Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#361Mensaje

en junio tienen de fichar a verratti o pogba tios consagrados , no un niño que juega en brasil y sin ningun tipo de experiencia en el futbol europeo . para esto ya tienes a casemiro , y si lo quieren fichar como inversion de futuro , que tanto puede salir bien como mal , primero que lo cedan un par de años en una liga menor pero competitiva como la portuguesa o la holandesa o en españa en un equipo de media tabla , haber si le va a pasar como gago.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#362Mensaje

Gago es un jugador distinto a Lucas, el argentino es mas de sobar la pelota y no tiene nada que ver con el brasileño. Lucas Silva en el video se puede ver un jugador de tocar rapido, a mi me recuerda el prototipo de jugador Alonso y Kroos. Luego me llama la atención es su golpeo...tiene un cañon en esa pierna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

No lo puedo valorar, no le he visto. En principio para complicado quitarle el sitio a Kerida y Puforramendi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

DelBosque escribió:No lo puedo valorar, no le he visto. En principio para complicado quitarle el sitio a Kerida y Puforramendi.
Yo creo que Kedhira sale ahora en invierno y se ira al Arsenal. El equipo ingles al parecer ofrece 8 millones, el jugador se ira con su amigo Ozil y todos ganamos.
aepit

#365Mensaje

La descripción de Jesus sobre Lucas me tranquiliza un poco, esperemos que no sea un pufo, porque parece que va a venir...

Y reconozco que el echo de que el barsa lo quiera también y se lo quitemos en todas sus narices me pone y mucho O_o :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#366Mensaje

DelBosque escribió:No lo puedo valorar, no le he visto. En principio para complicado quitarle el sitio a Kerida y Puforramendi.
A Kherida e Illarremendi les quito yo el sitio en cuanto salga tres días a hacer footing.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:No lo puedo valorar, no le he visto. En principio para complicado quitarle el sitio a Kerida y Puforramendi.
A Kherida e Illarremendi les quito yo el sitio en cuanto salga tres días a hacer footing.
tu balones cortos a los de tu equipo , y si pasan por tu lado les intentas quitar la pelota ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#368Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:No lo puedo valorar, no le he visto. En principio para complicado quitarle el sitio a Kerida y Puforramendi.
A Kherida e Illarremendi les quito yo el sitio en cuanto salga tres días a hacer footing.
tu balones cortos a los de tu equipo , y si pasan por tu lado les intentas quitar la pelota ,
Eso mismo, yo a molestar, y si me cae en los pies, se la doy al de al lado que sabe más que yo. ¿Tan difícil es? Pues para Khedira e Illarra sí.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#369Mensaje

muchacho escribió:en junio tienen de fichar a verratti o pogba tios consagrados , no un niño que juega en brasil y sin ningun tipo de experiencia en el futbol europeo . para esto ya tienes a casemiro , y si lo quieren fichar como inversion de futuro , que tanto puede salir bien como mal , primero que lo cedan un par de años en una liga menor pero competitiva como la portuguesa o la holandesa o en españa en un equipo de media tabla , haber si le va a pasar como gago.
no se con cual quedarme de los dos antes. Siendo avaricioso ojala los dos de una tajada.
Borrar usuario 16650

#370Mensaje

El partido ayer de Gundogan fue muy ilusionante, si demuestra lo que resta de temporada que esta totalmente recuperado y bien físicamente no dudo que este es el que tenemos que traer, extraordinario jugador.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#371Mensaje

Me llegan rumores que llega en Enero.....veremos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#372Mensaje

...como quien dice, cagados y con el agua lejos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#373Mensaje

No lo he visto jugar ni un sólo... Si es bueno bienvenido sea pero ¿Y Casemiro? ¿No sería mejor recuperarlo y darle la oportunidad que le faltó el año pasado? Para el año que viene necesitamos aunque sea un jugador más de garantías para ese puesto, igual habría que ir sobre seguro a un Verratti o del estilo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#374Mensaje

Yo me lo planteo de la siguiente manera: ¿es Lucas Silva mejor alternativa para el medio campo que Carvajal y Coentrao?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#375Mensaje

Apostata. Carvajal tiene que jugar en el lateral es su sitio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#376Mensaje

David7 escribió:Apostata. Carvajal tiene que jugar en el lateral es su sitio.
Ya, ya, eso no lo dudo. Pero a la vista está que si no traemos refuerzos para la media, hasta Keylor tendrá que salir algún día de interior.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#377Mensaje

Apostata escribió:
David7 escribió:Apostata. Carvajal tiene que jugar en el lateral es su sitio.
Ya, ya, eso no lo dudo. Pero a la vista está que si no traemos refuerzos para la media, hasta Keylor tendrá que salir algún día de interior.
Estoy de acuerdo contigo hay que fichar en enero con la lesión de Modric se queda una plantilla corta en el mediocampo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

que mentirosillo ancelotti :lol: , parece que viene para enero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#379Mensaje

j30madr escribió:que mentirosillo ancelotti :lol: , parece que viene para enero
Es que es difícil motivar a tus jugadores suplentes diciendo que vas a traer a un tío en su puesto para enero porque no confías en ellos.
Borrar usuario 6897

#380Mensaje

Yo la duda que tengo con este chico es ver como sale de la presión,en Brasil presionan muy poco y no te enciman tres tíos como puede pasar en Europa,por lo demás yo creo que es buen jugador y sin duda mejora lo que tenemos en el banquillo,me gusta como defiende por colocación,no es un tío físico pero si recupera muchos balones al estilo Modric.
Responder