Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#361Mensaje

Ozil es un gran jugador, pero me parece que el último año de Mou, por razones desconocidas, se echó a perder totalmente,
_Jesus_

#362Mensaje

Imagen
WarriorRM

#363Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...
Apostata

#364Mensaje

El que diga que Torres estaba sobrevalorado no le vio jugar hasta los 25 o 26 años. Este chaval cayó en picado en la segunda mitad de su carrera, pero hasta esa edad era un grandísimo jugador, de lo mejor de Europa en esa posición. Después, cuando empezó su cuesta abajo, Torres no estaba sobrevalorado porque todo el mundo sabía en lo que se había quedado.

Sigo pensando que este es para muchos el "hilo de la venganza", y que más que hablar de jugadores sobrevalorados, se trata de sacudir a quien nos cae mal atacando el declive de su carrera. Es como si digo que Butragueño estuvo sobrevalorado basándome en los 3 o 4 últimos años que jugó en el Madrid.
MerengueMerengue

#365Mensaje

Apostata escribió:El que diga que Torres estaba sobrevalorado no le vio jugar hasta los 25 o 26 años. Este chaval cayó en picado en la segunda mitad de su carrera, pero hasta esa edad era un grandísimo jugador, de lo mejor de Europa en esa posición. Después, cuando empezó su cuesta abajo, Torres no estaba sobrevalorado porque todo el mundo sabía en lo que se había quedado.

Sigo pensando que este es para muchos el "hilo de la venganza", y que más que hablar de jugadores sobrevalorados, se trata de sacudir a quien nos cae mal atacando el declive de su carrera. Es como si digo que Butragueño estuvo sobrevalorado basándome en los 3 o 4 últimos años que jugó en el Madrid.
A mi sinceramente si me parece un jugador sobrevalorado. Creo que surge de la imperiosa necesidad del Atlético de sacarse la espinaza de Raúl y entre club y prensa afín lo encumbran a lo mas alto.

También debo decir que después de ser muy critico con él, hubo un partido de la selección española (no recuerdo cual, creo que era de Eurocopa) en él que el no estaba y le eché de menos. A partir de ahí, no volví a ser critico con él.
MerengueMerengue

#366Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Si señor atiza a las leyendas de nuestro club!!! Para guarro Migueli un gran idolo culerdo.
Tarzán migueli tenia una maestría repartiendo con los codos como no se ha vuelto a ver en todos estos años.
Koeman. Repartía muy bien y "nunca" le veían. Un artista.
Apostata

#367Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Apostata escribió:El que diga que Torres estaba sobrevalorado no le vio jugar hasta los 25 o 26 años. Este chaval cayó en picado en la segunda mitad de su carrera, pero hasta esa edad era un grandísimo jugador, de lo mejor de Europa en esa posición. Después, cuando empezó su cuesta abajo, Torres no estaba sobrevalorado porque todo el mundo sabía en lo que se había quedado.

A mi sinceramente si me parece un jugador sobrevalorado. Creo que surge de la imperiosa necesidad del Atlético de sacarse la espinaza de Raúl y entre club y prensa afín lo encumbran a lo mas alto.

También debo decir que después de ser muy critico con él, hubo un partido de la selección española (no recuerdo cual, creo que era de Eurocopa) en él que el no estaba y le eché de menos. A partir de ahí, no volví a ser critico con él.
Pero una cosa es lo que pensaran los atléticos, y otra muy diferente lo que pensara el mundo del fútbol en general. En la primera mitad de su carrera, Torres era un jugador brutal en la llegada, destrozaba a las defensas en carrera, aunque siempre fue poco flojo en la definición. En cualquier caso, lo compensaba, porque creaba un gran número de ocasiones. No se trata de compararlo con Raúl ni con ningún otro, se trata sencillamente de reconocer que sí era un jugador especial, uno de esos jugadores que supone una diferencia cualitativa sobre un terreno de juego. Lo que pasa es que le duró lo que le duró, fue un jugador que se agotó demasiado pronto, quizá perdió esa explosividad, o quizá su falta de puntería acabó penalizándolo en exceso, pero a mí me das al Torres de 23 o 24 años y yo lo quiero incluso para este Real Madrid que hoy tenemos, que no es que esté precisamente manco en el ataque.
Kamui

#368Mensaje

Apostata escribió:
MerengueMerengue escribió:

Pero una cosa es lo que pensaran los atléticos, y otra muy diferente lo que pensara el mundo del fútbol en general. En la primera mitad de su carrera, Torres era un jugador brutal en la llegada, destrozaba a las defensas en carrera, aunque siempre fue poco flojo en la definición. En cualquier caso, lo compensaba, porque creaba un gran número de ocasiones. No se trata de compararlo con Raúl ni con ningún otro, se trata sencillamente de reconocer que sí era un jugador especial, uno de esos jugadores que supone una diferencia cualitativa sobre un terreno de juego. Lo que pasa es que le duró lo que le duró, fue un jugador que se agotó demasiado pronto, quizá perdió esa explosividad, o quizá su falta de puntería acabó penalizándolo en exceso, pero a mí me das al Torres de 23 o 24 años y yo lo quiero incluso para este Real Madrid que hoy tenemos, que no es que esté precisamente manco en el ataque.
A mi en su etapa en el Atlético me parecía un jugador sobrevalorado, aunque me sorprendió algo al principio de su etapa en el Liverpool.

