A Bale ni sin CR lo meten en la izquierda. Tocamos bien ahora pero cuando nos atacan somos flanes. Corren estos a la contra. La mejor noticia el estado de Jesé.
Rociero escribió:Illarra y Khedira se han ido y seguimos 2 goles abajo.
Algo no me cuadra...
Que ahora en la delantera está Raúl de Tomas, eso es lo que no te cuadra
Así de mal dejaron el equipo Illarra y Khedira... quieren que la gente llegue y con 40 minutos y contra un equipo italiano encerrado en su área resuelvan todo.
Nada, se acaba esto, espero que sea un toque de atención para el partido del fin de semana. La defensa hoy es de chiste.
Bale sigue con la empanada de no hacer un pu.. control ni dar un pase a derechas. No comprendo qué le pasa a este hombre, parece Khedira si no se trata de hacer la última jugada.
zam escribió:A Bale ni sin CR lo meten en la izquierda. Tocamos bien ahora pero cuando nos atacan somos flanes. Corren estos a la contra. La mejor noticia el estado de Jesé.
Pues yo a Bale sigo sin verlo contra estos equipos... son equipos a los que hay que abrir y Bale solo sabe ser frontal.
Rociero escribió:Illarra y Khedira se han ido y seguimos 2 goles abajo.
Algo no me cuadra...
Que ahora en la delantera está Raúl de Tomas, eso es lo que no te cuadra
Así de mal dejaron el equipo Illarra y Khedira... quieren que la gente llegue y con 40 minutos y contra un equipo italiano encerrado en su área resuelvan todo.