mou se iba, y no creo que nadie se haya quedado quieto preparando el siguiente año con sus nuevas etapas.

Lo que me produce cierto asco es esa manera que tienen de tomarnos por tontos. Si Carlo no logra entenderse con su club para rescindir el contrato como hace todo hijo de vecino, mala suerte y que busquen otras opciones.
Responder