Stardust escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 4:50 pm
Se intuía que lo de Hazard no iba a funcionar, por como estaba montado el equipo, las caracterísiticas del belga, sus problemas de lesiones y sobrepeso, y su edad. En cualquier caso, lo peor fue pagar 100 kilos por un jugador que no era urgente ni necesario y estando en último año de contrato.
Yo lo de pagar por un jugador en su último año de contrato no lo veo tan descabellado. Al final nos acabamos creyendo eso de que todos los grandes jugadores quieren venir al Madrid aunque sea en bicicleta, que se van a poner en rebeldía y que van a acabar viniendo gratis aunque haya otro equipos haciéndoles ofertas.
Eso es incierto. Cuando a un jugador le queda un año de contrato, su equipo se mueve, sus agentes se mueven y los demás equipos también se mueven. Así que si no te das brillo en sacarlo de allí antes de tiempo, lo van a sacar otros o cuando quede libre te vas a ver en medio de una puja que no es seguro que vaya a ganar.
Dicho esto, en el caso de Hazard yo no recuerdo que hubiese nadie más pujando por él, ni para llevarselo un año antes ni un año después. Tengo la sensación de que Florentino era el unico interesado en pagar 100 kilos por ofrecerle una jubilación de oro al belga y por algo sería.
Yo no me dedico a la compraventa de futbolistas y por tanto no tengo porque estar enterado de las carscteristicas personales de un fútbolistas, y aún así, estaba al tanto de que Hazard era un deportista algo peculiar que ya tuvo ciertos problemas de actitud en su carrera. Y si yo lo sabía, la secretaría técnica del Madrid tenía que estar aún más informada sobre a quién estaba comprando, pero me parece que les dio lo mismo. Con Cristiano fuera y Mbappé dándonos calabazas, Florentino sintió la necesidad de hacerse con un buque insignia y le pareció que el más accesible era este.