Apostata escribió:Hay que elegir con la cabeza y no con el corazón.
Nunca ficharíais a un máximo goleador de segunda b de 23 años si fuese del Ferrol o del Vecindario.
Es que no hay que ficharlo, ya está en el Club. ¿Por qué no probarlo este próximo fin de semana con Morata tocado y Benzema lesionado? Creo que la mayoría no pide más que un par de oportunidades. Para cederle hay margen hasta el cierre del mercado.
Nunca ficharíais a un máximo goleador de segunda b de 23 años si fuese del Ferrol o del Vecindario.
Es que no hay que ficharlo, ya está en el Club. ¿Por qué no probarlo este próximo fin de semana con Morata tocado y Benzema lesionado? Creo que la mayoría no pide más que un par de oportunidades. Para cederle hay margen hasta el cierre del mercado.
Los experimentos con gaseosa. Los dos puntos que se nos escaparon en Gijón en la primera jornada habrían valido una liga. El Domingo a San Sebastián con lo mejor que haya y sin probaturas.
Francamente, me da igual que un tío sea de la casa. Quiero a los mejores en el campo y Mariano, con suerte, es un delantero para el Alavés.
Los experimentos con gaseosa. Los dos puntos que se nos escaparon en Gijón en la primera jornada habrían valido una liga. El Domingo a San Sebastián con lo mejor que haya y sin probaturas.
Francamente, me da igual que un tío sea de la casa. Quiero a los mejores en el campo y Mariano, con suerte, es un delantero para el Alavés.
Eso es lo que tú te crees.Muchos partidos de mierda como esos de Gijón,con Mariano saliendo del banquillo habría sido más fácil ganarlos.Porque para salir del banquillo no todo el mundo vale ni para meter goles con los defensas rivales debajo de la portería.
¿Son buenos Cristiano y Bale?Pues sí pero sin espacios sufren y mucho y el equipo de la misma forma.
Yo no lo ficharía, ni siquiera gratis, esperaría a ver su evolución en Primera División. Y precisamente eso es lo que debe hacer el Club, cederlo y esperar su evolución, que seguramente será positiva.
Ni Mariano, ni Morata, ni Lucas Vázquez, ni Nacho, estarían en la plantilla del RM si no fuera porque son canteranos.
puede que Mariano esta temporada le venga mejor el Alaves para crecer que estar en el Real Madrid sin apenas jugar. pero ojo que jugando un partido menos Mariano que Morata en toda esta pretemporada y el partido oficial frente el Sevilla, a día de hoy lleva 1 gol mas que Morata y esto si que es muy preocupante y mas teniendo en cuenta que el gato frances, Benzema lleva lesionado toda la pretemporada y a saber cuando podra volver a jugar.
PD - si por mi fuera Mariano se queraria porque yo ya no me fio de Benzema que se lesiona cada dos por tres, y Morata que tiene poco gol.
El experimento seria si quitas a Suarez en forma para meter a este a ver que tal. ¡Pero que el titular para el Domingo es MORATA! colega a ver si te enteras, eso si que es jugar al filo de la navaja.
Seamos realistas, ni Morata ni Mariano, en lo que todos confiamos es en que Cristiano siga marcando 50 goles y que Bale y Benzemá pasen de 25 cada uno. Ahí está el gol del Madrid, y si uno de los tres se cae o mansea, habrá que encomendarse a los otros dos.
Morata y Mariano no tienen nivel; nuestros centrocampistas no tienen gol (¡NINGUNO!), y encomendarnos a Ramos y Carvajal es demasiado temerario. Nos podemos cagar en la BBC, pero en el fondo sabemos que son 100 goles y que lo demás es calderilla.
puede que Mariano esta temporada le venga mejor el Alaves para crecer que estar en el Real Madrid sin apenas jugar. pero ojo que jugando un partido menos Mariano que Morata en toda esta pretemporada y el partido oficial frente el Sevilla, a día de hoy lleva 1 gol mas que Morata y esto si que es muy preocupante y mas teniendo en cuenta que el gato frances, Benzema lleva lesionado toda la pretemporada y a saber cuando podra volver a jugar.
í, a Mariano le haría menos daño irse a un Alavés por ejemplo, pero pienso que está para un equipo con más empaque, que Morata volver a irse "cedido" que ni por asomo se contempla la posibilidad, pero piensa si a Zizou se le ocurre ir hasta el final, por convicción o imposición de Floren, con la BBC, Morata jugaría sólo los minutos de basura y los partiditos en los que esperas CR7 descanse que este año pueden ser algunos pocos ¿Tú crees que este nueve va a estar contento con su suplencia o sinceramente verlo fuera en el Mercado de invierno? Porque creo que fichar no podemos pero sí vender. No, creo que con Morata volveremos al lío del jugador "incomprendido" y "marginado" y más con la trascendencia que tiene este jugador. No lo veo muy claro la conveniencia se quede en el Madrid. Es una bomba de relojería que puede traer mucho mal al vestuario y poner nerviosos al "novato" Zidane. Ganas de crearse problemas.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 1:47 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara escribió:He sacado cuentas,partido a partido,ya que a algunos les gusta mucho (a veces,cuando les conviene).
Números de Mariano la temporada pasada (si no me he equivocado) :
Partidos jugados: 33
Partidos titular: 21
Minutos jugados: 2062
Goles: 27
Promedio: 1 gol cada 76,3 minutos.
