Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
david66661

#361Mensaje

kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Cuando tu equipo tenga esto me hablas de huevos y sentir la camiseta.
Imagen
Hablas desinformado, sabes que Boca Juniors tiene más copas internacionales que Real Madrid?, Boca tiene 18, calladito la boca
Lo mismo es jugar contra un Bayern , Barcelona Chelsea Juve ect.. que contra un equipo Venezolano, otro Chileno y otro Ecuatoriano :meparto:
El torneo de petanca de mi pueblo es mas dificil de ganar que un titulo en Sudamerica.
LQDY

#362Mensaje

kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Imagen
Hablas desinformado, sabes que Boca Juniors tiene más copas internacionales que Real Madrid?, Boca tiene 18, calladito la boca

Imagen
Cuando tu equipo, o el de tus amigos, sea el mejor club del siglo, vas y te la cascas.
Borrar usuario 16133.

#363Mensaje

kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Imagen

Imagen
Me estas comparando las copas sudamericanas con las europeas?
Borrar usuario 16133.

#364Mensaje

Traete a boca a Europa y a ver cuantas champions o Europa league gana.
Danvisto

#365Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal, Casillas, Jese, Medran, Arbeloa... esos mueren por esta camisa.

Cristiano, Marcelo, Benzema, Pepe, Ramos... también se matan por esta jersey y la sienten propia son incluso capitanes por antiguedad.

Sí acaso te creo que el Chicharo no sienta esta camisa siendo a prestamo y teniendo las horas contadas. Y aun así siempre que sale se mata corriendo. Y Khedira, que ese ya es otro punto y aparte.

Isco, James, Kroos, Modric, son profesionales que tampoco podemos decir que no le pongan huevos o se juegen su fisico por las victorias del Madrid.

De esta plantilla el único que nos queda debiendo sentimiento de pertenencia es Khedira, todos los demás creo que son muy felices en el Madrid. Que por eso nos quitamos a los Gagos, Higuaines y Di Marias... ESOS SI QUE ESTABAN AQUI POR DINERO.
Que pongas a James y Modric en un grupo aparte no me parece, James se moría por jugar aquí y Modric debería estar con CR y Marcelo.
kevin10 escribió: La decima? la que les hizo ganar Di Maria?, jajaja un Argentino justo..
Si, te soy sincero porque Di Maria fue muy vital en nuestro equipo y quitarle merito por alguien como tu no vale la pena. Bueno ese argentino se fue por dinero al igual que tu gran apreciado Correa. :meparto:
WarriorRM

#366Mensaje

no llegaron a la final de la sudamericana ...river plate tu papa :sisi: ;) 8-) :D
LQDY

#367Mensaje

1 trofeo fifa al mejor club del siglo.
10 copas de Europa.
3 copas intercontinentales.
2 súper copas de Europa.
2 copas de la uefa.

Total: 18 trofeos internacionales.
kevin10

#368Mensaje

florentiano escribió:
kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Imagen

Imagen
Me estas comparando las copas sudamericanas con las europeas?
Le ganamos al campeón de europa, al real madrid, algo más? y le ganamos también al otro campeón de europa en el 2003, al milan, tuvimos de hijos siempre a los europeos, luego le ganamos al barcelona..
Última edición por kevin10 el Vie Dic 19, 2014 8:44 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#369Mensaje

-R9- escribió:No entienderia el forzar a Ramos teniendo a Varane ahi. Es correr un riesgo sin sentido alguno.
Si fuera por Carletto no jugaba,,,pero ramos quiere jugar si o si....eh ahi el proiblema. :cry: :cry: Y si... que el entrenador decide y deberia dejarlo fuera bla bla..porque eso pasa siempre..como a un peso pesado se le meta ahi que quiere jugar...juega. :cry: :cry: :cry:
kevin10

#370Mensaje

los hinchas del real madrid son muy confiados, piensan que son invencibles, a boca en el 2000 no conocian a ningun jugador, luego de que les ganaramos hasta raúl del real madrid elogio a riquelme y palermo, pero bueno, luego cuando pierden a insultar al equipo, en las malas siempre son exitistas
david66661

