FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cristiano7

#361Mensaje

zunderlips28 escribió:Neuer y Messi entre los 3 primeros... Madre mía.

Llevan 5 años cargándose este premio. Es un chiste.
Este premio se lo han cargado desde que existe el homonaitor :sisi: . Esos dos balones de oro que le regalaron fue lo que hundió definitivamente este premio en la mierda más absoluta.
Veo que te gusta sacar mucho el tema del balón de oro del año pasado, pero ese balón de oro es justo bajo el baremo usado con Mensi en los dos balones que le regalaron, cual es el problema entonces :?: .
Habla de la raíz del problema que es Mensi, no te repitas con CR que cansa un poco. Al luso simplemente le dieron un balón de oro que le robaron un año antes y ya esta, es el karma Zunder O_o :meparto:
Y que conste que a pesar de todo esto, en los "ForoRealMadrid Awards 2014" te votare en varios apartados como: más fanboy (de Mensi), más hater (de CR) y forero revelación :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#362Mensaje

Algo cansino el mismo debate... que sí, que los premios han perdido su valor "objetivo" dentro del mundo del balonpie. Pero que no quede duda del inmenso valor que representa para los jugadores, porque a partir de allí es que negocian sus suculentos contratos con las firmas que representan.

En lo personal, no me queda ninguna sorpresa en la lista... lo veo de lo más normal, conociendo las fuerzas que mueven a esta industria.

Lo ganará CR7 y por mucha diferencia, o al menos debería ser así... Messi quedará 2do y Neuer en un meritorio 3er puesto, por aquello de ser portero.
Madridistaypunto

#363Mensaje

Cristiano7 escribió:Este premio se lo han cargado desde que existe el homonaitor :sisi: .
Esa es una de las verdades más grandes en la historia del fútbol. :sisi:
Va a estar nominado hasta el 2019 como mínimo.
Aunque el año que viene se rompa las 2 piernas y no juegue en 6 meses, no lo dudes, sería finalista. :facepalm:
WarriorRM

#364Mensaje

Creo que Neuer no es un mal portero, pero no jugó tan bien como para que le reconozcan como el mejor futbolista del mundo", afirmó a Efe Dasáyev, quien fue considerado uno de los mejores guardametas del mundo durante la década de los 80 del pasado siglo.
WarriorRM

#365Mensaje

Imagen

XD
migtra

#366Mensaje

Cada vez menos credibilidad estos gilipremios.
Messi es como Meryl Streep. Esté bien, mal o dando pena siempre lo nominan. Lo de Neuer es un agravio a grandísimos porteros que otras temporadas tuvieron actuaciones bastante más decisivas (y no doy nombres para no herir susceptibilidades). Por no hablar ya si lo gana. Entonces el agravio comparativo sería ya con todo el fútbol español
En fin, que ya que estamos (y dándole a esto la importancia que realmente tiene), ojalá lo gane Cristiano. Por madridista y por justicia.
Borrar usuario 16171

#367Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

XD

Más claro, el agua
myrecks

#368Mensaje

Martino vota a messi y despues dice que no es un entrenador objetivo O_o :meparto: :meparto: .
myrecks

#369Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

XD

Más claro, el agua
:meparto:
Borrar usuario 15335

#370Mensaje

Cada día cambio mis candidatos :D

Hoy son.
Lucas Silva,Feghouli y Soldado.
zunderlips28

#371Mensaje

Cristiano7 escribió: Veo que te gusta sacar mucho el tema del balón de oro del año pasado, pero ese balón de oro es justo bajo el baremo usado con Mensi en los dos balones que le regalaron
No. Siempre saco los balones de oro de 2010, 2012 y 2013. Todos ellos robados.
Borrar usuario 10316

#372Mensaje

Bueno, pero por mucho que os parezca injusto a los nominados los han elegido las capitanes y entrenadores de las selecciones, que no es cosa de la FIFA. Al menos, eso tengo entendido, CR, Messi y Neuer son los más votados y los votantes son muchos.
Madridistaypunto

#373Mensaje

Leyendo un poco de allí y otro poco de allá, compruebo el mosqueo generalizado entre los aficionados al fútbol por la presencia del hormonao.
clash0

#374Mensaje

Lo han nominado más por inercia que por algún motivo justificado. El del mundial también inmerecido...
Madridistaypunto

#375Mensaje

clash0 escribió:Lo han nominado más por inercia que por algún motivo justificado. El del mundial también inmerecido...
Bisnieto de blatter: oye, este año, ¿a quién nominamos al balón de oro?
Bisnieto de patatini: mmmmmm.....¿al hormonao?
santiago90c

#376Mensaje

Para mí, debía estar entre Lahm, Müller y Cristiano. El Mundial pesa mucho, pero también la Champions y el récord de Cristiano.
WarriorRM

#377Mensaje

El guardameta de la Juventus y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, es el último que ha expresado su opinión en una entrevista para 'fifa.com'. El italiano asegura que "probablemente lo gane Cristiano Ronaldo", porque "aunque no hubiera ganado la Liga de Campeones, es el mejor en el momento. Además de una trayectoria espléndida y de mantener un nivel de rendimiento alto, sus dos últimos años han sido magníficos. Merece el reconocimiento".

grande buffon =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#378Mensaje

Es cierto que también ha dicho:
"que le den el premio a cr7 pero el mejor es menssi " :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya tonto si es cierto.
zunderlips28

#379Mensaje

trecool escribió:Es cierto que también ha dicho:
"que le den el premio a cr7 pero el mejor es menssi " :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya tonto si es cierto.
Concretamente ha dicho:

"Probablemente, Ronaldo gane el premio, porque, aunque no hubiera ganado la Liga de Campeones, hay que premiar a quien es el mejor en el momento. Además de tener una trayectoria espléndida y de llevar tiempo manteniendo un nivel de rendimiento alto, ha hecho algo excepcional en estos dos últimos años, y merece este reconocimiento", dijo el arquero de la Juventus y de la selección italiana al portal de la FIFA. "Dicho esto, yo sigo pensando que, en general, el mejor de todos todavía es Messi, porque cuando está al 100%, en mi opinión, es algo sencillamente sublime"

Entiendo lo que dice Buffon pero ahora mismo está totalmente fuera de lugar. Por ejemplo, en 2012 CR7 para mi fue el número 1 pero yo seguía diciendo que Messi me parecía el mejor con diferencia.
En 2014 CR7 también me parece el número 1 y ya no me atrevo a decir que Messi es el mejor. Messi siguió siendo el mejor hasta que se lesionó contra el PSG. La liga de Tito la gana prácticamente solito pero desde la lesión contra el PSG, ha bajado el nivel claramente.

Ahora mismo CR7 merece el balón de oro y es el mejor del mundo. Decir ahora mismo que Messi sigue siendo el mejor es casi tan ridículo como cuando Florentino, en pleno galacticidio, seguía diciendo que Ronaldo Nazario era el mejor delantero del mundo cuando no estaba ni entre los 5-6 mejores.
Borrar usuario 16171

#380Mensaje

Messi lleva dos años, DOS, sin estar a su mejor nivel así que la discusión sobre si es el mejor o no es tan improcedente como decir que Raúl González es hoy día un delantero top.
Responder