4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18469.

#361Mensaje

Lo que pasa con este jugador es que es un muy buen lateral izquierdo pero saben que en ese puesto no podrian venderlo a mas de 40 o 45 millones, entonces te lo venden como que es un super jugador al que se lo puede poner en casi cualquier lugar así su cotizacion sube exageradamente al doble, cuando la realidad es que solo es un gran lateral izquierdo y en los otros puestos en los que supuestamente juega lo hace como mucho aceptable
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Peberto escribió:Cada futbolista debe jugar donde mejor rinde,eso de la polivalencia es una tontería como el falso nueve.
Pues no,Nacho cumple muy bien ,jugador de equipo

Dame jugadores que me de soluciones y tape huecos

Otro ejemplo.marquinhos ,de lateral derecho y central ,ideal para vender a danilo y así tienes central y lateral
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#363Mensaje

aepit escribió:Hacen falta un lateral izquierdo, un pivote defensivo y en mi opinión Pepe debe salir, así que también un central.
Si es cierto eso de que Alaba es un jugador TOP en las 3 posiciones entonces firmo el fichaje con su sobreprecio incluido (sin disparates tipo Pogba) porque un solo tio te puede cubrir las 3 posiciones y saldría más barato que hacer 3 fichajes.

Pero como ya nos concemosy se que muchos estaréis diciendo estas cosas solo por haber visto algún vídeo de youtube.....de momento, lo que yo he podido ver con mis ojos, es que es un lateral de primer nivel, en las otras posiciones no lo he visto.
y si se lesiona te quedas sin cubrir los 3 puestos :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#364Mensaje

j30madr escribió:
Peberto escribió:Cada futbolista debe jugar donde mejor rinde,eso de la polivalencia es una tontería como el falso nueve.
Pues no,Nacho cumple muy bien ,jugador de equipo

Dame jugadores que me de soluciones y tape huecos

Otro ejemplo.marquinhos ,de lateral derecho y central ,ideal para vender a danilo y así tienes central y lateral
Lo has dicho tú : para tapar huecos. Por eso no llegan a 5 partidos en la temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#365Mensaje

Se va Alaba, tras un inconmesurable partido
Borrar usuario 17716.

#366Mensaje

a mi es el fichaje que mas ilusion me haria despues de verratti claro esta jaja pero eso ya son manias mias
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#367Mensaje

Alaba = Verratti + Reus

más o menos.
Borrar usuario 18318

#368Mensaje

Gran lateral izquierdo(peor que Marcelo)
En todo lo demás es mediocre.

La ecuación es muy simple.Tenemos al mejor lateral del mundo.traer uno muchísimo mås caro y algo peor es una absurdez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#369Mensaje

madmartigan escribió:Gran lateral izquierdo(peor que Marcelo)
En todo lo demás es mediocre.

La ecuación es muy simple.Tenemos al mejor lateral del mundo.traer uno muchísimo mås caro y algo peor es una absurdez.

Para mí, Nacho ha demostrado de sobra que puede jugar ahí.

Y coño, no dicen que Danilo es polivalente?? Porque eso también lo he leído yo !!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#370Mensaje

Nacho no puede jugar de lateral izquierdo. Bueno, como poder puede. Pero no debe.

Danilo, cuando ha jugado por la izquierda, no lo ha hecho mal. Comparado a como lo ha hecho por la derecha.

Ninguno debería ser la alternativa a Marcelo. Porque, entonces, Marcelo,seguirá jugando cuando le plazca.

Necesitamos un lateral izquierdo titular. Con Marcelo de suplente. O con Marcelo de extremo o interior.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#371Mensaje

23 años. Un tres en uno, lateral, centrocampista y central ocasional. A Guardiola le ha venido de perlas cuando han llegado lesiones o ha necesitado rotaciones. En un año de muchos partidos puede ser vital. Me la sopla lo que valga. Ah por cierto tiene el mejor disparo desde fuera del área que he visto en décadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#372Mensaje

Puede jugar de muchas cosas, pero solo es bueno de lateral zurdo. Polivalencia es la que te puede ofrecer Lahm por el rigor táctico que tiene, que además acompaña con cualidades físicas.

Yo creo que el mercado de los laterales zurdos es amplio y teniendo a Marcelo, un gasto desproporcionado en esa zona me parece un dispendio.
Lo mismo dije de Danilo teniendo a Carvajal y fueron 40 millones... conque 60 ó 70 es una locura de fichaje ya en sí para un lateral, y más teniendo a uno de los mejores.

¿Que se puede traer por 25 - 30?. Perfecto, pero las cifras que se manejan es como querer fichar a Messi de suplente de Ronaldo porque necesitamos otro atacante... un sin sentido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

Pues si hay tantos, y baratos.

Me quedo tranquilo.

Seguro que por fin tendremos uno que le dispute el puesto.
aepit

#374Mensaje

También podemos fichar a Rooney para que rote a Kross :roll:
Borrar usuario 17716.

#375Mensaje

para mi este seria el fichaje de kilates de este verano sin duda...es en el que me dejaria la pasta
carlosp86

#376Mensaje

es un jugadorazo ademas joven y con experiencia,con este tio el madrid daría un saltito mas y es lo que hace falta ahora mismo completar una plantilla tremenda,de lateral puede jugar en partidos contra equipos fuertes que ataquen bien donde marcelo no rinde,de central es joven y haria una buena pareja de futuro con varanne y te dejas de buscar jugadores por los que te van a clavar 50 millones y despues no resultan,y ademas puede substituir a casemiro el unico pivote defensivo del equipo,yo lo veria un fichaje cojonudo el verdadero fichajazo para mi del año,despues un yarmolenko,reus para completar plantilla y equipazo,aunque tb esta la filosofia antigua de fichar estrellitas tipo pogba o harzard que despues se rascan los ....a dos manos y cobran barbaridades.Hay que fichar lo poco que falta a este equipo para ser un equipazo de la ostia

p.d.-otro punto a favor de alaba es que tiene un tiro de la leche y eso enfaltas es un puntazo aunque para eso tb esta bale¿cuando dejara cristiano de tirarlas con los tiradores que hay?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#377Mensaje

Si Floren se lo trae es para hacerle la ola de aquí a que acabe el verano.

Veremos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#378Mensaje

No se puede pagar semejante burrada x un jugador de zona defensiva, vale, tiene muy buen golpeo de balón, pero, ¿cuantos partidos te dá? si en un madrid dependes q meter de interior a un lateral para q suelte un disparo y lo meta es q mal vamos. No se puede pagar esa cantidad de dinero ni x un central ni x un lateral, salvo q hagan gol cada dos semanas algo q de momento creo q no ha conseguido nadie. Repito: 60 MILLONES. Y estamos pidiendo x morata 65 y nos parecen muxos :roll: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

Yo pagaría una buena pasta por este crack.

Ahyur me alegro de leerte, dicho esto si hubiese un Fernando Redondo o un Hierro con 21-22 años me rio yo de los 100 millones que nos pedirían, si tienes un equipo de 500 millones y tienes que gastarte 100 en un Redondo o un Hierro o un Baresi para que funcione se depositan con gusto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#380Mensaje

Me parece tirar el dinero teniendo a un clase mundial como marcelo. No podemos tener dos titulares por puesto. Hay mucho mercado para gastarse 65 palos en este.
Responder