(En segunda B)
Cristiano Ronaldo,con 671 goles en el Real Madrid.El año pasado,máximo goleador: 51 goles, 4292 minutos jugados. Promedio: 1 gol cada 84,1 minutos.
Morata el año pasado 12 goles en 46 partidos,no sé los minutos exactos.
eltiolavara escribió:He sacado cuentas,partido a partido,ya que a algunos les gusta mucho (a veces,cuando les conviene).
Números de Mariano la temporada pasada (si no me he equivocado) :
Partidos jugados: 33
Partidos titular: 21
Minutos jugados: 2062
Goles: 27
Promedio: 1 gol cada 76,3 minutos.
(En segunda B)
Cristiano Ronaldo,con 671 goles en el Real Madrid.El año pasado,máximo goleador: 51 goles, 4292 minutos jugados. Promedio: 1 gol cada 84,1 minutos.
Morata el año pasado 12 goles en 46 partidos,no sé los minutos exactos.
No vale,es muy malo.
De veras, si fuera bueno, primero que habría triunfado en la Juve y francamenete, no lo hizo, salvo en esporádicos partidos y en la selección, ya habeis visto. En el Madrid, va a jugar de relleno y en contadísimas ocasiones porque este Madrid no se ajusta a Morata. Es simplemente una apuesta de Floren y todos sabemos que muchaísimas, acaban muy mal. En serio, no lo encajo ni lo veo o imagino jugando habitualmente en los partidos salvo en algunos que haga falta ir a por todas. Jugar en este Madrid no es sólo marcar goles sino también otras cualidades que en Morata, ni en sueños.
zam escribió:¿Estamos comparando el rendimiento de un jugador de 2ªB con el de gente que estaba en la élite?
Yo no lo comparo.
Ahora bien,¿meterían muchos delanteros tops de esos que decís un gol cada 76 minutos con el Castilla del año pasado? Permíteme dudarlo y mucho.
zam escribió:¿Estamos comparando el rendimiento de un jugador de 2ªB con el de gente que estaba en la élite?
¿Quién es quién? Porque francamente, si te refieres a ésto, veo más proyección en Mariano que en Morata al que creo, por las circunstancias de este Madrid, ya no puede "avanzar" más No sé si me explico.
Yo no lo comparo.
Ahora bien,¿meterían muchos delanteros tops de esos que decís un gol cada 76 minutos con el Castilla del año pasado? Permíteme dudarlo y mucho.
En el Castilla no lo podemos valorar ya que todos sabemos de las características de esta división poco propicia a "dejar" salida al talento ya que los "ancianos" que están de vuelta en ésto, la mayoría, no dudan de emplear sus "experiencias" para achantar a estos jóvenes talento, lo pudimos ver con el lamentable UCAM Murcia, sobre todo en su campo con la complicidad del árbitro de turno. Pués a pesar de todo, Mariano hizo un temporadón acabando máximo goleador de toda la divisón incluso creo recordar de la A. Si a ésto no le das su importancia, no sé lo que la tiene, francamente.
Un ejemplo de un delantero mejor que la media de la liga que demuestra que la edad y los goles que metas para nada está relacionado. https://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Castro
45 goles hasta que tenía unos 27 años,desde entonces 150.
Joder es cierto lo que dice Apostata, cuando nos volvemos locos con un chaval... Supongo que Portillo se salió tras arrasar en 2ªB. Vamos paso a paso. Aquí no va a estar ni en el banco, eso lo sabemos TODOS. Así que demosle un curso ya en 1ª para que demuestre su nivel real, que joven joven no es ya, con 23 tacos tendría que estar ya en la élite si apuntara tanto como a jugar en el Madrid.
Para mi en un equipo donde se curta y sea importante puede acabar resultando un gran 9.
Este chico es muy muy bueno, mas que morata y mas que benzema, alguien que sepa de futbol lo ve, este las clava en primera, segunda y hasta cojo joder, no hay discusion posible , que cedan a benzema al leganes a ver si mete 5 en una temporada, no hay 9 decentes en el mercado y uno que tenemos lo vamos a joder.
Que lo cedan ya que se está perdiendo la cordura en torno a este chico. Mariano merece triunfar en el Real Madrid pero cuando se empieza a inflar a un jugador sin razón alguna... mal acaba la cosa; es como gafarlo y casos tenemos pa' hacer un rascacielos.
zam escribió:Joder es cierto lo que dice Apostata, cuando nos volvemos locos con un chaval... Supongo que Portillo se salió tras arrasar en 2ªB. Vamos paso a paso. Aquí no va a estar ni en el banco, eso lo sabemos TODOS. Así que demosle un curso ya en 1ª para que demuestre su nivel real, que joven joven no es ya, con 23 tacos tendría que estar ya en la élite si apuntara tanto como a jugar en el Madrid.
Para mi en un equipo donde se curta y sea importante puede acabar resultando un gran 9.
A Portillo, Mata, Soldado o este Morata nunca les vi la calidad de este dominicano que a sus 23 años, ya no se debería ir con tonterías con él o le das paso al primer equipo y lo disfrutemos o se le traspasa para que pueda cuajar ese grandísimo talento que tiene. Francamente, soy poco dado a los elogios con los chavales y ni mucho menos, en los foros que estuve en su momento, "gasté" tantos con los citados 9 como con este Mariano pero nuestra filosofía es no utilizar un canterano si no te ha costado un dineral (Carvajal o Morata).