He leido muchas posibles alineaciones, con isco, con illarra.... yo me arriesgaria con esta, y luego la explico.
casillas
carvajal, pepe ramos coentrao
xabi/illarra/casemiro
dimaria modric
bencema bale
morata
---------------------------------------------------------------------------
la banda de carvajal no necesita tanto a un extremo pues él sube mucho. morata arriba por altura y corpulencia,peleando con macherano, bale contra alves, lo puede desbordar. y bencema como un segundo delantero, tocando y banjando a crear junto con modric. Di maria a presionar, y salir con su electricidad. si la cosa va mal te queda a isco. veo muy debil su zaga, hay que presionarles con ainco. Hala Madrid
Bale es 100% fijo, no penséis que no jugará porque Ancelotti lo tiene que poner por cojones, o créeis quele dejarán sentar a un tio de casi 100 millones?
me parecería muy buena oportunidad de probar a casemiro en un partido gordo y tomarlo en cuenta para el partido de shempions dependiendo de su rendimiento en la copa.
Vi las imagenes del equipo llegando a Valencia y el único que tenía cara de estar cagado de miedo era Bale... no me da ninguna seguridad el chico.
Yo se que es mucho peso su precio y esperar tanto de él en el primer año. Ojalá Benzema, Di Maria y compañia carguen con el equipo, son ellos los que tienen que consagrarse de una vez por todas.
hal2814 escribió:Vi las imagenes del equipo llegando a Valencia y el único que tenía cara de estar cagado de miedo era Bale... no me da ninguna seguridad el chico.
Yo se que es mucho peso su precio y esperar tanto de él en el primer año. Ojalá Benzema, Di Maria y compañia carguen con el equipo, son ellos los que tienen que consagrarse de una vez por todas.
Hombre amigo...yo creo que no podemos juzgar el estado de ánimo de un jugador por el gesto facial que tiene en cada momento...yo también he visto las imágenes y por esa regla de tres he visto a muchos de ellos con media sonrisa y eso no significa que vayan a golear...
Esta copa ya tiene dueño desde el pasado miercoles...
hal2814 escribió:Vi las imagenes del equipo llegando a Valencia y el único que tenía cara de estar cagado de miedo era Bale... no me da ninguna seguridad el chico.
Hombre amigo...yo creo que no podemos juzgar el estado de ánimo de un jugador por el gesto facial que tiene en cada momento...yo también he visto las imágenes y por esa regla de tres he visto a muchos de ellos con media sonrisa y eso no significa que vayan a golear...
Esta copa ya tiene dueño desde el pasado miercoles...
Mirá Zizou que cara de empanado tenía en la novena.,y..
estoy viendo la final del 2011 repetida en teledeporte...y es brutal la presion y el orden tactico que teniamos..brutal...ahora no somos ni un 20% de ese orden tactico..y de esas pelotas que le echaban
Yo creo que vamos a ganar... no me cabe en la cabeza otra idea distinta... simplemente no puedo soportar una idea diferente que no sea la victoria y a estas horas estar celebrando.
Pero... ahora si tengo nervios... es una final y ya se siente en el pecho esa angustia de las horas previas.