UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
laguapamerengue

#361Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:Jaja es que vi te habían contestado por mi.
Pero yo te quería a ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joer repite el post o haz un resumen aproximado...ya me has dejado en ascuas.
Buahhh ya se me ha olvidado... :D :D :D , no te preocupes amor
CristianoRon7

#362Mensaje

Habiendo finalizado la primera jornada de la champions y aunque es demasiado pronto para hacer un analisis serio, me huelo final alemana en Berlin.
laguapamerengue

#363Mensaje

Voy ha hacer mi apuesta de Champions

Pasan a Octavos, por el mismo orden.

Grupo A: Juventus, Olympiacos
Grupo B: R.Madrid, Liverpool
Grupo C: Zenit, Leverkusen
Grupo D: Dortmunt, Arsenal
Grupo E: Bayern, Roma
Grupo F: Barcelona, PSG
Grupo G: Chelsea, Schalke 04
Grupo H: Oporto, Athletic
muchacho

#364Mensaje

mi apuesta es esta

Grupo A: Juventus, patetico uefa olympiakos
Grupo B: R.Madrid, Liverpool uefa basilea
Grupo C: Zenit, Leverkusen uefa monaco
Grupo D: Dortmund, Arsenal uefa galatasaray
Grupo E: Bayern, city uefa roma
Grupo F: Barcelona, PSG uefa ajax
Grupo G: Chelsea, Schalke 04 uefa lisboa
Grupo H: Oporto, shaktar uefa bilbao
RaphaVarane

#365Mensaje

Toda la pinta de que este año el Real Madrid caerá en cuartos por falta de equilibrio + los decretazos de Benzemá, Ramos y Casillas, mientras que el Barça caerá en semis, llegará un poco más lejos, por Luís Suárez.

Semifinalistas: Barça, Chelsea, PSG y Bayern de Múnich. FINAL: Chelsea vs Bayern de Múnich, Mou vs Pep, gana el portugués por intentar meter con calzador un estilo nada apropiado al Múnich y sus futbolistas presentes, ¿o acaso Lahm y Alaba de mediocampistas son una idea fantástica del filósofo? Lo dicho, CON CALZADOR o más.. :sisi: :sisi: :facepalm:
Última edición por RaphaVarane el Jue Sep 18, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total.
muchacho

#366Mensaje

psg no llegara ni borracho a semifinales
RaphaVarane

#367Mensaje

¿Sólo por el encuentro ante el Ajax opinas eso? Hoy no jugó Thiago Silva, al menos de titular, con quien casi nunca encajan y ganan mucho en salida de balón. El Barça estuvo a punto de empatar EN SU CASA ante el Apoel, no jugó Luís Suárez, ¿y también les descartas para semis? :facepalm: :facepalm:. No frivolices tu criterio.
Última edición por RaphaVarane el Jue Sep 18, 2014 12:18 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#368Mensaje

RaphaVarane escribió:Toda la pinta de que este año el Real Madrid caerá en cuartos por falta de equilibrio + los decretazos de Benzemá, Ramos y Casillas, mientras que el Barça caerá en semis, llegará un poco más lejos, por Luís Suárez.

Semifinalistas: Barça, Chelsea, PSG y Bayern de Múnich. FINAL: Chelsea vs Bayern de Múnich, Mou vs Pep, gana el portugués por intentar meter con calzador un estilo nada apropiado al Múnich y sus futbolistas presentes, ¿o acaso Lahm y Alaba de mediocampistas son una idea fantástica del filósofo? Lo dicho, CON CALZADOR o más.. :sisi: :sisi: :facepalm:
Joer me ido a currar sobre las 14:00 h y tenías un nick,vengo y ya tienes otro.

Vaya crack.
Borrar usuario 16171

#369Mensaje

zam escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
Y el tuyo Mou
Se le ha olvidao :lol:

Ni mucho menos. Ha empatado. Los otros han perdido, lo cual es su status natural
Borrar usuario 4361.

