Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#361Mensaje

Que bueno el Meme de arriba jajajaja...cada hora que pasa que sepáis que hay más publicaciones a favor del ATM y en contra del Madrid...además de opiniones de tertulias...que me sorprende, ya que algunos o han cambiado la chaqueta en 2 días o es que nunca han sido Madridistas de corazón...estoy flipando...somos la escoria de España.
Borrar usuario 16593

#362Mensaje

laguapamerengue escribió:Que bueno el Meme de arriba jajajaja...cada hora que pasa que sepáis que hay más publicaciones a favor del ATM y en contra del Madrid...además de opiniones de tertulias...que me sorprende, ya que algunos o han cambiado la chaqueta en 2 días o es que nunca han sido Madridistas de corazón...estoy flipando...somos la escoria de España.
Está bien que van de favoritos igual les pasará como el Valencia en la octava
Borrar usuario 15937.

#363Mensaje

Chavales necesito ayuda urgente!, no se si habeis visto las pantallas que van a poner en el Bernabeu, y parece ser que se pueden pillar entradas gratuitas en el Bernabeu desde hoy. Pero yo soy de Alicante y obviamente no voy a hacer el viaje para pillar la entrada. ¿Hay alguna forma de hacerlo por telefono o algo? Me refiero a esto que ha anunciado el Real Madrid hace unas horas

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... l-bernabeu
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#364Mensaje

Hala Madrid carajo!
Adjuntos
munch_2014_05_03_172450.png
munch_2014_05_03_172450.png (81.34 KiB) Visto 120 veces
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#365Mensaje

yeray22 escribió:Chavales necesito ayuda urgente!, no se si habeis visto las pantallas que van a poner en el Bernabeu, y parece ser que se pueden pillar entradas gratuitas en el Bernabeu desde hoy. Pero yo soy de Alicante y obviamente no voy a hacer el viaje para pillar la entrada. ¿Hay alguna forma de hacerlo por telefono o algo? Me refiero a esto que ha anunciado el Real Madrid hace unas horas

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... l-bernabeu
Crack, parece que solo se puede en persona, tendrias que ir ahora rumbo a Madrid o sino comprar una entrada en "reventa".
Borrar usuario 16171

#366Mensaje

Más que preocuparme los jugadores que tenemos tocados me preocupa que a Ancelotti le dé por ponerlos a todos sin estar en condiciones. Una cosa es jugar con CR no en plenas condiciones y otra cosa es hacerlo con CR, Pepe y Benzemá. Es prácticamente imposible ganar la final si todos nuestros jugadores no están en condiciones físicas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#367Mensaje

Moufinger escribió:Más que preocuparme los jugadores que tenemos tocados me preocupa que a Ancelotti le dé por ponerlos a todos sin estar en condiciones. Una cosa es jugar con CR no en plenas condiciones y otra cosa es hacerlo con CR, Pepe y Benzemá. Es prácticamente imposible ganar la final si todos nuestros jugadores no están en condiciones físicas.
Si la excusa se convierte en el estado físico de los jugadores, creo que en ese sentido los atléticos están fundidos, se vió al final del partido contra el Barcelona.
Borrar usuario 16171

#368Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Más que preocuparme los jugadores que tenemos tocados me preocupa que a Ancelotti le dé por ponerlos a todos sin estar en condiciones. Una cosa es jugar con CR no en plenas condiciones y otra cosa es hacerlo con CR, Pepe y Benzemá. Es prácticamente imposible ganar la final si todos nuestros jugadores no están en condiciones físicas.
Si la excusa se convierte en el estado físico de los jugadores, creo que en ese sentido los atléticos están fundidos, se vió al final del partido contra el Barcelona.

Una cosa es estar fundido y otra LESIONADO. No tiene nada que ver. Se puede jugar cansado, pero nunca lesionado. Eso sería un disparate de tamaño fuera de escala. Imagina un escenario donde se te rompen en la primera parte Cristiano, Pepe y Benzemá, los tres, y te quedas sin cambios.

Vamos, que no tenemos que extrañarnos, es que YA nos ha pasado !!!!!! Sería de ser increíblemente subnormal, mucho más de lo que es capaz Ancelotti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#369Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Más que preocuparme los jugadores que tenemos tocados me preocupa que a Ancelotti le dé por ponerlos a todos sin estar en condiciones. Una cosa es jugar con CR no en plenas condiciones y otra cosa es hacerlo con CR, Pepe y Benzemá. Es prácticamente imposible ganar la final si todos nuestros jugadores no están en condiciones físicas.
Si la excusa se convierte en el estado físico de los jugadores, creo que en ese sentido los atléticos están fundidos, se vió al final del partido contra el Barcelona.

