Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#361Mensaje

Si se marcha Bale tiene que venir, despues de Mbappe.

Y entonces es cuando voy al Bernabeu a darle un beso en la cabeza a Florentino.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#362Mensaje

Pero a qué precio? El año pasado compraron a Dembele por 15M. Ahora parten de 100, osea más de 7 veces lo que costó.

Estos precios no se pueden mantener en el tiempo, son absurdos.

Cuando inundas el mercado de pretrodólares la oferta-demanda pierde todo el sentido.
Borrar usuario 16133.

#363Mensaje

Y que haces?

Otros pagaran.

Si fichamos ahora, igual no tenemos que fichar en 3 o 4 temporadas, y a partir de ahora cada vez sera mas caro un fichaje.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Medios catalanes afirman que el precio fijado por el dortmund es de 150 millones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

j30madr escribió:Medios catalanes afirman que el precio fijado por el dortmund es de 150 millones

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Y eso que los alemanes siempre son muy justos al vender.

Y el Bayern regalando a Kross :meparto: :meparto: :meparto: nunca me voy a cansar de agradecer a Guardiola el regalo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#366Mensaje

Y la noticia es que el Barcelona reabre el plan Di Maria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#367Mensaje

j30madr escribió:Medios catalanes afirman que el precio fijado por el dortmund es de 150 millones
Pues seguro que lo fichamos nosotros... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#368Mensaje

Ha dejado de seguir al borussia en Twitter e instagram. Forzando la salida al barća.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

florentiano escribió:Y que haces?

Otros pagaran.

Si fichamos ahora, igual no tenemos que fichar en 3 o 4 temporadas, y a partir de ahora cada vez sera mas caro un fichaje.
Lo sé, pero no podemos seguir este juego, aquí no hay jeque. No digo que seamos como el Bayern que ni se plantea estos fichajes, pero no podemos pagar 250-300M en estos dos jugadores por muy buena pinta que tengan. Todavía por Mbappé, pero Dembelé por 100M me parece demasiado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#370Mensaje

abelguga escribió:Y la noticia es que el Barcelona reabre el plan Di Maria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No parece una maniobra para presionar al Dortmund con el precio?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#371Mensaje

Pues yo leo que estan viajando a alemania y mañana podrian hacerlo oficial
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#372Mensaje

Darrel escribió:Pues yo leo que estan viajando a alemania y mañana podrian hacerlo oficial
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#373Mensaje

Darrel escribió:Pues yo leo que estan viajando a alemania y mañana podrian hacerlo oficial
Te refieres al Barcelona entiendo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#374Mensaje

Gandalf escribió:
Darrel escribió:Pues yo leo que estan viajando a alemania y mañana podrian hacerlo oficial
Te refieres al Barcelona entiendo.
Si dicen que planean presentar a Dembele y Coutinho juntos, de todas formas por lo que leo a Dembele no lo sacan ni locos por el precio que planean, tendran que poner 120 k y por Coutinho no mucho menos que eso
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#375Mensaje

Es lo que tiene saber que acabas de ingresar 222M y necesitas estrellas para sustituirle :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#376Mensaje

EsportsRAC1‏
@EsportsRAC1

‼️MERCATO
L'aparició del Madrid enforteix la posició del Borussia Dortmund a l'hora de negociar amb el Barça per Dembélé
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#377Mensaje

http://www.ondacero.es/deportes/futbol/ ... e2829.html

El misterioso mensaje de un amigo de Dembélé en Instagram: "Se firma"
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#378Mensaje

Ya está listo para el farsa, es crack pero 130 millones, una locura...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#379Mensaje

Francesc Aguilar‏

Y mientras, el Real Madrid sigue enredando, vía Pedja Mijatovic, con Ousmane Dembélé. Florentino no facilita las cosas al Barça. Al revés.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#380Mensaje

CR9 crack escribió:Francesc Aguilar‏

Y mientras, el Real Madrid sigue enredando, vía Pedja Mijatovic, con Ousmane Dembélé. Florentino no facilita las cosas al Barça. Al revés.


Para esto ha quedado el madrid: para enredar. Lo de fichar a cracks queda para otros.

Eso sí, en Brasil que fluya el dinero, así hacemos felices a unos cuantos intermediarios.
Responder