Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#361Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 10:22 am
degas escribió: Mar Sep 24, 2024 10:16 am :lol: :lol:

Era el sensei ahora. Le pagan 100 kilos por dar consejos. La hostia, tú. Casi se me sale el café por la nariz.
Hay equipos que se han gastado miles de millones de euros y no han conseguido los éxitos que Éden. Por eso pienso que ha sido un fichaje estratégico y barato.

Diles a los dirigentes del City, PSG, Barça, Chelsea o United que poniendo los 120 millones ganarían dos Champions y que sus jóvenes promesas explotarían como cracks y te lo firman sin pensarlo.
:meparto:

Sí, ahora va a soltarle 120 millones el FCB a un jugador para que se rasque la barriga por dar "consejos". No he visto tal cosa desde hace años.
AbsolutaLeyenda

#362Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 12:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 11:49 am
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:18 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 11:06 am
CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
Pero se lo digo de cariño, hombre.
¿Y no te gustaría tener conversaciones normales con gente normal en lugar de tratar siempre de llamar la atención con teorías random?
Creo que eres un tío inteligente, pero fallas en lo que a muchos que tenemos cierto nivel de formación y experiencia puede sucedernos: y es que te cuesta reconocer que el otro pueda tener razón, te encierras mucho en tus conocimientos y piensas que no hay verdad más allá de esas paredes.

Cuando tengas más edad verás las cosas de otra manera, amigo.
A mí me suda mucho la polla la formación y la edad que tengas y me la suda más todavía la opinión que quieras impostar sobre mí. Me sobran años en internet para reconocer a un trol en cuanto lo veo.

Tú no quieres tener razón, tú lo que quieres es ser gracioso, ingenioso y cortante, y la realidad es que no eres ninguna de las tres cosas por muy cursi que te pongas. Y yo puedo entender que vengas un día en plan travieso a soltar boutades a ver si alguien te hace casito, pero es que ya llevas mucho aquí, ya deberías darte cuenta de que hay muchos usuarios con los que merece la pena charlar, bromear y pasar el rato. Pero no, algo te pasa, que tú sabrás lo que es, que te obliga a llamar la atención haciendo el ridículo de todas las maneras posibles.

Por mi parte ya se ha acabado la conversión. Porque llevo muchos años en este foro y, como te he dicho, hay gente que merece mucho la pena, con la que puedes incluso estar en desacuerdo y mantener una excelente relación. Pero provocadores tristes como tú también sobran, llegan a patadas, están un tiempo mendigando atención y luego se largan. Así que agradéceme el tiempo que te he dedicado, que al final es lo que buscas, y arrea para otra parte que no llevo más suelto.
Pero no te enfades, tío, que solo estamos hablando de fútbol y te he dicho inteligente. Qué mala leche, compadre :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#363Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 12:15 pm

Era el sensei ahora. Le pagan 100 kilos por dar consejos. La hostia, tú. Casi se me sale el café por la nariz.
Hay equipos que se han gastado miles de millones de euros y no han conseguido los éxitos que Éden. Por eso pienso que ha sido un fichaje estratégico y barato.

Diles a los dirigentes del City, PSG, Barça, Chelsea o United que poniendo los 120 millones ganarían dos Champions y que sus jóvenes promesas explotarían como cracks y te lo firman sin pensarlo.

Sí, ahora va a soltarle 120 millones el FCB a un jugador para que se rasque la barriga por dar "consejos". No he visto tal cosa desde hace años.
El fichaje bueno fue Démbélé, que se gastaron un dineral para que se vaya gratis al PSG y les eche de Champions =D> =D> =D>
degas

#364Mensaje

Dembélé costó eso, igual un poco sobrepreciado pero no era mal jugador, y no lo es.
Xetorg

#365Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 12:22 pm

El fichaje bueno fue Démbélé, que se gastaron un dineral para que se vaya gratis al PSG y les eche de Champions =D> =D> =D>
Coutinho exactamente igual
AbsolutaLeyenda

#366Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 24, 2024 2:00 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 12:22 pm

Coutinho exactamente igual
Encima Coutinho les eliminó con un 8-2, la mayor paliza en un partido de eliminatoria de Champions en la Historia O_o pero el fichaje malo era Hazard.
Capa

#367Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 8:59 am
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 8:44 am Eso es. Hay que apoyar y respetar a todos (menos a gandules que se rieron del club como Hazard, Bale o Mariano), y hacer críticas mesuradas.

Pero aquí no hay nada de eso. Si ganamos veréis que en los hilos que más se escribe son en los que se crítica a los jugadores que peor han estado. Encima en la mayoría de los casos son ataques injustificados, insultos y mofas.
Y si el jugador que no gusta lo hace bien, en lugar de alegrarse por el equipo lo único que hacen algunos es evitar el hilo del susodicho durante un tiempo, hasta que sientan que pueden volver a atacarle.

