Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#361Mensaje

[youtube]2iFa5We6zqw[/youtube]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#362Mensaje

[youtube]pAgnJDJN4VA[/youtube]
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#363Mensaje

[youtube]1EaGE3IEP_4[/youtube]

[youtube]SP1qhiIzhFw[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#364Mensaje

[youtube]ZpIFslapIS0[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#365Mensaje

[youtube]lweyKrSscHs[/youtube]
aepit

#366Mensaje

[youtube]a-fPA2yHACw[/youtube]

Les dejo una canción de Benito Cabrera, el mejor timplista del mundo, que además es de mi isla, Lanzarote.
Es un mago con el timple.
A mi por ejemplo no me gusta el folclore canario, pero este hombre se sale de lo común y crea estilos propios.

Aquí les dejo la misma canción pero en directo.

[youtube]9kY7x8abMfk[/youtube]
aepit

#367Mensaje

Joder y me acaba de decir mi abuelo que Benito Cabrera es familia lejana mia :lol: :lol:
El abisinio

#368Mensaje

Este tipo es un "don nadie", en el sentido de que ni es famoso ni busca la fama, pero toca una barbaridad.

Está acompañado, aunque no lo parezca.

[youtube]3RGqrc2V0Y8[/youtube]
aepit

#369Mensaje

¿Alguien del foro toca la guitarra acústica?

Me estaba planteando pillar una y aprender, una electroacústica en concreto, pero claro, hay tantas y tan diferentes que no se ni que debo mirar....diferentes tamaños, maderas, cuerdas, sonidos...me pierdo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#370Mensaje

aepit escribió:¿Alguien del foro toca la guitarra acústica?

Me estaba planteando pillar una y aprender, una electroacústica en concreto, pero claro, hay tantas y tan diferentes que no se ni que debo mirar....diferentes tamaños, maderas, cuerdas, sonidos...me pierdo
Yo soy guitarrista :ugeek:
aepit

#371Mensaje

[Jota] escribió:
aepit escribió:¿Alguien del foro toca la guitarra acústica?

Me estaba planteando pillar una y aprender, una electroacústica en concreto, pero claro, hay tantas y tan diferentes que no se ni que debo mirar....diferentes tamaños, maderas, cuerdas, sonidos...me pierdo
Yo soy guitarrista :ugeek:
pues cuentame algo jaja

no quiero la tipica guitarra que compras y luego al poco tiempo tienes que vender porque necesitas una mejor, quiero ir directamente a algo de gama media, de que precio hablamos, 300-500 euros? quiero que sea electroacústica, que se pueda tocar con ella diversos estilos, pero especialmente para las guitarras me atraen el folk, country, rock, no se, ese rollo.

He mirado esta:
http://www.thomann.de/es/fender_ron_emo ... _304948_61

Me parece preciosa y estéticamente ese es el estilo que me gustaría, pero no se si es la adecuada y no se si son cosas mias, pero he visto algun video y me parece un poco pequeña...puede ser? evidentemente no voy a comprar nada sin antes verlo y probarlo en persona.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#372Mensaje

aepit escribió:
[Jota] escribió:
aepit escribió:¿Alguien del foro toca la guitarra acústica?

Me estaba planteando pillar una y aprender, una electroacústica en concreto, pero claro, hay tantas y tan diferentes que no se ni que debo mirar....diferentes tamaños, maderas, cuerdas, sonidos...me pierdo
Yo soy guitarrista :ugeek:
pues cuentame algo jaja

no quiero la tipica guitarra que compras y luego al poco tiempo tienes que vender porque necesitas una mejor, quiero ir directamente a algo de gama media, de que precio hablamos, 300-500 euros? quiero que sea electroacústica, que se pueda tocar con ella diversos estilos, pero especialmente para las guitarras me atraen el folk, country, rock, no se, ese rollo.

He mirado esta:
http://www.thomann.de/es/fender_ron_emo ... _304948_61

Me parece preciosa y estéticamente ese es el estilo que me gustaría, pero no se si es la adecuada y no se si son cosas mias, pero he visto algun video y me parece un poco pequeña...puede ser? evidentemente no voy a comprar nada sin antes verlo y probarlo en persona.
Es re bonita esa,mmmm entiendo que ya sabes tocar , asi que lo primero que tendrías que ver es la comodidad y para eso tenes q probarlas, lo mas importante es eso mas que el precio, incluso el mismo modelo de guitarra suele no estar terminada de la misma forma.
Lo que si, las cuerdas de nylon son mas amigables al tacto y tiene un sonido mas cálido. Por lo que veo esa Fender tiene cuerdas metalizadas, si ya tenés "chancha" no va a haber problema, pero sino es mas complicado hacer los bendings.Ahora, si tocas mas arpegios me parece q es la guitarra ideónea.

Después, el tamaño de la caja influye mucho en el volumen de la guitarra, pero si querés electroacustica supongo que vas a tocar con amplificador, a mi me resultan mas cómodas si no tienen la caja tan grande y el mástil tirando a chato.

Las yamahas tmb suelen tener lindo sonido y las Taylor :P
aepit

#373Mensaje

Que va, no se tocar la guitarra, antes tocaba el timple, que me supongo que de algo me servirá.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#374Mensaje

aepit escribió:Que va, no se tocar la guitarra, antes tocaba el timple, que me supongo que de algo me servirá.
Jeje entonces empezá por algo que te sea cómodo. Yo empecé por la acústica y es algo de lo que me arrepiento.

La guitarra criolla o clásica es mas fácil , pero claro es mas bonita la acústica. De todas formas , probá . Mis dedos son cortos asi que al año pasé a una eléctrica y se me hizo mas fácil. Capaz que encontrás una que te calza bien a los dedos.

ESA Fender no la conozco , pero un ex compañero de banda tenía otro modelo Fender y sonaba un caño !
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#375Mensaje

[youtube]vJyKYt-5500[/youtube]

=D>
El abisinio

#376Mensaje

aepit escribió:¿Alguien del foro toca la guitarra acústica?

Me estaba planteando pillar una y aprender, una electroacústica en concreto, pero claro, hay tantas y tan diferentes que no se ni que debo mirar....diferentes tamaños, maderas, cuerdas, sonidos...me pierdo
Yo también soy guitarrista. Tengo 7.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#377Mensaje

Adiós al gran George Martin. Sin él, los Beatles, y en general la música desde los 60 en adelante, no habrían sido lo mismo.
Una de las figuras claves en la historia del rock.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#378Mensaje

Otra leyenda que se apaga. :cry: :cry: :cry:
Sir George Martin, la pieza que completó a la perfección, el fenómeno musico-cultural más grande de la historia.

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#379Mensaje

Lo vais a flipar en colores amantes del rock !!!

[youtube]_zflDkNJ99o[/youtube]
aepit

#380Mensaje

Ya que estamos con rock....

[youtube]1w7OgIMMRc4[/youtube]

[youtube]bu_sMqZyOTg[/youtube]

[youtube]gEPmA3USJdI[/youtube]

[youtube]HWbDVtLfH-U[/youtube]
Responder