La frase que he puesto no es mia. La ha soltado TopoR en la Residencia de Valdebebas en una reunion clandestina de solo jugadores
Season NuevaTaberna @SeasonNT
Hay afrentas pendientes que aniquilar. Llegó el momento.

¿Follarse a Messi y a Neymar? La zoofilia es delito en la mayoría de estados del planeta, está desaconsejada por la OMS y condenada por las asociaciones animalistas.florentiano escribió:Si el Eibar en el camp nou presionandoles arriba les hizo daño, este madrid se los puede follar.
Tampoco te pases j30madr, yo tengo familia, amigos, trabajo, inquietudes personales, hobbies, sueños, esperanzas, principios... El Madrid me ayuda a vivir mejor y le estoy enormemente agradecido, pero vivir, vivir, vivo por muchas cosas.j30madr escribió:VIVIMOS POR TI , VENCE POR NOSOTROS
Creo que básicamente ese es el equipo que va a sacar, pero no me parece que James se vaya a descolgar más que Isco en ataque, eso te rompería la simetría en las ayudas defensivas y dejaría vendido a nuestros laterales cuando entren por banda jugadores de la calidad de Neymar, Messi o Iniesta, y no te digo nada cuando sus laterales doblen y creen superioridad numérica en su banda. Me inclino más por una versión más moderada de lo de Anfield, con Modric y Kroos sosteniendo el eje (ozil10RM escribió:Yo saldría con este 11, 4-4-2 en defensa y 4-3-3 con James arriba para ataque:
Cambiando a Keylor x topo y a Pepe x Rámos, sería para mi perfecto este 11 y con el mismo despliegue táctico que expones, para enfrentarse al farca en este partido.ozil10RM escribió:Yo saldría con este 11, 4-4-2 en defensa y 4-3-3 con James arriba para ataque:
De manera que el único tipo duro en la disputa por la medular será Busquets. Incluso Rakitic es más duro que cualquiera de los nuestros. Me encanta el fútbol de calidad, pero no sé si no nos estamos pasando y vamos acabar apaleados y achantados en esa pelea.rubencaraban escribió:Creo que el Barcelona va a renunciar a un delantero y meterá un centrocampista para contrarrestar los 4 del Madrid, asique el duelo en el centro será:
Kroos-Modric-Isco-James vs Busquets-Xavi-Iniesta-Rakitic
Mientras el Barça se acomoda en el centro de la capital, el Real Madrid se entrena en Valdebebas con normalidad. Carlo Ancelotti, muy tranquilo.CR9 crack escribió:noflorentiano escribió:Esta entrenando ahora el madrid?
No estaba previsto ningun entreno...es absurdo pensar que hay entreno el dia del partido..como mucho estiramientos y poco mas...MARCA IS MARCAflorentiano escribió:Mientras el Barça se acomoda en el centro de la capital, el Real Madrid se entrena en Valdebebas con normalidad. Carlo Ancelotti, muy tranquilo.CR9 crack escribió:noflorentiano escribió:Esta entrenando ahora el madrid?
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html