De todas maneras no hay más que ver sus estadísticas en cuanto a eficacia goleadora en la Selección, creo que era la peor que había tenido cualquier delantero de ésta.
migtra

#369Mensaje

A mi Torres en los inicios de su carrera también me parecía un jugador brutal. Hace años de eso.
Apostata

#370Mensaje

Cuando hablamos de números y estadísticas, deberíamos tener en cuenta que no es lo mismo jugar en un Real Madrid que en un Atlético de Madrid, y menos en el Aleti en el que debutó Torres. Supongo que nadie se creerá que Raúl González Blanco habría marcado casi 400 goles en el Aletico de Madrid, y no estoy comparándolos, porque a mí Raúl me parece un jugador infinitamente más valioso que Torres, sólo digo que hay que poner a cada jugador en su contexto, y Torres en aquel Aleti era medio equipo. El día que Torres no apañaba el partido, el Aleti tenía muchas posibilidades de no ganar, fue un jugador decisivo en el nivel competitivo que le permitía su equipo, a nosotros particularmente nos causó bastantes problemas, y los causaba en general a casi todos sus rivales. No era un jugador fácil de defender, era rápido, vertical y con mucha determinación, una amenaza constante de llevarte un disgusto. Y las primeras temporadas en el Liverpool aún mejoró más. Luego, por la razón que sea, se vio reducido a una caricatura de si mismo, un viejo prematuro como le ha pasado a tantos jugadores.
Kamui

#371Mensaje

Apostata escribió:Cuando hablamos de números y estadísticas, deberíamos tener en cuenta que no es lo mismo jugar en un Real Madrid que en un Atlético de Madrid, y menos en el Aleti en el que debutó Torres. Supongo que nadie se creerá que Raúl González Blanco habría marcado casi 400 goles en el Aletico de Madrid, y no estoy comparándolos, porque a mí Raúl me parece un jugador infinitamente más valioso que Torres, sólo digo que hay que poner a cada jugador en su contexto, y Torres en aquel Aleti era medio equipo. El día que Torres no apañaba el partido, el Aleti tenía muchas posibilidades de no ganar, fue un jugador decisivo en el nivel competitivo que le permitía su equipo, a nosotros particularmente nos causó bastantes problemas, y los causaba en general a casi todos sus rivales. No era un jugador fácil de defender, era rápido, vertical y con mucha determinación, una amenaza constante de llevarte un disgusto. Y las primeras temporadas en el Liverpool aún mejoró más. Luego, por la razón que sea, se vio reducido a una caricatura de si mismo, un viejo prematuro como le ha pasado a tantos jugadores.
Hombre, en la Selección que ha ganado todo no creo que un delantero tuviera más problema para meter goles que cuando jugaba Morientes o en la que jugaba Salinas, y éstos tenían registros goleadores bastante mejores. Si Hierro o Míchel casi tienen mejor promedio goleador que él!
Última edición por Kamui el Mar Nov 25, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#372Mensaje

Sí vi jugar a Torres antes de los 25 (y antes de los 18), no creo tener deseos de venganza, al menos a nivel consciente, y sí me parece que a Torres, aun siendo buen jugador en sus inicios, se le sobrevaloró, por las enormes ganas que había en los atléticos, en la prensa lametraseros de los atléticos, en muchos aficionados de la afición española y también en aficionados mundiales que apenas lo habían visto jugar pero opinaban de oídas, de que ahí hubiese una estrella. Repito, buen jugador sin más, que no es poco, suficiente para liderar a un Atlético mediocre, y útil por sus características para la selección española de los pequeñitos tikitakeros, porque aunque no fuese tan bueno asociándose como Villa, por ejemplo, sí que hacía trabajar a las defensas y tenía velocidad y habilidad para el desmarque, dando una alternativa extra al ataque un poco plano del toque, toque, toque. De esto último a considerarlo un crackazo y pieza clave e indispensable hay un trecho largo.
Borrar usuario 16171

#373Mensaje

Torres nunca fue santo de mi devoción porque me parecía algo tosco y torpe con la pelota controlada, dicho lo cual coincido con las opinones que dicen que Torres SI era un jugador top en sus primeros 5-6 años de carrera. Y en el Liverpool no solo fue muy top sino gran goleador. El Chelsea no pagó lo que pagó por gusto, sino porque la cotización de Torres entonces era altísima y creo que justamente valorado. Después su rendimiento cayó a jugador de chiste y fue cuando se le sobrevaloró, por aún vivir con el "halo" del jugador que era en el pasado.

