LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#361Mensaje

zam escribió:98-84

Bouroussis abre y cierra esto. Partidazo de Rudy y de Mirotic en la 2a mitad. Momentazos de Reyes, Slaugther, Llull y como no, Chacho.

Lo único que no me mola es no cerrar cuando los tenemos muertos los partidos ante estos rivales, si a un Olympiakos le regalas una calva de estas...

Lo bueno es que queda claro que somos los mejores ahora. Partido ganado dominado siempre.
Tienes razón en lo de cerrar los partidos, pero es que los del Barça no son mancos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#362Mensaje

Ya, si yo mismo dije que es que ellos se niegan a morir durante el partido, pero es cierto que a veces los tenemos para fulminarlos de palizas y hacemos el tontico en dos o tres jugadas o los metemos de nuevo. Una cosa es el final del 2º cuarto donde te clavan 4 triples imposibles y otra el atasco raruno del último cuarto con cosas raras como Reyes tirando un alley oop a Slaugther en una contra :lol:

Lo cierto que me pongo muy delicado para el pedazo de temporadón, pero es que me da coraje que no les metamos un palizón de época a estos más a menudo. La verdad que no hay que poner ningún pero a este equipo.

Lo mejor es que 5 tipos pasaron de 10 puntos, ojo: Rudy 18, Reyes 12, Nicola 14, Chacho 15, Bouroussis 13. Y anotaron todos menos Mesjri. Y casi 100 puntos a un equipo basado en la defensa.
Borrar usuario 16171

#363Mensaje

Chicos, le hemos ganado de 14 al putafarsa. Que lo podríamos haber ganado de 30 ? Pues sí, pero qué carajo. Dejamos ésa para el Palau blaugrana :fiesta:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#364Mensaje

Estoy orgullosísimo de este equipo!!!! Sé que me diréis que no basta, pero en un deporte tan aleatorio a las veces como el baloncesto, no puedo pedirle títulos a este equipo. Lo único que les pido, es que sigan teniendo esta pasión que han demostrado hoy, que sigan intentando dar el 100% y que hagan que el precio de la entrada del Palacio merezca la pena. Los títulos son importantes, si, pero a veces, llena más el saber, que ocurra lo que ocurra, tu equipo es el mejor. Somos un EQUIPO, que juega de tal manera, que cualquier clínic de baloncesto debería ponernos de ejemplo. Entrega en defensa, asumir roles en ataque, liderazgo y decisión en todos y cada uno de los miembros de la sección. Hemos juntado a una serie de jugadores, que igual no son los mejores en su puesto, pero que son lo que encaja al 100% en lo que necesita el equipo, y aún por encima, encajan en una idea que enamora a TODOS los aficionados al baloncesto.

Por eso no puedo exigirle al equipo de baloncesto que mejor he visto jugar colectivamente en mi vida (NBA incluida y he chupado mucha madrugada sin dormir) títulos, si tal, tendrán que ofrecérmelos ellos como regalo. GRACIAS LASO, GRACIAS PLANTILLA. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

He visto a un equipp muy superior, cuando el Madrid apretaba los dientes demotraba superioridad, y la profundidad de banquillo es tremenda. A destacar el trabajo poco valorado de gente como Slaughter, Bourousis o Draper, y nuestras estrellas siempre dan la cara como Rudy, Sergio Rodríguez o Mirotic. Luego hay gente como para quitarse el sombrero, y ese es una vez mas Don Felipe Reyes.
Borrar usuario 15335

#366Mensaje

Pete Mickeal al Madrid? O_o Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#367Mensaje

Que placer da Follarse al Barca, espectacular labor de Laso =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#368Mensaje

Leyendo la prensa de hoy, veo que todo el mundo habla del buen juego del Barsa. Lo cual, me parece significativo. Hemos ganado a nuestro máximo rival en liga, que ha hecho uno de sus mejores partidos. Y lo hemos hecho bien, siendo muy superiores y mucho mejores. La diferencia entre un equipo y otro ahora mismo es enorme. Pero ya se ve que para rematarlos no podemos bajar la guardia. Eso sí, los veo sobrevivendo gracias a los eternos Navarro, Huertas, Lorbeck... Qué mal fichan últimamente!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#369Mensaje

