Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#361Mensaje

[youtube]Q0kyRZW40gA[/youtube]

Yo no sé si es que es tonta o lo ha dicho por paquetizarlo ahora que suena para el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#363Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]Q0kyRZW40gA[/youtube]

Yo no sé si es que es tonta o lo ha dicho por paquetizarlo ahora que suena para el Madrid.
Cavani no ha jugado :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#364Mensaje

Carreño ayudando con "debe tener un rebote Cavani" O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

¿Por qué Sara Carbonero no pueden decir: me entra por un oído y me sale por el otro?

... porque el sonido no se propaga en el vacío.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#366Mensaje

Debe ser que tenerla en nómina les desgraba, sino no me lo explico O_o Ahora en serio, menudos criterios en este país para poner a alguien a retransmitir un evento deportivo. Da igual que se sepa de deportes o sea inteligente, mientras este buena pa' lante. Y no esta no es cuestión de machismo por mi parte, porque todos podemos ver la realidad cada vez que abre la boca... La otra muestra la tuvimos con la ex de Ramos, Lara Alvarez, no tenía pu.. idea de motos, pero como esta de buen ver, pues hala al paddock.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#367Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm:

Tiene una mente privilegiada :lol:
esto fue verdad?? porque en el Mundial también dijo algo así
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#368Mensaje

También fue famosa la del penalti que "no tiró" Iniesta en la última Eurocopa O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#369Mensaje

a la princesa del pueblo se le perdona eso y mas ,pero dandolo la misma casa mas que por ser tonta es por poco informada jaja pero igual ella q los otros que tb les sorprendio en un principio asta que se lo chivaron por el pinganillo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#370Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#371Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#372Mensaje

Jajaajjajajajjaja
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#373Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

De verdad que asusta el ingenio con el que estos tios hacen algunas viñetas :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#374Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mejor, el Cebolla Rodríguez :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#375Mensaje

degas escribió:Según parece los de la Roja subieron furcias brasileñas al hotel que les robaron. Sé que no va aquí pero como estamos hablando de la sub-20.
Uno de ellos Gerard Piqué...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#376Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:Según parece los de la Roja subieron furcias brasileñas al hotel que les robaron. Sé que no va aquí pero como estamos hablando de la sub-20.
Uno de ellos Gerard Piqué...
¿Hay algun fregao en el que no este metio el Shakiro? Que joyita, mae mia... O_o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#377Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]Q0kyRZW40gA[/youtube]

Yo no sé si es que es tonta o lo ha dicho por paquetizarlo ahora que suena para el Madrid.
http://globoesporte.globo.com/platb/mei ... carbonero/
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#378Mensaje

Flash escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:Según parece los de la Roja subieron furcias brasileñas al hotel que les robaron. Sé que no va aquí pero como estamos hablando de la sub-20.
Uno de ellos Gerard Piqué...
¿Hay algun fregao en el que no este metio el Shakiro? Que joyita, mae mia... O_o
Se habla de Piqué y Cesc Fábregas, otros tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Subieron a las chicas a sus habitaciones para jugar una partida de strip-poker. (Donde hay poker, alli esta Piqué). La partida fue muy laaaaaaaaaaaaaaaarga, porque las chicas se fueron por la mañana.

Luego salieron con la historia del robo, que nadie ha denunciado. Los del hotel se han molestado y han amenazado con sacar las imagenes de las cámaras de seguridad.

Tambien se rumorea que después del segundo partido, también hubo fiesta.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#379Mensaje

richie escribió:
Flash escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:Según parece los de la Roja subieron furcias brasileñas al hotel que les robaron. Sé que no va aquí pero como estamos hablando de la sub-20.
Uno de ellos Gerard Piqué...
¿Hay algun fregao en el que no este metio el Shakiro? Que joyita, mae mia... O_o
Se habla de Piqué y Cesc Fábregas, otros tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Subieron a las chicas a sus habitaciones para jugar una partida de strip-poker. (Donde hay poker, alli esta Piqué). La partida fue muy laaaaaaaaaaaaaaaarga, porque las chicas se fueron por la mañana.

Luego salieron con la historia del robo, que nadie ha denunciado. Los del hotel se han molestado y han amenazado con sacar las imagenes de las cámaras de seguridad.

Tambien se rumorea que después del segundo partido, también hubo fiesta.
Como no... el Francesc otro fijo en todo buen pifostio que se precie. ¡VALORS! O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#380Mensaje

Y encima a Cesc le hicieron pupita. Duda para la semifinal.
Ay, golfantes...
Responder