Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#361Mensaje

La liga ya estaba pérdida ,no nos pilla de sorpresa
Borrar usuario 18318

#362Mensaje

Ojalá nos elimine la Roma.
vujadin

#363Mensaje

Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos es de no poder jugar con el once de gala. Hoy sin B ni B, solo C. Cuando no es una cosa es otra. De verdad que no somos tan malos, joder, que no. Hoy sin Varane por expulsión absurda. Pepe lesionado no sé ni cuánto.
Mira, a mi Benítez me parece tan inútil como te parece a ti, pero no se puede justificar de ninguna manera un partido como el de hoy porque no ha existido, ni de lejos, una idea de juego. Te pones por delante en el marcador y no se te ocurre tener un poco el balón, solo mandar melonazos arriba para que corran Jesé y Cristiano.

Y esa carencia no te lo soluciona ni la B ni la C. Pero ni de coña.

Sí lo somos, sí. Contra el Barsa estaban la BBC, la J, la M y la K y tampoco.
Que no, joder, que no, que contra el Barsa con BBC se les pegó un baño allí. No se debe contar la era Benítez la morsa para juzgar al equipo porque ese elemento lo que toca lo,destroza.
logicoRM

#364Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos es de no poder jugar con el once de gala. Hoy sin B ni B, solo C. Cuando no es una cosa es otra. De verdad que no somos tan malos, joder, que no. Hoy sin Varane por expulsión absurda. Pepe lesionado no sé ni cuánto.
Como si la BBC fueran la gran cosa...
j30madr

#365Mensaje

La liga estaba perdida ya ,centrarnos en la champuons ,ganar 6 partidos y la undécima solo eso
Borrar usuario 18318

#366Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto:
GarethBale

#367Mensaje

madmartigan escribió:Ojalá nos elimine la Roma.
Di que si, gran madridista. :sisi:
somoselmadrid

#368Mensaje

madmartigan escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
Eres un acomplejado, verdad?
Melo Merezco

#369Mensaje

logicoRM escribió:
Con la BBC y Modric se ha ganado la Champions, la Copa, Súper copa, Mundialito. Bale estaba en un momento extraordinario, Benzema lleva un año acojonante, y Cristiano empezaba a asomar. Sí para mí sí es gran cosa. 250 millones de pólvora.
Cr7-lp

#370Mensaje

madmartigan escribió:Ojalá nos elimine la Roma.
Tampoco te pases.
Melo Merezco

#371Mensaje

Pero este mardigan no era caparrini? Yo le estaba tolerando las gracias por eso exclusivamente.
j30madr

#372Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero este mardigan no era caparrini? Yo le estaba tolerando las gracias por eso exclusivamente.
Si es caparrini ,creo
Cr7-lp

#373Mensaje

Hoy que pierda el villarreal para asegurar la 3° plaza :D
CARLOSSOY

#374Mensaje

Esto no es un empate,derrota o victoria puntual,es la derrota de un modelo.
assvak

#375Mensaje

Otro disgusto.
j30madr

#376Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy que pierda el villarreal para asegurar la 3° plaza :D
Da igual ,mejor ser cuartos ,y así no hacemos gira estúpida
Borrar usuario 18013

#377Mensaje

Y hoy de quien es la culpa ? De Villar, de Unicef, de las hormonas de Messi o de los tweets de piqué ?
Empirico

#378Mensaje

A mí no me ha provocado ningún disgusto, pues hace tiempo que estoy convencido de que la Liga es imposible... Tengo esperanza en la Champions, aunque soy consciente también de que las posibilidades son escasas. Pero en eliminatoria o a un partido (la final) todo puede pasar
j30madr

#379Mensaje

Empirico escribió:A mí no me ha provocado ningún disgusto, pues hace tiempo que estoy convencido de que la Liga es imposible... Tengo esperanza en la Champions, aunque soy consciente también de que las posibilidades son escasas. Pero en eliminatoria o a un partido (la final) todo puede pasar
Exacto ,la liga ya estaba perdida
myrecks

#380Mensaje

Melo Merezco escribió:
logicoRM escribió:
Con la BBC y Modric se ha ganado la Champions, la Copa, Súper copa, Mundialito. Bale estaba en un momento extraordinario, Benzema lleva un año acojonante, y Cristiano empezaba a asomar. Sí para mí sí es gran cosa. 250 millones de pólvora.
Los dos titulos que valen (dificiles de consegir) se ganaron con otra plantilla y con un jugador clave que hacia que la bbc funcionase en partidos de importancia. Nada mas que decir. Si es por nombrar nombres con quien hemos ganados con iker hemos ganado algo mas y no creo que nadie lo vaya a pedir.
Responder