Creo que habría que inventar un término para esto, porque sobrevalorar tampoco es la palabra justa. El caso de Torres es como el de Iniesta o el del sobrevalorado Pedro , futbolistas que fueron buenos o muy buenos en un momento dado, que luego caen hasta el subsuelo pero que aún siguen conservando ese aura de gran jugador.
MerengueMerengue

#374Mensaje

Vimes escribió:Sí vi jugar a Torres antes de los 25 (y antes de los 18), no creo tener deseos de venganza, al menos a nivel consciente, y sí me parece que a Torres, aun siendo buen jugador en sus inicios, se le sobrevaloró, por las enormes ganas que había en los atléticos, en la prensa lametraseros de los atléticos, en muchos aficionados de la afición española y también en aficionados mundiales que apenas lo habían visto jugar pero opinaban de oídas, de que ahí hubiese una estrella. Repito, buen jugador sin más, que no es poco, suficiente para liderar a un Atlético mediocre, y útil por sus características para la selección española de los pequeñitos tikitakeros, porque aunque no fuese tan bueno asociándose como Villa, por ejemplo, sí que hacía trabajar a las defensas y tenía velocidad y habilidad para el desmarque, dando una alternativa extra al ataque un poco plano del toque, toque, toque. De esto último a considerarlo un crackazo y pieza clave e indispensable hay un trecho largo.
+1
rupeni

#375Mensaje

La banda de la Almorrana lo subió a los altares, recuerdo que lo comparaban con Van Basten.

Empezó en las inferiores con Reyes y él como estrellas de su generación y en el Atleti lo tiraba todo, faltas, penalties, engordó su estadística a base de ser el dueño de las camisetas en el Atleti, hubo un momento que con 22-23 años parecía que iba a despegar sobre todo por su esplendidez física pero me parece que fueron dos años de espejismo.

Es un buen jugador con espacios y totalmente mediocre sin ellos.

Ahora mismo es un jugador en clara cuesta abajo.
Apostata

#376Mensaje

Moufinger escribió:Torres nunca fue santo de mi devoción porque me parecía algo tosco y torpe con la pelota controlada, dicho lo cual coincido con las opinones que dicen que Torres SI era un jugador top en sus primeros 5-6 años de carrera. Y en el Liverpool no solo fue muy top sino gran goleador. El Chelsea no pagó lo que pagó por gusto, sino porque la cotización de Torres entonces era altísima y creo que justamente valorado. Después su rendimiento cayó a jugador de chiste y fue cuando se le sobrevaloró, por aún vivir con el "halo" del jugador que era en el pasado.

Creo que habría que inventar un término para esto, porque sobrevalorar tampoco es la palabra justa. El caso de Torres es como el de Iniesta o el del sobrevalorado Pedro , futbolistas que fueron buenos o muy buenos en un momento dado, que luego caen hasta el subsuelo pero que aún siguen conservando ese aura de gran jugador.
Yo creo que así es. No se trata de si a uno le gusta más o menos el estilo de un jugador, sino del resultado que ese jugador da en el terreno de juego. Hay claramente dos Torres y se tiende a juzgarle por el último que estamos viendo. El gran negocio habría sido ficharlo con 18 y venderlo con 25.
DelBosque

#377Mensaje

Raúl García

Aún recuerdo a los patéticos llamándole de tuercebotas para arriba. Ahora es hasta capitán e internacional.

Un paquete, y leñero como él solo.
Borrar usuario 16171

#378Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PAQUETAZO!!!!!!!

El Milan quiere devolver a Torres y el Chelsea regalarlo

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... up-4793025

Fernando Torres set to be offered up for FREE after Milan move to cancel Chelsea loan deal

Fernando Torres is to be offered for free around Premier League clubs this January - only four years after costing a British record £50m.

Milan are seeking to cancel the Spaniard’s two-year loan deal agreed with Chelsea in August.
Borrar usuario 16111

#379Mensaje

Joer. Y en un Milán en horas bajas. Está claro que su sueldo es descompensadísimo en relación a su rendimiento, a ver si encuentra equipo en el que jugar.
Madridistaypunto

#380Mensaje

Creo que la desgracia de torres sobrevino por ser el autor del único gol de la final en la euro 2008.
Cuando asimiló el tema seguro que él mismo pensaba que le iba a exigir la afición el mismo nivel que en la selección.
De haber ganado españa 3-0 y no ser el único en marcar, quizás no habría comenzado su declive.
Vamos, que el aunto más bien debe ser psicológico.
Responder