BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18258

#361Mensaje

stewie escribió:Envidia ver a Luis Suarez y Neymar hacer una presion que en la vida se la he visto hacer a estos 3 .
El caso es que el año pasado esos dos no hicieron gran cosa.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#362Mensaje

BBC = KARMA
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#363Mensaje

Lo malo de la bbc es que ninguno trabaja ni se esfuerza, ni presiona (presionar con cabeza y bien me refiero, no un par de carreras de cara a la galeria) El principal problema lo tenemos en ronaldo, si puede que se canse de hacer goles pero influye demasiado en el juego, y para lo que influye deberia ser mas determinante. Benzema es un vago, tiene calidad pero una actitud de mierda. Y bale sinceramente es una incognita, aunque yo puede que le diera otra oportunidad. Pero es que lo de ronaldo y benzema ya no hay por donde pillarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#364Mensaje

Si se justificasen con goles, aún.

Pero verles deambular por el césped, esperando su oportunidad y, cuando llega, ver cómo fallan gol tras gol, hasta conseguir la derrota.

Para qué sirven.

Te puedes permitir tener tres librados si lo pagan con goles.

Pero tenerlos pá ná, es tontería.
Borrar usuario 15937.

#365Mensaje

Krana escribió:
stewie escribió:Envidia ver a Luis Suarez y Neymar hacer una presion que en la vida se la he visto hacer a estos 3 .
El caso es que el año pasado esos dos no hicieron gran cosa.
Solo han coincidido una temporada completa juntos, y ganaron el triplete. Si eso es "no hacer gran cosa"
Borrar usuario 18258

#366Mensaje

yeray22 escribió:
Krana escribió:
stewie escribió:Envidia ver a Luis Suarez y Neymar hacer una presion que en la vida se la he visto hacer a estos 3 .
El caso es que el año pasado esos dos no hicieron gran cosa.
Solo han coincidido una temporada completa juntos, y ganaron el triplete. Si eso es "no hacer gran cosa"
Suárez el año pasado no terminaba de cuajar, y Neymar hace dos tampoco. Ganaron por todo el equipo, no especialmente por el papel de este dúo. A eso me refería.
Este año sí que funcionan en combinación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#367Mensaje

A lo mejor no brillaron ofensivamente, pero currar, curraron siempre. Y la Champs la ganan los goles de Suarez y Neymar.
Borrar usuario 18258

#368Mensaje

zam escribió:A lo mejor no brillaron ofensivamente, pero currar, curraron siempre. .
A eso me refería simplemente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#369Mensaje

4 B
3 B
2 C

1 D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#370Mensaje

Despues de este partido nos comemos con patatas a la BBC hasta fin de temporada.
Borrar usuario 16111

#371Mensaje

Partido engordaestadísticas. La vida sigue igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

El terror de Rayos y Malmoes.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#373Mensaje

Me creo más a la Selección de Japón en Oliver y Benji que la pantomima de estos 3 sobre el campo.

Hasta los mismísimos de Ronaldo y lo que provoca.

El otro día me preguntaron que cómo es posible que la BBC no funcione igual que la MSN, que por qué tres "galácticos" como Suárez, Neymar y Messi sí saben jugar en equipo, cederse el protagonismo, defender y presionar como otro jugador más, e incluso se llevan bien, y la BBC no.

La clave es la diferencia entre CR7 y Messi. No me entendáis mal, el argentino dentro de esa faceta tímida y retraída también es un ególatra y un arrogante, pero alguien (o él mismo) le ha hecho entender que la mejor manera de demostrar que eres el mejor es ganando títulos colectivos, y ha asumido con naturalidad ese rol de ser parte de un triunvirato y, en última instancia, de un equipo.

Messi ha entendido que es igual de importante él que el desequilibrio de Neymar, el instinto de Suárez, la calidad y el mando de Iniesta, la entrega e inteligencia de Busquets, o la solidez de Piqué y Mascherano en defensa.

