Buahhh ya se me ha olvidado...zam escribió:Joer repite el post o haz un resumen aproximado...ya me has dejado en ascuas.laguapamerengue escribió:Pero yo te quería a tizam escribió:Jaja es que vi te habían contestado por mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Buahhh ya se me ha olvidado...zam escribió:Joer repite el post o haz un resumen aproximado...ya me has dejado en ascuas.laguapamerengue escribió:Pero yo te quería a tizam escribió:Jaja es que vi te habían contestado por mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer me ido a currar sobre las 14:00 h y tenías un nick,vengo y ya tienes otro.RaphaVarane escribió:Toda la pinta de que este año el Real Madrid caerá en cuartos por falta de equilibrio + los decretazos de Benzemá, Ramos y Casillas, mientras que el Barça caerá en semis, llegará un poco más lejos, por Luís Suárez.
Semifinalistas: Barça, Chelsea, PSG y Bayern de Múnich. FINAL: Chelsea vs Bayern de Múnich, Mou vs Pep, gana el portugués por intentar meter con calzador un estilo nada apropiado al Múnich y sus futbolistas presentes, ¿o acaso Lahm y Alaba de mediocampistas son una idea fantástica del filósofo? Lo dicho, CON CALZADOR o más..![]()
![]()
zam escribió:Se le ha olvidaofenek escribió:Y el tuyo MouMoufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados![]()
me da una final chelsea-bayern o psg-borussia
Trecool, cambiate el avatar, es feo...trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados![]()
caparrini escribió:trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados![]()
No subestimes la flor de Carletto.
Insensato!!
Déjame ser guapa, no me quieras cambiarlaguapamerengue escribió:Trecool, cambiate el avatar, es feo...trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados![]()
![]()
Es que es feo jooooooooooootrecool escribió:Déjame ser guapa, no me quieras cambiarlaguapamerengue escribió:Trecool, cambiate el avatar, es feo...trecool escribió:No nos veo a nosotros repitiendo ni de coña y los polacos creo que si llegan a semis será por la borracha francesa y sus sorteos amañados![]()
![]()
sii vaya logro, empatar contra el schalke en casa jajaja defender lo indefendible...Moufinger escribió:zam escribió:Se le ha olvidaofenek escribió:Y el tuyo MouMoufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
Ni mucho menos. Ha empatado. Los otros han perdido, lo cual es su status natural
Hombre, Mou, entre perder en Dortmun y en Munich y encima 1-0 en el 90 y que te empate el Schalke en casa, la cosa no es muy positiva... La premier sigue al tran tran en Champions... pero veremos, acaba de empezar esto.Moufinger escribió:zam escribió:Se le ha olvidaofenek escribió:Y el tuyo MouMoufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On
Ni mucho menos. Ha empatado. Los otros han perdido, lo cual es su status natural
fenek escribió:sii vaya logro, empatar contra el schalke en casa jajaja defender lo indefendible...Moufinger escribió:zam escribió:Se le ha olvidaofenek escribió:Y el tuyo MouMoufinger escribió:La premier demostrando su nivelazo, Pellegrini y Wenger modo LOSER On