Una cosa es estar fundido y otra LESIONADO. No tiene nada que ver. Se puede jugar cansado, pero nunca lesionado. Eso sería un disparate de tamaño fuera de escala. Imagina un escenario donde se te rompen en la primera parte Cristiano, Pepe y Benzemá, los tres, y te quedas sin cambios.

Vamos, que no tenemos que extrañarnos, es que YA nos ha pasado !!!!!! Sería de ser increíblemente subnormal, mucho más de lo que es capaz Ancelotti.
Bueno, para empezar es que Benzemá no debería ni empezar el partido, en cuanto a Pepe, si no está en condiciones prefiero meter a Nacho, que es un chaval cumplidor y que nunca se complica sacando el balón.
Borrar usuario 16171

#370Mensaje

Varane e Isco por Pepe y Benzemá. Es lo que dice el sentido común más elemental.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#371Mensaje

No me extrañaria que saliera Morata para pelearse con la defensa dl atleti y desgastarlos es un tio de pelea va bien por arriba tambien. Yo meteria a Isco tambien.
Borrar usuario 16171

#372Mensaje

David7 escribió:No me extrañaria que saliera Morata para pelearse con la defensa dl atleti y desgastarlos es un tio de pelea va bien por arriba tambien.

Desde el punto de vista del esquema y los recambios lógicos es la opción "natural" pero sería totalmente incongruente que la final de la champions la jugara un jugador a quien Ancelotti ha mantenido en el ostracismo todo el año. Es lo que ocurre cuando gestionas mal la plantilla, que cuando tienes que tirar de algunos parece una barbaridad por estar fuera de ritmo competitivo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#373Mensaje

Me alegro que todo el mundo vaya con el Pateti, se nota la envidia que se nos tiene no solo a nivel nacional, sino internacional :lol: . Los comentarios de muchos guiris después de ganar el Maccabi la EL eran propias de un cule o patetico O_o , que de jod** y se conformen con ser de sus respectivos equipillos, que ser del Madrid es los mas GRANDE 8-)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#374Mensaje

Nos va a venir mejor si jugamos 4-4-2.
Con Illarra-Modric-Isco-Di Maria en el medio y Bale y Cristiano arriba, como en la final de copa y contra el Bayern
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#375Mensaje

Casi tengo un orgasmo al ver el reloj a la derecha.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#376Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Más que preocuparme los jugadores que tenemos tocados me preocupa que a Ancelotti le dé por ponerlos a todos sin estar en condiciones. Una cosa es jugar con CR no en plenas condiciones y otra cosa es hacerlo con CR, Pepe y Benzemá. Es prácticamente imposible ganar la final si todos nuestros jugadores no están en condiciones físicas.
Si la excusa se convierte en el estado físico de los jugadores, creo que en ese sentido los atléticos están fundidos, se vió al final del partido contra el Barcelona.

Una cosa es estar fundido y otra LESIONADO. No tiene nada que ver. Se puede jugar cansado, pero nunca lesionado. Eso sería un disparate de tamaño fuera de escala. Imagina un escenario donde se te rompen en la primera parte Cristiano, Pepe y Benzemá, los tres, y te quedas sin cambios.

Vamos, que no tenemos que extrañarnos, es que YA nos ha pasado !!!!!! Sería de ser increíblemente subnormal, mucho más de lo que es capaz Ancelotti.
Espero que no hagan la gilipollez de agotar cambios al principio, eso igualaría las fuerzas y esa es la gran ventaja que llevamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#377Mensaje

Debajo de la cara de Casillas sacrificio no pega mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

Va lenta la jodida semana...

Bueno si Varane está bien y Pepe es duda, sin duda Varane titular. Si Karim no está mejor, Isco, y asentamos la media. El malagueño más suelto en ataque luce fijo. Lo de CR a estudiarlo. Si hay riesgo claro de lesión no lo pondría, si lo que tiene es que físicamente no está del todo a tope, más que nunca de punta más como hizo en Munich que no salió mal del todo. No podemos salir apenas con Bale contra el Atlético...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#379Mensaje

Yo es que a Benzemá no lo ponía ni aunque estuviera bien, 2 meses sin marcar gol, anda y a vacilar a otro.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#380Mensaje

Yo no sacaba a Benzema ni a Pepe
Varane sano es mejor que Pepe
Responder