David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#361Mensaje

Ergem escribió:A Villa no lo fichasteis, simplemente porque no pagabais lo que pedía el Valencia.

Y al Barça le costó 40 millones por pagarlos al contado, si no, le hubiera costado más.
Gracias Florentino por traer a Benzema en vez de Villa
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#362Mensaje

Ergem escribió:A Villa no lo fichasteis, simplemente porque no pagabais lo que pedía el Valencia.

Y al Barça le costó 40 millones por pagarlos al contado, si no, le hubiera costado más.
villa estaba sentenciado por el señor gonzález blanco....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#363Mensaje

moliblanc escribió:
Ergem escribió:A Villa no lo fichasteis, simplemente porque no pagabais lo que pedía el Valencia.

Y al Barça le costó 40 millones por pagarlos al contado, si no, le hubiera costado más.
villa estaba sentenciado por el señor gonzález blanco....
Si, y ahora el que sentencia es Casillas.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
moliblanc escribió:
Ergem escribió:A Villa no lo fichasteis, simplemente porque no pagabais lo que pedía el Valencia.

Y al Barça le costó 40 millones por pagarlos al contado, si no, le hubiera costado más.
villa estaba sentenciado por el señor gonzález blanco....
Si, y ahora el que sentencia es Casillas.
no sé si casillas sentenciará ahora, lo que sí sé es que a schuster le dan ataques de tos cada vez que se le pregunta por el tema :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#365Mensaje

Soy muy pesao pero de no venir Silva por Kaka q no viene yo me dejaba de Lucas, Hazard, Gotze, Nani.... Yo ficho a Isco q es un extraordinario mediapunta por 20 millones de cláusula.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#366Mensaje

os podéis hacer una idea de cuantas vagonetas de lingotes de oro harían falta para sacar a Silva del city ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

JZR999 escribió:Soy muy pesao pero de no venir Silva por Kaka q no viene yo me dejaba de Lucas, Hazard, Gotze, Nani.... Yo ficho a Isco q es un extraordinario mediapunta por 20 millones de cláusula.
su clausula es seguro de 20 millones?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#368Mensaje

Joaky escribió:
JZR999 escribió:Soy muy pesao pero de no venir Silva por Kaka q no viene yo me dejaba de Lucas, Hazard, Gotze, Nani.... Yo ficho a Isco q es un extraordinario mediapunta por 20 millones de cláusula.
su clausula es seguro de 20 millones?
Si lo q pasa q como no se espabile algún club supongo q lo renovarán y le subirán el precio de salida.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#369Mensaje

no creo que en el Málaga sean tan lelos para dejar a un fichaje como isco expuesto por una cláusula tan baja

pasara como con thiago el tenia una cláusula baja pero en su contrato venia que el barca podía aumentarla unilateralmente
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#370Mensaje

jako escribió:no creo que en el Málaga sean tan lelos para dejar a un fichaje como isco expuesto por una cláusula tan baja

pasara como con thiago el tenia una cláusula baja pero en su contrato venia que el barca podía aumentarla unilateralmente
Cree lo q quieras pero es así
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#371Mensaje

la desicion de mourinho de no traer a silva es completamente comprensible y ademas acertada, porque el puesto de media punta estaba mas que cubierto: Kaká, Özil, Canales, Granero,... traerlo sería un desproposito sabiendo de la forma que iba a jugar, por eso se inclino por Di maria que además le daba un toque de vertigo y presición al equipo, y Di maria juega en otra posición.

ya en la proxima temporada con la inminente salida de kaká y la reconversión de Granero en volante centro creo que Silva si tien grandes posibilades de venir. le caería como a nillo al dedo al Real Madrid que adivino en la próxima temporada va a cambiar su manera de jugar haciendola más pausada y elaborada, algo así como City o Borussia Dortmund
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#372Mensaje

no si yo no es que crea o no crea simplemente opino que me extraña mucho que no tenga algún tipo de revisión unilateral , el Málaga desde luego no va a vender y serán 20 mas toda la retahíla de ivas irtpfs y zarandajas + todas las mierda que echaran ( aunque ellos hicieron eso ) yo particularmente no soy partidario de pagar cláusulas

si se le revisa la cláusula será pq el ha querido o pq lo tenia estipulado asi , en ambos casos es una tontería seguir con el tema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

trecool escribió:Preferir a Di maría antes que a Silva :facepalm: :facepalm: :facepalm: la cagada del siglo.
YasabemosquienrepresentaaDiMA
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#374Mensaje

ese año no vino canales y ozil ? lo digo pq que es mas lógico traer un tío de banda o tener 5 mediapuntas ? este tema me asquea y ya si se sale con el tema Mendes , me repugna

se prefirió cubrir una necesidad que poblar una posición megacubierta,y esa es la unica realidad todo lo demas es demagogia barata

si canales se le cedió pq no había sitio , elige entre kaka , canales , ozil , silva...........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

Jako igual prefieres ponerte orejeras y tirar pá lante, pero en el fútbol hay enchufes, negocietes por debajo y acuerdos con representantes para traer jugadores SIEMPRE, pero bueno, si eres feliz no pensándolo....
aepit

#376Mensaje

El pasado es el pasado, ahora nos hace falta un mediapunta, nos hace falta un crack que pueda jugar en banda y que hable el mismo idioma que Ozil y Benzema y ese es Silva.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#377Mensaje

aepit escribió:El pasado es el pasado, ahora nos hace falta un mediapunta, nos hace falta un crack que pueda jugar en banda y que hable el mismo idioma que Ozil y Benzema y ese es Silva.
si ,muy necesario , aunque no se si el indicado sea silva
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#378Mensaje

pero a ver que se discute que se prefirió cubrir un puesto y no superpoblar otro ?

ozil canales , kaka , silva y si me apuras granero , mete eso en una alineación

si tu prefieres pensar que se trajo a di María por Silva , porque lo lleva Mendes pues piensalo .

di María y Silva iban a disputar puesto ? a di María ya lo quiso traer valdano cuando la neura de ese año era compensar bandas con robben

no entiendo esa obsesión con lo imposible
aepit

#379Mensaje

Silva podía jugar en la posición de Dima y si viene es ahí donde jugará la mayoría de las veces.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#380Mensaje

donde ha triunfado es de trescuartista libertad total 0 balance defensivo , pegado a una banda ? psssss por poder lo podemos encajar donde queramos una cosa es que " pueda " jugar en x posición y otra " su " posición , todo el mundo quiere al Silva del city no meterlo con sacacorchos en un 11
Responder