#370Mensaje

No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados :sisi: :sisi: me da una final chelsea-bayern o psg-borussia 8-)
Borrar usuario 15335

#371Mensaje

trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados :sisi: :sisi: me da una final chelsea-bayern o psg-borussia 8-)

No subestimes la flor de Carletto.

Insensato!!
laguapamerengue

#372Mensaje

trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados :sisi: :sisi: me da una final chelsea-bayern o psg-borussia 8-)
Trecool, cambiate el avatar, es feo... :evil: :cry:
muchacho

#373Mensaje

yo no frivolico nada , yo digo una verdad tanto , el psg no llega a semis , si solo hace falta ver lo que esta haciendo en su liga este principio de temporada , pena . y encima el equipo juega por ibrahimovic que como no marque gol , ya veremos que pasa . y lo mismo opino del city , mucha cartera y equipo muy poco convinciente , y si no ya lo veremos dentro de dos semanas contra un farzelona que no esta para tirar cohetes
laguapamerengue

#374Mensaje

Mmmmmmmmmmmmm....es dificil vaticinar incluso quién pasa a Cuartos, como para pensar ya en semis eh...no nos volvamos locos, muchas veces y queda demostrado que hay equipos que en sus ligas van genial, son primeros y parece que lo tienen todo hecho, pero ya sabemos el nivel que hay en la Bundesliga o la Liga Francesa por ejemplo...
Y no nos engañemos, la suerte de los cruces es muy importante eh, que no es lo mismo que en Octavos nos toque el Zenit por ejemplo, que el Borrusía por poner otro ejemplo...y así todos los equipos.
Ahora mismo, vamos fatal en Liga ok, y ayer metimos 5, y hay equipos que hoy o ayer, van genial en sus ligas y les ha ido fatal en UCL, cada competición es un mundo, y sí, solo llevamos un partido de Champions ok y el Basilea y tal, pero yo hoy por ejemplo, pensaba que Chelsea, Psg, Bayern, Barsa, Atm o Athletic...pues iban a violar a sus rivales y la verdad me he llevado una sorpresa muy grande.
Para mí tiene pinta de que puede ser el año del Chelsea, pero claro, me guío por lo que hace en la premier, porque si me guío por estas dos jornadas, el más favorito parece el Oporto...
No sé, esta todo muy embrionario aún, lo único que tengo claro es que es muy muy dificil repetir UCL dos años consecutivos, no lo veo, pero no tiene nada que ver que vayamos mal en Liga.
Borrar usuario 4361.

#375Mensaje

caparrini escribió:

No subestimes la flor de Carletto.

Insensato!!

:lol: :lol: al menos que le haya salido otra del culo porque ya la gastó con el doblete la temporada pasada :lol:
Borrar usuario 4361.

#376Mensaje

Déjame ser guapa, no me quieras cambiar :lol:
laguapamerengue

#377Mensaje

trecool escribió:
Déjame ser guapa, no me quieras cambiar :lol:
Es que es feo joooooooooooo :cry: :cry:
fenek

#378Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
Y el tuyo Mou

Ni mucho menos. Ha empatado. Los otros han perdido, lo cual es su status natural
sii vaya logro, empatar contra el schalke en casa jajaja defender lo indefendible...
zam

#379Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
fenek escribió:
Y el tuyo Mou

Hombre, Mou, entre perder en Dortmun y en Munich y encima 1-0 en el 90 y que te empate el Schalke en casa, la cosa no es muy positiva... La premier sigue al tran tran en Champions... pero veremos, acaba de empezar esto.
Borrar usuario 16171

#380Mensaje

fenek escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
fenek escribió:
Y el tuyo Mou

sii vaya logro, empatar contra el schalke en casa jajaja defender lo indefendible...

No lo defiendo. EL Chelsea ha tenido un mal resultado, pero en su liga va imparable, mientras que los otros dos están haciendo el canelo en ambas competiciones. Wenger es un chiste de entrenador y Pellegrini en un club de élite aún no ha dado la talla como en equipos más modestos.
Responder