Luego también hay otros que piden respeto para los jugadores pero insultan, se mofan o acusan de alguna barbaridad al jugador que no le gusta. Podría dar algunos ejemplos, pero no vale la pena...
Fíjate que yo con Mariano siempre tuve una sensación diferente. No es que me caiga bien, me parece un atolondrao, pero la culpa de lo que pasó con él no fue del todo suya.

A Mariano lo fue a buscar el Real Madrid cuando estaba empezando su carrera real como futbolista y no lo estaba haciendo mal para su nivel. Pero absolutamente todos, el club, el jugador y los aficionados, sabíamos que Mariano no era futbolista para el Real Madrid, pero a pesar de todo, el club se fue a por él porque se había ido Cristiano, Mbappé había vuelto a dar la espantada y hacía falta un golpe de efecto relativamente barato.

Por eso se le ofreció un contrato absurdamente alta, se le ofreció el número 7 y se le hizo una presentaciòn surrealista. A partir de ahí, la realidad se impuso y Mariano era un jugador mediocre que, como era de prever, no daba la talla ni para un amistodo.

¿,Qué se supone entonces que tenía que haber hecho el futbolista, renunciar a su contrato? Yo no recuerdo que Mariano entrenase mal, de hecho estaba hecho un toro, tampoco se negaba a jugar o se buscaba excusas como hicieron otros y cuando salía embestía como un ñu, sencillamente era muy malo.

Yo de lo de Mariano le echo toda la culpa a Florentino.

Bueno discrepo con lo de Mariano .
Un profesional nefasto , casi nunca estaba disponible para jugar y se perdía la mitad de los entrenamientos .
Stiffmeister

#368Mensaje

El rol de Hazard se valorará con el tiempo, incluso postmortem como ha ocurrido com genios como Van Gogh, Alan Turing o George Floyd.
JudeBell

#369Mensaje

Mariano era un jeta, nadie se puede creer tanta lesión. Y lo de no querer irse al Rayo ganando más? Demuestra muy poca profesionalidad y amor por el fútbol.
Se me olvidó Isco, que en sus últimos años solo dio problemas y fue muy mal compañero y profesional.
Hazard sin comentarios, solo con ver su imagen sobran las palabras.

Quizás Bale fuera el más profesional de esa lista, cumplía con lo mínimo y ya está. Tampoco se le puede echar mucho en cara, yo creo que perdió la ilusión por el fútbol.
degas

#370Mensaje

Podría haber perdido el espíritu de llevárselo muerto. :meparto:
JudeBell

#371Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 2:48 pm Podría haber perdido el espíritu de llevárselo muerto. :meparto:
Hacía lo mínimo para cumplir. Si le dolía un poco algo pasaba de jugar y punto.
Renunciar a 14 millones d euros netos anuales es de gilipollas. La culpa es de quien le ofreció esa renovación hasta los 33.
degas

#372Mensaje

Claro, la culpa es de quién confía en que un futbolista profesional sea profesional y no el futbolista que es un barrigas. A cuadros. :lol:
Última edición por degas el Mar Sep 24, 2024 4:26 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#373Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 4:19 pm
degas escribió: Mar Sep 24, 2024 2:48 pm Podría haber perdido el espíritu de llevárselo muerto. :meparto:
Hacía lo mínimo para cumplir. Si le dolía un poco algo pasaba de jugar y punto.
Renunciar a 14 millones d euros netos anuales es de gilipollas. La culpa es de quien le ofreció esa renovación hasta los 33.
Yo me sé de uno que renunció a su último año de contrato porque ama al Madrid y entendió que sus prestaciones podrían ser más optimizadas de manera técnica.
Apostata

#374Mensaje

La diferencia entre Bale y Hazard es que el galés llegó al Madrid con 24 años y el Belga con 29. El primero se aburrió de jugar al fútbol aquí y el segundo llego aburrido del Chelsea.

