Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#361Mensaje

Pedir más tiempo es un eufemismo. Por no decir dinero más bien.
Y el padre sabe que la caja del Madrid es más grande que la del bayern.
muchacho

#362Mensaje

nada , si lo tuviera tan claro no montaria este circo . este quiere dinero.
y si yo fuera propetario del equipo que lo fichase lo mandaria un par de años a la segunda division para que sepa que es curtirse con veteranos de guerra con los huebos pelados.
CARLOSSOY

#363Mensaje

Con esa edad deberia tener mas ilusion por jugar que por otras cuestiones economicas,hoy en dia todo es mercancias al mejor postor.
Borrar usuario 4146

#364Mensaje

A los 15 - 16 años mis preocupaciones eran otras... divertirme, sacar el grado escolar en el que estaba principalmente, mujeres... la verdad el dinero me pasaba poco por la cabeza.
_Jesus_

#365Mensaje

Por mi que no venga este nunca llegara a lo que puede ser Isco, Jese o James...
Borrar usuario 15335

#366Mensaje

Será muy bueno pero todo lo que rodea a este jugador no me gusta un pelo.

Que se vaya a otro equipo a forrarse y a hacerse famoso.
Borrar usuario 16171

#367Mensaje

La verdad es que hay un hype totalmente desmedido y para colmo Rumenigge lo califica como "el talento del siglo" Imagináis el cachondeo entre sus compañeros de equipo llamándolo así? Sobre todo si sale un Bojan, claro :lol:
j30madr

#368Mensaje

no creo que el chico busque el dinero , estara valorando el idioma estudios , , familia , posibilidades de jugar ...

todo eso hay que pensarlo
Borrar usuario 16171

#369Mensaje

j30madr escribió:no creo que el chico busque el dinero , estara valorando el idioma estudios , , familia , posibilidades de jugar ...

Evidentemente. Cómo vamos a comparar la cultura noruega con la de los chicos que salen de Sudamérica , con padres hambrientos de dinero y gloria? Por favor, no hay comparación. Es muy importante para alguien de su edad estar en un país donde su vida pueda ser lo mejor adaptada posible, y el tema del idioma también pesa mucho, no es una decisión para tomarse las cosas a la ligera porque si fuera un tema de dinero el Madrid tendría todas las de ganar.
rupeni

#370Mensaje

j30madr escribió:no creo que el chico busque el dinero , estara valorando el idioma estudios , , familia , posibilidades de jugar ...

Montecarlo,Seychelles, Isla de Man, Islas Cayman...................en Noruega hace mucho frio.

;)
Borrar usuario 2522

#371Mensaje

Menos honradez, en España puede encontrar todo eso y si es en el Madrid, Castilla, mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lexguitar

#372Mensaje

Que le den por el c... así de sencillo.

Es un crío con los humos muy pero muy subidos por lo visto. Con esa edad y ya pidiendo fichar para jugar en primera división... pffff...

Y hablamos de un niño que despunta en la liga de... NORUEGA. Y juega en la seleccion mayor de... sí sí... NORUEGA.

A quién le ganó???? :evil:

Somos el mejor pu.. club del mundo y le ofrecimos fichar aquí y no creo que se vaya a estancar por jugar UN AÑO en el Castilla. Sólo UN AÑO! Pero si anda con exigencias de ese tipo pues que le den!

Al final cuando pase los 20 años se va a nivelar con todos los demás jugadores que de niños también prometían mucho. Sinceramente no le he visto cualidades extraordinarias que lo hagan superior a otras tantas extrellas actuales que de niños despuntaban.
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

El Bayern le ha prometido el cielo y la luna al chico para vengarse del Madrid por el tema Reus, y no dudo que Guardiola lo tenga por ahí consigo para vengarse del tema Kroos. Pero tiene todas las puertas cerradas para minutos como titular e incluso como suplente. Y las divisiones inferiores de Alemania tampoco es que sean un chiste, son jugadores muy duros.

Si yo hubiera sido el chico no escogia ni a uno ni al otro y me iba a un club tipo Borussia que tiene estabilidad institucional, dinero, misma calidad de vida que en el Bayern y si funcionaba en cuanto hiciera una buena temporada el Bayern lo compraba.
Borrar usuario 4361.

#374Mensaje

están como si fuera el nuevo pelé :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo si no ponen el video de youtube ni enterao :lol: :lol:
dlarave

#375Mensaje

Creo que Canales y Sarabia le han llamado y tiene claro que no quiere acabar en el Getafe :meparto:
Borrar usuario 16171

#376Mensaje

Balón de oro :sisi:
Borrar usuario 16895.

#377Mensaje

quien es martin odegaard??no conozco a este jugador
LQDY

#378Mensaje

sergio ozl escribió:quien es martin odegaard??no conozco a este jugador
Pues ha jugado (perdón, entrenado), en los mejores equipos del mundo. Creo que cristiano está presionando para que no le fichemos. Teme perder la prioridad en los lanzamientos de faltas y penaltis.
muchacho

#379Mensaje

sergio ozl escribió:quien es martin odegaard??no conozco a este jugador
es la gallina de los huebos de oro que trae en jaque a media europa.
no lo se , solo se que es un mediapunta con mucha calidad . no le he visto nunca jugar.
RM 10

#380Mensaje

¿Creéis que hará una especie de retiro espiritual con su padre y representante para decirse como Neymar? ¿Lo anunciará haciendo un anuncio con su patrocinador? ¿Colgará un mensaje por redes sociales y después lo borrará como Falcao? Se admiten apuestas :lol:
Responder