Si a la estrella del equipo le convences de eso, y le ves que se remanga en defensa, que ayuda en la salida de balón cuando el equipo se atasca, que se echa el equipo a la espalda cuando se le necesita, que busca a sus compañeros si están mejor colocados, que les cede penaltis y faltas....entonces hasta jugadores como Neymar y Suárez se implican más.

Por el contrario Ronaldo no ha querido NUNCA ceder su protagonismo. Cuando llegó acabó por imponerse a otros "galácticos" como Van Nistelroy, Kaká, o Raúl. Luego no quiso ceder su cuota de protagonismo a los Ozil, Di María, Alonso, o Higuaín, y ahora hace lo mismo con Benzema y Bale. El francés lo ha entendido y como le lame el culo y le deja los balones a él se llevan bien, el galés no.

Si Ronaldo hubiese "madurado" como jugador de equipo como lo ha hecho Messi, otro gallo cantaría. Si el portugués diese ejemplo y se emplease en defensa, jugase sin rechistar donde le dice el míster, ayudara en todas la fases del juego y no solo en la finalización, asumiese su suplencia cuando no estuviera bien, y cediese protagonismo a sus compañeros de equipo en ataque, Bale y Benzema cambiarían también el chip y la BBC sería otro cantar.

Pero eso no ha ocurrido, así que ahora mismo mientras que la MSN es una orquesta sincronizada y afinada donde cada instrumento tiene su protagonismo, aquí hemos montado una banda con tres guitarras eléctricas haciendo "solos" sin ton ni son.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#374Mensaje

BBC no tiene nada que ver con la MSN a nivel futbolistico la diferencia está en su futbol, los tres del Barsa son mucho más combinativos y con mayor capacidad de asociación que los tres nuestros si a eso unes que los tres del Barsa son mucho más disciplinados y ordenados sale el porque de la diferencia por otro lado los nuestros de arriba no entienden otra cosa que la linea recta para llegar al objetivo y eso en futbol no siempre es así.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#375Mensaje

redondo escribió:Me creo más a la Selección de Japón en Oliver y Benji que la pantomima de estos 3 sobre el campo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste cagar de risa. Muy bueno :lol:
Borrar usuario 4361.

#376Mensaje

Menos mal que Suárez ya está en edad que si tuviera 5 años menos madre mía.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#377Mensaje

rupeni escribió:BBC no tiene nada que ver con la MSN a nivel futbolistico la diferencia está en su futbol, los tres del Barsa son mucho más combinativos y con mayor capacidad de asociación que los tres nuestros si a eso unes que los tres del Barsa son mucho más disciplinados y ordenados sale el porque de la diferencia por otro lado los nuestros de arriba no entienden otra cosa que la linea recta para llegar al objetivo y eso en futbol no siempre es así.
Estoy parcialmente de acuerdo Rupeni. Los perfiles ("combinativos" y "directos") no están tan claros. Ni estoy de acuerdo que la MSN sean únicamente combinativos, ni que la BBC no sepa combinar.

El Neymar del Santos, el que sigue apareciendo muchas veces con Brasil, es talento individual, puro desborde e imaginación, conducciones largas y jugadas de "yo me lo guiso y yo me lo como".

Suárez en la Premier era un jugador que te combinaba jugadones invididuales con un estilo de delantero cañero, de desmarques constantes, de juego al espacio y finalización rápida.

Messi es el más combinativo de los tres.

En la BBC en cambio está Benzema que seguramente de los 6, después de Messi, sea el más combinativo. Bale y Ronaldo sí que son de fútbol directo y al espacio pero Bale no es malo del todo en combinación, Ronaldo sí que se ha vuelto torpe en esta faceta.

La conclusión es que la MSN, insisto, ha sabido priorizar el EQUIPO en pos de su estilo personal. Ha habido partidos que Neymar se los ha pasado jugando de extremo-extremo como lo hacía Pedrito, jugando al espacio en carrera, y replegando en defensa, casi sin tocarla y sin moverse por el centro, SACRIFICÁNDOSE por el equipo. Lo mismo se puede decir de Suárez que ha jugado mucho cayendo a bandas para dejar a Messi hueco por el centro, tirando paredes, o asistiendo.

