Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#361Mensaje

Imagen
WarriorRM

#362Mensaje

=D>
logicoRM

#363Mensaje

[youtube]_0nQeZrvatA[/youtube]
WarriorRM

#364Mensaje

Que ave mas preciosa
Imagen

Imagen
DelBosque

#365Mensaje

Uno de los animales más bonitos. El zorro común.

Imagen
WarriorRM

#366Mensaje

DelBosque escribió:Uno de los animales más bonitos. El zorro común.

Imagen
hermoso =D>
Borrar usuario 16171

#367Mensaje

DelBosque escribió:Uno de los animales más bonitos. El zorro común.

Imagen

En Londres no se ven gatos por los parques, sino zorros. Increíble, fue una de las cosas que más me impactaron de cuando estuve viviendo allí.
Borrar usuario 17310

#368Mensaje

En Facebook, el post de un refugio de animales en Georgia, EE.UU., ha causado sensación en la red social y se ha compartido más de 28 800 veces. Y no es para menos, ya que se muestran las fotos de Rami, un inefable cruce de pit bull con perro salchicha que busca ser adoptado.

“Hola, soy Rami y estoy buscando mi hogar para siempre. Tengo un año y soy el cruce de perro salchicha con un pit bull. Sí, leíste bien y no te has vuelto loco”, dice la singular publicación en Facebook.

“Estoy lleno de energía, no me gusta usar correa. Soy un dulce pastelito, adoro correr pero no oigo bien, por lo que tendrás que darte tu tiempo para entrenarme. Como tiendo a ser un poco hiperactivo, podría no ser la mejor opción para los hogares con niños, pero estoy seguro que todo lo que necesito es un poco de amor”, continúa.

Para adoptar a Rami, hay que contactarse con el refugio de animales Moultrie Colquitt County Humane Society, pero seguro habrá que competir con miles de interesados, ya que el post en Facebook además ha sido comentado por más de siete mil personas
Imagen Imagen Imagen Imagen
Borrar usuario 16895.

#369Mensaje

Yo soy un amante de todos los felinos,las serpientes, sobre todo venenosas y del gran tiburon blanco.
Aunque me apasiona la naturaleza en general,algun dia me gustaria visitar el Amazonas.
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 16133.

#370Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#371Mensaje

Imagen
delta74

#372Mensaje

El ser humano tiene la OBLIGACIÓN de proteger a todas las criaturas del mundo, pero bueno... si nos matamos entre nosotros, ¿qué puede esperarse para con los animales?[youtube]Wgnr_ftHhUw[/youtube] ya parece que va mejorando http://www.antena3.com/noticias/mundo/b ... 00277.html :fiesta:
logicoRM

#373Mensaje

[youtube]7jWYUtQZhK0[/youtube]

Imagen
DIRTYHARRY

#374Mensaje

Mi Jack A Bee cumple un año. Es muy parecido al de la foto.

Imagen
WarriorRM

#375Mensaje

florentiano escribió:Imagen
hermosos 8-)
aepit

#376Mensaje

[youtube]Aqqbgyssefs[/youtube]

Triste vídeo, son 2 hermanos rottweiler, uno de ellos ha muerto y el otro se queda apoyado en él con cara triste durante todo el vídeo, es el mismo dueño quien lo graba.
WarriorRM

#377Mensaje

muy conmovedor :(
David_RM

#378Mensaje

Frank Cuesta es un crack, me encanta su programa. Y de Calleja tampoco está nada mal, la noche de los domingos es complicado elegir en la tele.
logicoRM

#379Mensaje

[youtube]2XayZXtMVDU[/youtube]
Cristiano7

#380Mensaje

Imagen

Imagen
Responder