1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17612

#361Mensaje

Actualmente es el mejor portero del mundo, pero antiguamente habia muy buenos porteros y muchos, en la liga italiana en momentos había 4-5 porterazos de alto nivel, Alemanes, Y aquí alguno que otro, Africanos, es que el nivel del fútbol cada día da más pena y prueba de ello el último (mundial).
Borrar usuario 4146

#362Mensaje

Esta claro que las generaciones actuales son más atletas para poder soportar los calendarios que artistas, gente con calidad, o personas que quieran dar espectaculo y divertirse.

El nivel es bajisimo, me parece mucho a la NBA donde el espectaculo es nulo pero eso si exhibiciones por todos lados para hacer dinero.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#363Mensaje

Zrouda escribió:El mejor portero del mundo, el segundo gol lo traga totalmente, hay una crisis de buenos futbolistas , porteros, parece que las nuevas generaciones se dedican más a las consolas que al deporte en general.
no creo que haya existido un portero que nunca tenga tragado un gol, no hay futbolistas perfetos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#364Mensaje

Éste debería ser el relevo de Casillas, pero imposible sacarlo de ahí.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#365Mensaje

Y Terry y Cahill marcándose mutuamente. Épico
Borrar usuario 17612

#366Mensaje

snake7up escribió:
Zrouda escribió:El mejor portero del mundo, el segundo gol lo traga totalmente, hay una crisis de buenos futbolistas , porteros, parece que las nuevas generaciones se dedican más a las consolas que al deporte en general.
no creo que haya existido un portero que nunca tenga tragado un gol, no hay futbolistas perfetos
No es tema de ser perfecto o no, que nadie lo es, para mí Courtois en otra época no hubiera sido el mejor portero del mundo ni de broma.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#367Mensaje

Lo más parecido a Bodo Illgner que podríamos tener, que dicho sea de paso, era un porterazo.
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

RC3 escribió:Lo más parecido a Bodo Illgner que podríamos tener, que dicho sea de paso, era un porterazo.
Respetando distancias... Neuer me recuerda más a Illgner que Courtois que me recuerda mucho más a Francesco Toldo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#369Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:Lo más parecido a Bodo Illgner que podríamos tener, que dicho sea de paso, era un porterazo.
Respetando distancias... Neuer me recuerda más a Illgner que Courtois que me recuerda mucho más a Francesco Toldo.
Pero es que Neuer es imposible que salga del Bayern, aparte de ser seis años mayor que el belga. Éste es el fichaje, incluso sacrificando a Varane por el camino.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#370Mensaje

La ultima que saco fue de nivel dios, sin lugar a dudas este es el mejor portero del mundo.
Borrar usuario 16171

#371Mensaje

Cuando muchos ponen al monguer comedor de piedras en la misma frase con Courtois me da una risa histérica incontenible
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#372Mensaje

Es un gran portero pero dudo que lo podamos fichar. Este no sale del Chelsea ni en broma. A menos que se lleve mal con Mourinho claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#373Mensaje

olvidate este ya esta bien ligado por parte del chelsea . mou sera un cagon un bocazas un gilipollas etc.... que tonto no lo es y menos para regalar al mejor portero del mundo a un equipo que salio escopeteado y por la puerta de atras.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#374Mensaje

Zrouda escribió:Actualmente es el mejor portero del mundo, pero antiguamente habia muy buenos porteros y muchos, en la liga italiana en momentos había 4-5 porterazos de alto nivel, Alemanes, Y aquí alguno que otro, Africanos, es que el nivel del fútbol cada día da más pena y prueba de ello el último (mundial).
A finales de los años 80 y en los años 90 en Italia sobraban los grandes porteros: Buffon, Pagliuca, Toldo, Peruzzi, Zenga, Marchegiani. Era el mejor campeonato del mundo. Da lastima el futbol italiano actual comparado con el de antes.
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#376Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Hace apenas 8 horas hubo una llamada desde las oficinas del Chelsea a la T4.
Por 50M es vuestro.

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 53 min Hace 53 minutos

Fijaros como es el asunto que ahora mismo el que esta mas cerca de nuevo es TC.

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 49 min Hace 49 minutos

Por el único portero que el MAdrid haría un desembolso enorme teniendo el caso TopoR como lo tenemos es por TC. Por ninguno mas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#377Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Hace apenas 8 horas hubo una llamada desde las oficinas del Chelsea a la T4.
Por 50M es vuestro.

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 53 min Hace 53 minutos

Fijaros como es el asunto que ahora mismo el que esta mas cerca de nuevo es TC.

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 49 min Hace 49 minutos

Por el único portero que el MAdrid haría un desembolso enorme teniendo el caso TopoR como lo tenemos es por TC. Por ninguno mas.
Si llega Thibaut rescato los mensajes míos del verano pasado :lol: , :fiesta: :fiesta: . Lo dije el verano pasado, este verano 120% Casillas out y Thibaut o De Gea in.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#378Mensaje

Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#379Mensaje

santiago90c escribió:Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Para mi lo ideal sería un Keylor-Cech. Pero si se pone a tiro Courtois a saco...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#380Mensaje

santiago90c escribió:Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Casillas nos guste o no es una leyenda del fútbol y del club, la única opción para sentarlo o hacerle irse del club es traer a un portero TOP 3, contra el cual la prensa no pueda inventar ninguna excusita de mierda. Yo estoy super tranquilo porque aunque llegue uno de estos dos cracks, no me cabe ninguna duda de que se jugarán el puesto con Keylor de forma justa. No veremos mas este ostracismo de Navas, ambos porteros jugaran mucho y jugará el que mas lo merezca, ya que no habrá ni prensa mamadora ni afición borrega detrás haciendo lobby.
Responder