Hemos ganado al Barca en un buen partido suyo y un partido normalito nuestro, ahora mismo estamos unos peldaños por encima del resto (no quita que nos puedan ganar algun partido que seria lo normal). Sigamos disfrutando de este equipo esta temporada que nos darán muchas alegrias. Proxima parada 2 de enero en Belgrado contra el Partizan (el mejor ambiente en un campo de baloncesto en Europa)
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

caparrini escribió:Pete Mickeal al Madrid? O_o Ahí lo dejo
fichajazo , :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

caparrini escribió:Pete Mickeal al Madrid? O_o Ahí lo dejo
sería un fichaje de riesgo (por su estado de forma). pero a poco que hiciese, sería un fichajazo. eso sí, el perjudicado sería Diez (no creo que contásemos a Darden). Salvo que a Mickeal lo utilízasemos para EL, donde Dani está contando poco. Quizá sea el puesto "más desprotegido" del equipo, para jugar contra equipos top.
Si estuviese en una forma aceptable (está claro que no sería el dominante que se vio con el barca), no habría escusa para no ir de cabeza a por la EL.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

se dice que pete mickael ira al baskonia , no creo que venga real madrid

ayer estaria viendo a su ex equipo
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#373Mensaje

pero ya esta recuperado de su enfermedad ?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

david84 escribió:pero ya esta recuperado de su enfermedad ?
parece ser que si , pero por edad y estado fisico hay que pensarselo
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#375Mensaje

me alegro por el pk es un pedazo de jugador , pero cuantos años tiene exactamente j30madr
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#376Mensaje

Ahora lo repiten en TDP por si alguno quiere repetir el gustito.

Mickeal es un crack, pero no creo que lo fichemos, debe tener un sueldo elevado y nosotros precisamente hemos recortado presupuesto, con dos cojones ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#377Mensaje

zam escribió:Ahora lo repiten en TDP por si alguno quiere repetir el gustito.

Mickeal es un crack, pero no creo que lo fichemos, debe tener un sueldo elevado y nosotros precisamente hemos recortado presupuesto, con dos cojones ahí.
en parte, sería mandar un mensaje un`poco incronguente. Récord de victorias y, sin lesiones por medio, fichaje a mitad de temporada. No creo que ocurra. Aunque, desde el principio, sie ha estado expeculando con el fichaje de un 3 (alto) y titular.
Borrar usuario 13322

#378Mensaje

kityou escribió:Estoy orgullosísimo de este equipo!!!! Sé que me diréis que no basta, pero en un deporte tan aleatorio a las veces como el baloncesto, no puedo pedirle títulos a este equipo. Lo único que les pido, es que sigan teniendo esta pasión que han demostrado hoy, que sigan intentando dar el 100% y que hagan que el precio de la entrada del Palacio merezca la pena. Los títulos son importantes, si, pero a veces, llena más el saber, que ocurra lo que ocurra, tu equipo es el mejor. Somos un EQUIPO, que juega de tal manera, que cualquier clínic de baloncesto debería ponernos de ejemplo. Entrega en defensa, asumir roles en ataque, liderazgo y decisión en todos y cada uno de los miembros de la sección. Hemos juntado a una serie de jugadores, que igual no son los mejores en su puesto, pero que son lo que encaja al 100% en lo que necesita el equipo, y aún por encima, encajan en una idea que enamora a TODOS los aficionados al baloncesto.

Por eso no puedo exigirle al equipo de baloncesto que mejor he visto jugar colectivamente en mi vida (NBA incluida y he chupado mucha madrugada sin dormir) títulos, si tal, tendrán que ofrecérmelos ellos como regalo. GRACIAS LASO, GRACIAS PLANTILLA. HALA MADRID.
=D> =D> =D> =D> =D>

No soy un gran aficionado al baloncesto, pero no puedo estar mas de acuerdo. Ojalá esto mismo lo pudiésemos decir del fútbol algún día. No dejo de pensar que, aunque no haya ninguna razón lógica que nos garantice el éxito, el camino a seguir es contar con un entrenador de la casa y jugadores de la cantera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#379Mensaje

Ayer fue un aviso para el Barcelona en toda regla,ellos buscaban la tactica de darnos por favoritos para ver si nos confiabamos,ayer era un dia mas importante de lo que parece,quien mas quien menos temio que la imbatibilidad cayera ante el barcelona por antiguos fantasmas recientes pero este equipo ya tiene una madurez consolidada reflejada en la imagen del capitan Felipe Reyes que se reinvento a si mismo para que asistieramos atonitos a un hecho insolito donde los haya,dos triplazos consecutivos,los demas elementos de una cadena que se complementan unos a otros y hacen un equipo que se siente invencible,quizas la derrota llegara algun dia pero la historia y la leyenda de esta formacion continua.
Borrar usuario 15335

#380Mensaje

Mickeal en Febrero se va ya hasta los 36 tacos.
Pero viendo que Díez cada día juega menos,su presencia no pasa de ser testimonial y ahora que es cuando realmente viene lo gordo...Personalmente si le haría un hueco en la plantilla,más aún en una posición en la que andamos un poco cojos,la del 3.
10-15 minutos por partido si está para jugarlos y a un gran nivel.Si acepta ese rol,bienvenido sea.
Responder