Y más allá de la responsabilidad de los propios jugadores, hay una responsabilidad también en quien ficha a un tío de casi 30 años en su último año de contrato sin evaluar la trayectoria y la conducta del jugador. Una responsabilidad que es todavía mayor cuando renuevas a un tío también de casi 30 años pero al que ya le conoces de sobra porque lleva 5 años contigo y sabes de qué pie cojea.
Stardust

#375Mensaje

Se intuía que lo de Hazard no iba a funcionar, por como estaba montado el equipo, las caracterísiticas del belga, sus problemas de lesiones y sobrepeso, y su edad. En cualquier caso, lo peor fue pagar 100 kilos por un jugador que no era urgente ni necesario y estando en último año de contrato.
Apostata

#376Mensaje

Stardust escribió: Mar Sep 24, 2024 4:50 pm Se intuía que lo de Hazard no iba a funcionar, por como estaba montado el equipo, las caracterísiticas del belga, sus problemas de lesiones y sobrepeso, y su edad. En cualquier caso, lo peor fue pagar 100 kilos por un jugador que no era urgente ni necesario y estando en último año de contrato.
Yo lo de pagar por un jugador en su último año de contrato no lo veo tan descabellado. Al final nos acabamos creyendo eso de que todos los grandes jugadores quieren venir al Madrid aunque sea en bicicleta, que se van a poner en rebeldía y que van a acabar viniendo gratis aunque haya otro equipos haciéndoles ofertas.

Eso es incierto. Cuando a un jugador le queda un año de contrato, su equipo se mueve, sus agentes se mueven y los demás equipos también se mueven. Así que si no te das brillo en sacarlo de allí antes de tiempo, lo van a sacar otros o cuando quede libre te vas a ver en medio de una puja que no es seguro que vaya a ganar.

Dicho esto, en el caso de Hazard yo no recuerdo que hubiese nadie más pujando por él, ni para llevarselo un año antes ni un año después. Tengo la sensación de que Florentino era el unico interesado en pagar 100 kilos por ofrecerle una jubilación de oro al belga y por algo sería.

Yo no me dedico a la compraventa de futbolistas y por tanto no tengo porque estar enterado de las carscteristicas personales de un fútbolistas, y aún así, estaba al tanto de que Hazard era un deportista algo peculiar que ya tuvo ciertos problemas de actitud en su carrera. Y si yo lo sabía, la secretaría técnica del Madrid tenía que estar aún más informada sobre a quién estaba comprando, pero me parece que les dio lo mismo. Con Cristiano fuera y Mbappé dándonos calabazas, Florentino sintió la necesidad de hacerse con un buque insignia y le pareció que el más accesible era este.
thewelshdragon

#377Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 7:14 pm
Stardust escribió: Mar Sep 24, 2024 4:50 pm Se intuía que lo de Hazard no iba a funcionar, por como estaba montado el equipo, las caracterísiticas del belga, sus problemas de lesiones y sobrepeso, y su edad. En cualquier caso, lo peor fue pagar 100 kilos por un jugador que no era urgente ni necesario y estando en último año de contrato.
Yo lo de pagar por un jugador en su último año de contrato no lo veo tan descabellado. Al final nos acabamos creyendo eso de que todos los grandes jugadores quieren venir al Madrid aunque sea en bicicleta, que se van a poner en rebeldía y que van a acabar viniendo gratis aunque haya otro equipos haciéndoles ofertas.

Eso es incierto. Cuando a un jugador le queda un año de contrato, su equipo se mueve, sus agentes se mueven y los demás equipos también se mueven. Así que si no te das brillo en sacarlo de allí antes de tiempo, lo van a sacar otros o cuando quede libre te vas a ver en medio de una puja que no es seguro que vaya a ganar.

Dicho esto, en el caso de Hazard yo no recuerdo que hubiese nadie más pujando por él, ni para llevarselo un año antes ni un año después. Tengo la sensación de que Florentino era el unico interesado en pagar 100 kilos por ofrecerle una jubilación de oro al belga y por algo sería.

Yo no me dedico a la compraventa de futbolistas y por tanto no tengo porque estar enterado de las carscteristicas personales de un fútbolistas, y aún así, estaba al tanto de que Hazard era un deportista algo peculiar que ya tuvo ciertos problemas de actitud en su carrera. Y si yo lo sabía, la secretaría técnica del Madrid tenía que estar aún más informada sobre a quién estaba comprando, pero me parece que les dio lo mismo. Con Cristiano fuera y Mbappé dándonos calabazas, Florentino sintió la necesidad de hacerse con un buque insignia y le pareció que el más accesible era este.
Creo que confiaron en la baraka de Zidane. Y ya se ve que ni baraka, ni psicología ni gaitas. A la primera lesión que tuvo (tobillo), el belga se riló. Y después lo tenemos en podcast y mierdas poniendo excusas de que él no sabía que había que entrenar más, que tenía que haber pedido un fisio...
Luigivan

#378Mensaje

Ojito … pierden un portero y para mí un central. No he visto a nadie sacar el balón jugado con tanta precisión.
Berto69

#379Mensaje

Szczesny será su sustituto
CARLOSSOY

#380Mensaje

El polaco era buen portero pero ya estaba retirado,no se que resultado les dara,Steger me parece mucho mas fiable por lo que ahi salen perdiendo.
Responder