#371Mensaje

kevin10 escribió:los hinchas del real madrid son muy confiados, piensan que son invencibles, a boca en el 2000 no conocian a ningun jugador, luego de que les ganaramos hasta raúl del real madrid elogio a riquelme y palermo, pero bueno, luego cuando pierden a insultar al equipo, en las malas siempre son exitistas
Hhahahah vas a caer malo con el partido de hace 14 años, tu al final de que equipo eres? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kevin10

#373Mensaje

david66661 escribió:
kevin10 escribió:los hinchas del real madrid son muy confiados, piensan que son invencibles, a boca en el 2000 no conocian a ningun jugador, luego de que les ganaramos hasta raúl del real madrid elogio a riquelme y palermo, pero bueno, luego cuando pierden a insultar al equipo, en las malas siempre son exitistas
Hhahahah vas a caer malo con el partido de hace 14 años, tu al final de que equipo eres? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
obviamente, soy argentino, antes un equipo argentino que cualquier otro
Borrar usuario 4361.

#374Mensaje

no me compares al madrid del 2000 que venía de picada con éste madrid, son COMPLETAMENTE DIFERENTES y tampoco me compares a ese Boca que metía miedo a todos y que era el mejor Boca de la historia con éste san lorenzo que apenas pudo pasar a la final del mundial mierder contra un equipo que en solo en su contienente lo conocen y que en su liga argentina solo hizo verguenzas, realmente sería vergonzoso para el madrid no ganar la final contra un rival que si jugara en la liga en éstos momentos estaría peleando en puestos para no bajar a segunda y a ver si te decides de que equipo eres porque empezaste con boca luego san lorenzo y de pronto ya eres seguidor farsero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#375Mensaje

Si sale el madrid enchufado os vais a llevar un carro, si salen de paseo como contra los mexicanos pues 3 o 4.
aepit

#376Mensaje

Son tan arrogantes la gente de ese club que no solo no se conforman con calentar el partido soltando perlas por TV, si no que hasta empiezan a meterse en un foro del Real Madrid a dar lecciones de fútbol y de conducta :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#377Mensaje

Es que realmente sería una burla no ganar la final :sisi: :sisi: san lorenzo está del culo y si dice su propio entrenador que el único recurso que tienen para pararnos es darnos patadas pues peor aún.
LQDY

#378Mensaje

trecool escribió:Es que realmente sería una burla no ganar la final :sisi: :sisi: san lorenzo está del culo y si dice su propio entrenador que el único recurso que tienen para pararnos es darnos patadas pues peor aún.
Pues no sé qué decir, porque dando patadas paren bastante buenos. Parece como si lo ensayasen.
Jose_Carlos

#379Mensaje

kevin10 escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Genio, lo más desubicado (y hasta patético) que has dicho por aquí es eso de que los jugadores de Real juegan por DINERO, que no ponen huevos, etc. Y todo lo contrario el equipo argentino.

A ver genio, cuánto sabes del Real Madrid? Algo?

O eres de los que suman 1+1 y concluye: "los jugadores se van ahí porque les pagan más, están ahí solo por dinero"

Si bien el Real es un equipo de mucho dinero, tu crees que cuando un crack del Real sale a la cancha está pensando en su próximo aumento y no piensa en dejar todo en la cancha, en poner huevos apuntando a la victoria del equipo? Si crees que el Real Madrid no tiene espíritu colectivo ni un alma como equipo, te estás engañando. Jugador que llega al Real Madrid, jugador que se enamora del equipo, no del dinero. Salvo excepciones, como el argentino Di María que se fue por dinero.
Borrar usuario 4146

#380Mensaje

Forma de calentar el partido innecesariamente. Antes del partido lo hubieramos jugado con el Castilla ahora queremos que salgan a destrozar al rival.

El problema es que de verdad pocos han visto a San Lorenzo. Al equipo lo conocen en Sudamerica y lo alabaran en Argentina pero fuera de ahí nadie puede decir el 11 titular de ese equipo de memoria por que jamas haz escuchado de esos jugadores.
Responder