ZEROCERISMOCERO escribió:Buen jugador, de esos que solo te acuerdas cuando no están, que es los que necesitamos...Jugadores silenciosos, pero con un trabajo descomunal...
Según éste análisis también hace las veces de box to box, corrijanme si me equivoco
Se equivoca Ecos (de nuevo) y tú, si piensas como ellos
De box to box no tiene nada.
Y Mahrez es mediapunta...
En el Leicester ha jugado ahí siempre. Pero bueno.
Kanté es como Casemiro, un gran tío posicional y para abarcar la parcela ancha, pero si n llegada al área. No es una crítica, es decir lo que no es. Y creo que es lo que más nos conviene así.
Lo que diga él... yo digo que soy el mejor portero de Málaga y de momento solo lo soy de mi casa.
Posicional poquito en el Leicester. Pero bastante poquito. Te guías para elaborar una opinión y descalificar la de otros por 2 partidos de eurocopa en donde ha jugado detrás de 2 interiores. Porque diciendo que Mahrez es mediapunta es que no has visto ni uno.
jotaceen escribió:Posicional poquito en el Leicester. Pero bastante poquito. Te guías para elaborar una opinión y descalificar la de otros por 2 partidos de eurocopa en donde ha jugado detrás de 2 pivotes. Porque diciendo que Mahrez es mediapunta es que no has visto ni uno.
Es verdad, solo le he visto lo que he visto con Francia pero por sus virtudes futbolísticas creo que es un estilo Casemiro y en eso no parece que voy muy descaminado. Coño, si hasta se le compara con Makelele!! Era Makelele un "box to box" Mi concepto de box to box es algo como Di María o Pogba (que ya es casi un mediapunta, pero veeenga lo colamos ahí también) , o Gerrard y Gerard, el del Valencia. Kanté no se parece en nada a eso.
jotaceen escribió:Posicional poquito en el Leicester. Pero bastante poquito. Te guías para elaborar una opinión y descalificar la de otros por 2 partidos de eurocopa en donde ha jugado detrás de 2 pivotes. Porque diciendo que Mahrez es mediapunta es que no has visto ni uno.
Es verdad, solo le he visto lo que he visto con Francia pero por sus virtudes futbolísticas creo que es un estilo Casemiro y en eso no parece que voy muy descaminado. Coño, si hasta se le compara con Makelele!! Era Makelele un "box to box" Mi concepto de box to box es algo como Di María o Pogba (que ya es casi un mediapunta, pero veeenga lo colamos ahí también) , o Gerrard y Gerard, el del Valencia. Kanté no se parece en nada a eso.
Pero no entiendo la facilidad para criticar la opinión de un grupo que se ha dedicado a hablar del juego de Kante en el Leicester, ayudado de imágenes y viendo sus partidos cuando solo hemos visto 2 de eurocopa. Me fascina. Kante no es un 5 porque abarca mucho campo, y le cuesta horrores sacar el balón. En el Leicester ha sido doble pivote en un 442, y ha sido de todo menos posicional.
Pero no entiendo la facilidad para criticar la opinión de un grupo que se ha dedicado a hablar del juego de Kante en el Leicester, ayudado de imágenes y viendo sus partidos cuando solo hemos visto 2 de eurocopa. Me fascina. Kante no es un 5 porque abarca mucho campo, y le cuesta horrores sacar el balón. En el Leicester ha sido doble pivote en un 442, y ha sido de todo menos posicional.
Ajá, pero eso ya es otra cosa. Justo eso sí. Técnicamente no es tan virtuoso como para ser un "distribuidor Kroos" y sí necesita a un tío más técnico que la saque limpia. Él es el escudero. Un poco Mascherano también, aunque con más agilidad por el campo. Pero no le veo ese instinto o clarividencia para llegar arriba con peligro.
Poder, puede jugar ahí. Que le venga bien atarlo ahí cuando no se ha dedicado a eso, pues nada. Pero una web que ve los partidos y te acompaña un gran artículo con imagenes está equivocada porque hemos visto 2 partidos de eurocopa.
Ajá, pero eso ya es otra cosa. Justo eso sí. Técnicamente no es tan virtuoso como para ser un "distribuidor Kroos" y sí necesita a un tío más técnico que la saque limpia. Él es el escudero. Un poco Mascherano también, aunque con más agilidad por el campo. Pero no le veo ese instinto o clarividencia para llegar arriba con peligro.
Ya bueno casemiro tampoco es un virtuoso con el balón pero sabemos lo importante que ha sido para el madrid pues lo mismo kante para el leicester...ahora imagínate tener a los dos en el mismo equipo e ir los rotando ....pues sería la pu.. ostia...para sacar el balón jugado ya están kroos modric isco etc
A mí me gusta y me parecería un buen complemento para la plantilla, pero no pivote. Lo veo por delante de Kroos. Pero si el año pasado no se hizo un desembolso gordo (Kovacic 30 millones) si quieren a Pogba antes que a Kante será por algo. E insisto, me quedo con Kante.