Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sintecho

#361Mensaje

por parte del barça, casi los mismos, villa por neymar,pedro por alexis, y adriano por alba
ozil10RM

#362Mensaje

Hala_Madrid escribió:
ozil10RM escribió:El vídeo motivacional que ponéis pero aplicado al Real Madrid, simplemente BESTIAL =D> =D> =D>

[youtube]xG3EjEL8dBU[/youtube]
¡¡¡Grande!!! =D> =D> =D>
El creador del vídeo es un máquina, menudo grande =D>
laguapamerengue

#363Mensaje

Bueno a lo importante...

¿ Qué pondrá Carletto, Illarra o Isco ?
sintecho

#364Mensaje

He leido muchas posibles alineaciones, con isco, con illarra.... yo me arriesgaria con esta, y luego la explico.
casillas
carvajal, pepe ramos coentrao
xabi/illarra/casemiro
dimaria modric
bencema bale
morata
---------------------------------------------------------------------------
la banda de carvajal no necesita tanto a un extremo pues él sube mucho. morata arriba por altura y corpulencia,peleando con macherano, bale contra alves, lo puede desbordar. y bencema como un segundo delantero, tocando y banjando a crear junto con modric. Di maria a presionar, y salir con su electricidad. si la cosa va mal te queda a isco. veo muy debil su zaga, hay que presionarles con ainco. Hala Madrid
sintecho

#365Mensaje

---------------------casillas
carvajal,----- pepe -------ramos --------coentrao
----------------xabi/illarra/casemiro
--------------dimaria ---------------------modric
--------bencema----------------------------------- bale
-------------------------------morata
Borrar usuario 4361.

#366Mensaje

poner a illa es regalar la media :sisi: :sisi: si sale de titular ya es 1-0 en contra.
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

Yo saldría así :

....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Varane ... Pepe ... Nacho ...
.......... Illarra .... Modric ..... Xabi ..........
... Isco .................................. Di Ma ...
...................... Benzegol .....................
ozil10RM

#368Mensaje

Bale es 100% fijo, no penséis que no jugará porque Ancelotti lo tiene que poner por cojones, o créeis quele dejarán sentar a un tio de casi 100 millones?
Borrar usuario 4361.

#369Mensaje

me parecería muy buena oportunidad de probar a casemiro en un partido gordo :sisi: :sisi: y tomarlo en cuenta para el partido de shempions dependiendo de su rendimiento en la copa.
Borrar usuario 4146

#370Mensaje

Vi las imagenes del equipo llegando a Valencia y el único que tenía cara de estar cagado de miedo era Bale... no me da ninguna seguridad el chico.

Yo se que es mucho peso su precio y esperar tanto de él en el primer año. Ojalá Benzema, Di Maria y compañia carguen con el equipo, son ellos los que tienen que consagrarse de una vez por todas.
laguapamerengue

#371Mensaje

hal2814 escribió:Vi las imagenes del equipo llegando a Valencia y el único que tenía cara de estar cagado de miedo era Bale... no me da ninguna seguridad el chico.

Yo se que es mucho peso su precio y esperar tanto de él en el primer año. Ojalá Benzema, Di Maria y compañia carguen con el equipo, son ellos los que tienen que consagrarse de una vez por todas.
Hombre amigo...yo creo que no podemos juzgar el estado de ánimo de un jugador por el gesto facial que tiene en cada momento...yo también he visto las imágenes y por esa regla de tres he visto a muchos de ellos con media sonrisa y eso no significa que vayan a golear...
Esta copa ya tiene dueño desde el pasado miercoles...
Borrar usuario 4361.

#372Mensaje

Como está de jodida la defensa de los cerdos es el partido ideal para dima e isco :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#373Mensaje

laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Vi las imagenes del equipo llegando a Valencia y el único que tenía cara de estar cagado de miedo era Bale... no me da ninguna seguridad el chico.

Hombre amigo...yo creo que no podemos juzgar el estado de ánimo de un jugador por el gesto facial que tiene en cada momento...yo también he visto las imágenes y por esa regla de tres he visto a muchos de ellos con media sonrisa y eso no significa que vayan a golear...
Esta copa ya tiene dueño desde el pasado miercoles...

Mirá Zizou que cara de empanado tenía en la novena.,y.. :lol: :lol: ;)
CR9 crack

#374Mensaje

Que envidia macho....

estoy viendo la final del 2011 repetida en teledeporte...y es brutal la presion y el orden tactico que teniamos..brutal...ahora no somos ni un 20% de ese orden tactico..y de esas pelotas que le echaban :facepalm: :facepalm: :( :( :( :(
laguapamerengue

#375Mensaje

Ahora mismo tengo un mal presagio... :sisi: :sisi:

No me fío de Carletto....ni del Barça, ni del arbitraje.
DIRTYHARRY

#376Mensaje

Mañana será un partido distinto...y vamos a celebrar. :sisi: =D> =D>
logicoRM

#377Mensaje

Los seguros para mañana, Iker, RAmos, Pepe, Modric, Alonso, Di Maria, Bale y Benzemá. EStos son intocables
Borrar usuario 4361.

#378Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mañana será un partido distinto...y vamos a celebrar. :sisi: =D> =D>
:rezar: :rezar: :rezar: ojalá, ya va siendo la putahora que dejemos en blanco a los catalufos.
logicoRM

#379Mensaje

Tenemos que ganar, este equipo no puede ser tan malo, a pesar de todo
Borrar usuario 4146

#380Mensaje

Yo creo que vamos a ganar... no me cabe en la cabeza otra idea distinta... simplemente no puedo soportar una idea diferente que no sea la victoria y a estas horas estar celebrando.

Pero... ahora si tengo nervios... es una final y ya se siente en el pecho esa angustia de las horas previas.
Responder