Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#361Mensaje

Como digo, lo que me preocupa de este partido es que los defensores a ultranza de la BBC ya tienen su resultado engañoso para justificarlo, la realidad es que si nos pilla el Getafe en la primera parte nos habrían metido 2 ó 3 fácilmente, pero vosotros haced la de Ancelotti, seguid en vuestros mundos de yupie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#362Mensaje

logicoRM escribió:
LQDY escribió:
logicoRM escribió:Y la BBC, intocable
Intratable
Engaño
0-3
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

Alyosha escribió:El mercado de invierno sigue abierto, Jesé debería pedir que lo cedan a ver si puede jugar algunos minutos. A menos que Carleto lo esté reservando para la Copa Del Rey......Oh, Wait..........

Sí se va Jese nos quedamos sin nada en banquillo...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#364Mensaje

A mi lo que me sorprende es lo que jugo Benzema. Partidazo de uno de los mas criticados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

LQDY escribió:
logicoRM escribió:
LQDY escribió:
logicoRM escribió:Y la BBC, intocable
Intratable
Engaño
0-3
ESTAFA

Os conformais con muy poquito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#366Mensaje

hal2814 escribió:
Alyosha escribió:El mercado de invierno sigue abierto, Jesé debería pedir que lo cedan a ver si puede jugar algunos minutos. A menos que Carleto lo esté reservando para la Copa Del Rey......Oh, Wait..........

Sí se va Jese nos quedamos sin nada en banquillo...
Y si se queda no contara con minutos para recuperar la forma, que hacemos entonces?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#367Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
logicoRM escribió:Y la BBC, intocable
Intratable
O_o O_o O_o Me teneis para un psiquiatra ¿En qué quedamos? ¿BBC sí ó BBC no? No me molais, eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0-3 pero igualmente BBC NO! Por el desequilibrio que deja en la media
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#368Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
logicoRM escribió:Y la BBC, intocable
Intratable
O_o O_o O_o Me teneis para un psiquiatra ¿En qué quedamos? ¿BBC sí ó BBC no? No me molais, eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No mas BBC, especialmente la BB
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#369Mensaje

Se jodió bale. Se lo han cargado. Que HP.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#370Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:La BBC nunca más.
Pues si, resultado engañoso ante un rival mediocre.

Y lo sabes.
De acuerdo. Eran importantes estos 3 puntos y se han sacado. Pero nos ha costado mucho hasta el primer gol, luego lo de siempre, rival cabizbajo y los de arriba mas liberados para poder engrosar el resultado. Quizá funcione contra un getafe, en champions hay que ofrecer muchiiisimo más..
Borrar usuario 4146

#371Mensaje

Huy la hernia...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

ladecima10 escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:
logicoRM escribió:Y la BBC, intocable
Intratable
O_o O_o O_o Me teneis para un psiquiatra ¿En qué quedamos? ¿BBC sí ó BBC no? No me molais, eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0-3 pero igualmente BBC NO! Por el desequilibrio que deja en la media
+10000
Borrar usuario 2522

#373Mensaje

Hacía falta un resultado así, qué más da el rival, para recobrar las sensaciones y confianzas. Lo doy por bienvenido, sobre todo por los dos chicharritos de CR7 que al fín ve puerta de nuevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ene 18, 2015 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#374Mensaje

Y el gilipollas de milla diciendo que es culpa de bale por no protegerse. Hay que ser HP resentido de la mierda.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#375Mensaje

Engañoso el resultado, sí, si llega a jugar Lafita nos mete 2 en la primera parte.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#376Mensaje

hal2814 escribió:
Alyosha escribió:El mercado de invierno sigue abierto, Jesé debería pedir que lo cedan a ver si puede jugar algunos minutos. A menos que Carleto lo esté reservando para la Copa Del Rey......Oh, Wait..........

Sí se va Jese nos quedamos sin nada en banquillo...
Si, pero habría que ponerse en los zapatos de Jesé, el quiere jugar pero con Carletto y su obseción con la BBC ya se antoja imposible que juegue de forma regular, si ni siquiera cuenta para los cambios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#377Mensaje

Resultado muy engañoso, la realidad es que si nos pilla un rival nivel Champions a día de hoy nos hace un traje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#378Mensaje

LQDY escribió:Se jodió bale. Se lo han cargado. Que HP.
Bueno, ya leo a algún "madridista" celebrando la posible lesión de bale. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

raulista1301 escribió:Resultado muy engañoso, la realidad es que si nos pilla un rival nivel Champions a día de hoy nos hace un traje.
Hasta el minuto 60 el Getafe tuvo para ir 1 o 2 arriba de no desaprovechar las contras... esas las tiene el Atlético, Chelsea, Bayern, PSG... y nos matan.

El marcador es engañoso, circunstancial gracias a destellos individuales pero en lo colectivo dejamos mucho que desear.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#380Mensaje

Para un partido en condiciones que podía haber sacado a Jesé después del segundo gol con la defensa abierta y no lo saca.
Responder