La BBC en cambio está en el Madrid y salvo Benzema que ha cambiado totalmente su forma de jugar respecto al Lyon para adaptarse a Ronaldo, los otros dos siguen jugando o queriendo jugar a lo que han jugado en sus equipos, el Tottenham y el Manchester, haciendo imposible el juego en equipo.

Luego en lo que dices de presionar, etc. te doy la razón en que la MSN lo hace y los nuestros no. Ya lo decía yo antes. Otra manifestación de lo que importa para unos y para otros (el EQUIPO o el JUGADOR).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#378Mensaje

BBC vs MSN

Hacer las combinaciones posibles de estos 6 jugadores y en donde quede Karim,,, ese es el grupo de tres que queda en desventaja.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:BBC no tiene nada que ver con la MSN a nivel futbolistico la diferencia está en su futbol, los tres del Barsa son mucho más combinativos y con mayor capacidad de asociación que los tres nuestros si a eso unes que los tres del Barsa son mucho más disciplinados y ordenados sale el porque de la diferencia por otro lado los nuestros de arriba no entienden otra cosa que la linea recta para llegar al objetivo y eso en futbol no siempre es así.
Estoy parcialmente de acuerdo Rupeni. Los perfiles ("combinativos" y "directos") no están tan claros. Ni estoy de acuerdo que la MSN sean únicamente combinativos, ni que la BBC no sepa combinar.El Neymar del Santos, el que sigue apareciendo muchas veces con Brasil, es talento individual, puro desborde e imaginación, conducciones largas y jugadas de "yo me lo guiso y yo me lo como".

Suárez en la Premier era un jugador que te combinaba jugadones invididuales con un estilo de delantero cañero, de desmarques constantes, de juego al espacio y finalización rápida.

Messi es el más combinativo de los tres.

En la BBC en cambio está Benzema que seguramente de los 6, después de Messi, sea el más combinativo. Bale y Ronaldo sí que son de fútbol directo y al espacio pero Bale no es malo del todo en combinación, Ronaldo sí que se ha vuelto torpe en esta faceta.

La conclusión es que la MSN, insisto, ha sabido priorizar el EQUIPO en pos de su estilo personal. Ha habido partidos que Neymar se los ha pasado jugando de extremo-extremo como lo hacía Pedrito, jugando al espacio en carrera, y replegando en defensa, casi sin tocarla y sin moverse por el centro, SACRIFICÁNDOSE por el equipo. Lo mismo se puede decir de Suárez que ha jugado mucho cayendo a bandas para dejar a Messi hueco por el centro, tirando paredes, o asistiendo.

La BBC en cambio está en el Madrid y salvo Benzema que ha cambiado totalmente su forma de jugar respecto al Lyon para adaptarse a Ronaldo, los otros dos siguen jugando o queriendo jugar a lo que han jugado en sus equipos, el Tottenham y el Manchester, haciendo imposible el juego en equipo.

Luego en lo que dices de presionar, etc. te doy la razón en que la MSN lo hace y los nuestros no. Ya lo decía yo antes. Otra manifestación de lo que importa para unos y para otros (el EQUIPO o el JUGADOR).
En ningún momento digo que los nuestros no sepan combinar, sencillamente no les sale de los cojones y el que manda traga porque hagan lo que les parezca.

Hay cosas para las que se requiere poder y otras que se reducen a querer, si un jugador que tecnicamente es superlativo en todas las facetas del juego no combina o no defiende es porque no quiere, sencillamente, más allá de que haya jugadores con mayor tendencia a asociarse que otros.

Al Barsa llegan y les encajan en el sistema pensando en el equipo, al RM llegan y juegan donde le sale de los cojones a Floren o donde luzcan más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Próximo partido jugará la BBC

Imagen
Responder