Jornada 14 | Almería 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#361Mensaje

Cuando dice que los niños ya no son tanto del Madrid creo que se refiere a sus hijos, porque baja la mirada como mirándolos.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 55037.html

Detalle feo de la seguridad, no estaría de más arreglarlo en la vuelta.
Pepe Coslada

#362Mensaje

Pues Bale se acercó a el y un chaval le enganchó y se lo llevó. La culpa no fue de los jugadores, sino de la seguridad.

Otra cosa es que hacía Esteban allí, debería estar en su vestuario, lamiendose las heridas. ;)
sfermar

#363Mensaje

Detalle feo, pero a mi no me queda muy claro que la seguridad sea la del Madrid, lo digo con total desconocimiento, pero tampoco me aventuraría a decir que es la seguridad del Madrid. Y aunque fuera la seguridad del Madrid los jugadores tienen la última palabra para hacerse o no una foto con 2 "peligrosos" niños.

Pero viniendo la noticia de los interpreta labios de Cuatro, nada bueno se puede esperar.

Por cierto, Esteban muy mal ese último comentario de resquemor, diciendo que por eso los niños ya no son del Madrid. Sólo le ha faltado añadir que son del Barça para rematarlo.
hispi

#364Mensaje

David_RM escribió:Cuando dice que los niños ya no son tanto del Madrid creo que se refiere a sus hijos, porque baja la mirada como mirándolos.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 55037.html

Detalle feo de la seguridad, no estaría de más arreglarlo en la vuelta.
He visto el video y se ve claramente como Diego López e incluso Ancelotti van a hacerse la foto, el gales hace la intención pero el de seguridad le estira, Gareth duda y termina marchándose.

No es para tanto, se hizo las fotos con Carletto, diego y aun asi sale diciendo eso tan feo delante de las camaras. No entiendo nada.
Wilde

#365Mensaje

Hay que cuidar esos detalles pues los niños son nuestra futura afición, espero que el club rectifique y les invite al Bernabeu con la oportunidad de conocer a todos los jugadores.
Borrar usuario 2522

#366Mensaje

Borro mi comentario sobre Esteban refiriéndose a que los niños cada vez son menos del Madrid, porque cuando lo escribí pensaba que era sólo una rabieta por el 0-5 pero cuando leí la razón por lo que lo dijo encontré estupido el comentario que hice sobre el portero del Almeria, es más tiene toda la razón del mundo y el Madrid debería de tener mas tacto con estas cosas ya que los niños son el verdadero patrimonio, siempre lo han sido, de la continuidad del prestigio del club más grande del mundo. Así que menos gorilas sin sesos y más inteligencia emocional con los pequeños que serán la futura afición de nuestro club. Así que antes de postear, amigos, es mejor leer...todo para no caer en el tonto error que he cometido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#367Mensaje

sixto escribió:Borro mi comentario sobre Esteban refiriéndose a que los niños cada vez son menos del Madrid, porque cuando lo escribí pensaba que era sólo una rabieta por el 0-5 pero cuando leí la razón por lo que lo dijo encontré estupido el comentario que hice sobre el portero del Almeria, es más tiene toda la razón del mundo y el Madrid debería de tener mas tacto con estas cosas ya que los niños son el verdadero patrimonio, siempre lo han sido, de la continuidad del prestigio del club más grande del mundo. Así que menos gorilas sin sesos y más inteligencia emocional con los pequeños que serán la futura afición de nuestro club. Así que antes de postear, amigos, es mejor leer...todo y no caer en el tonto error que he cometido. :sisi: :sisi: :sisi:

+1

y no sólo eso. Esos niños pueden ser futuros cracks que preferirán el putafarsa antes que el Madrid si el Madrid no cuida de su imagen. No es sólo una cuestión de imagen lo que nos jugamos con las futuras generaciones
Borrar usuario 2522

#368Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:Borro mi comentario sobre Esteban refiriéndose a que los niños cada vez son menos del Madrid, porque cuando lo escribí pensaba que era sólo una rabieta por el 0-5 pero cuando leí la razón por lo que lo dijo encontré estupido el comentario que hice sobre el portero del Almeria, es más tiene toda la razón del mundo y el Madrid debería de tener mas tacto con estas cosas ya que los niños son el verdadero patrimonio, siempre lo han sido, de la continuidad del prestigio del club más grande del mundo. Así que menos gorilas sin sesos y más inteligencia emocional con los pequeños que serán la futura afición de nuestro club. Así que antes de postear, amigos, es mejor leer...todo y no caer en el tonto error que he cometido. :sisi: :sisi: :sisi:

+1

y no sólo eso. Esos niños pueden ser futuros cracks que preferirán el putafarsa antes que el Madrid si el Madrid no cuida de su imagen. No es sólo una cuestión de imagen lo que nos jugamos con las futuras generaciones

Sí y Florentino debería pensar más en estas cosas para que nuestro club siga siendo el más admirado del mundo, hoy está decayendo por estos detalles que, bien por la mala educación en unos casos o por "instrucciones" recibidas por otros, están menoscabando nuestro prestigio. Así que, Florentino, no sólo se tiene que cuidar el aspecto deportivo; sino aún más si cabe, el de la imagen que damos allá por donde vamos y no estaría mal dar unos cursillos de Inteligencia Emocional a sus empleados para que nos vean como héroes y no como villanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder